Combis Otaku!? Polarizados por los animes.

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 2 Dic 2009.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Bart bajándose los pantalones, pirañas de manos enormes haciendo señas obscenas con sirenas de la U o de la Alianza, el correcaminos, junto a la frase “Qué miras sapazo!” Recuerdo que la mayoría de las combis iban adornadas con estas imágenes, pero desde hace un par de meses veo que las imágenes sugerentes, desafiantes y algo faltosas van siendo reemplazadas por muchos personajes de Animé de variados títulos, con frases en japonés, en muchos casos. A mí me pareció curioso, tal vez, sea que los cobradores o choferes encontraron esa actitud desafiante y feroz en personajes de animé (ya que la mayoría de los personajes que aparecen son de series shounen) o, tal vez, haya un buen número de otakus en el transporte público, algún día El Chama será La Shana o en vez de "Guíame señor de Muruhuay" leamos "Guíame Kira sama" :biggrin:, en fin...Han visto o subido en estas combis “otaku”? Qué personajes vieron? Alguna vez haz escucharon algún tema de anime en vez de la Nueva Q, “donde suena nuestra cumbia”? xD

Aquí algunas fotos...

[​IMG] [​IMG]

Saludos.

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    eh visto varias combis y couster con imagenes de vash stampida(trigun), tmb recuerdo haber visto una couster con la imagen de shiryu(saint seiya)

Última edición: 2 Dic 2009
  3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Uhmmm...HolaS señor Miguel L, este tema aunque un tanto desviado de la seccion(pues podria ir en Foro libre), vale la pena para comentarlo y creo que seria la persona mas adecuada para decir porque se colocan esos polarizados en la combis, pues de vez en cuando trabajo de cobrador:biggrin:, ya que mi hermano mayor es chofer.

En primer lugar no hay mucha diversidad de animes en los polarizados, pues la gran mayoria son de Hellsing, y cabe decir que en el dibujo le colocan cabello aunque el personaje original no se parece, cierto? Despues vienen en su mayoria figurillas de Naruto, Kenshin, Dragon Ball, Sasuke, y tambien de Afro Samurai creo...Algunos si son bien hechos como uno que vi en la puerta de una coaster, era un dibujo de Shiryu y uno de Deatn note en una mototaxis. A decir verdad por la emision Naruto algunos conocidos mios (cobradores) se han hecho fans y han comenzado a inundar de figurillas, asi como fue con esa moda tonta de los "emos" que tambien aparecian en las lunas de las combis. Seguro por su empuje comenzaron a aumentar los modelos, pues el sujeto que polariza la luna tienen que haber trazado manualmente el dibujo y pasarlo al computador, si entras a un sitio de estos de daras cuenta de la variedad que hay de dibujos(aunque no mucho de anime). El precio depende del tamaño y el material pues el polarizado reflectivo cuesta mas y mas grande consume mas material que ademas cuesta caro.
    Por ultimo yo tambien polarize mi combi poniendole un dibujo de "Orochimaru" con letras y todo...XD:D

Última edición: 2 Dic 2009
  4. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Io siempre veo la de Rurouni Kenshin y la de samurai Champloo

5. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Puede ser, ya que es un tema más bien anecdótico que informativo o debatible, pero quién mejor que nosotros para reconocer a los personajes, tal vez, en otro lugar solo digan “Ah! Más dibujitos chinos” Bueno, hay algunas variantes que tambien he visto en Alucard, algunos en vez de la cruz, le pusieron un pucho y los ojos totalmente negro xD(se veía bien por cierto) Bueno, no son muchos personajes, la mayoría de series shounen, pero cuando vi a Revy con sus dos tolas antes de subir al bus, me dije "este pata sabe" Ah! Yo también vi una imagen de anime en un mototaxi, era la bandera del curren Lagann, joder, estaba genial y encima con los colores rojos y azules, un mototaxista gar ><!! Jajaja

Interesante el datos. Los polarizados se ven chéveres, pero eso sería hasta que me compre un auto y cuando saque mi licencia (ya que soy más malo que Bob esponja conduciendo ^^') Aunque por otro lado, algo parecido que hacen otros fans conductores en otras partes del mundo son estos diseños, seguro ya los vio antes, ja! si viniesen estos acabados a Perú, conduciría mi auto moe xD

Un saludo :D

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Los cobradores no deben tener la mínima idea de quien está en esa imagen, sólo la ponen porque les sobra la plata y quieren verse "cool"

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Guiame Kira-sama.. xDD Dios... aunque mejor asi... uno se alegra la vista....

Yo recuerdo haber visto ara unos años una combi con goku super sayan en la parte de atras.... :hi:

8. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Yo donde vivo en papaya city veo usualmente a los bajaj con algun motivo anime pegado, claro acabado chusco pero la intension es lo que cuenta, aunque la ultima vez creo que me subi al bajaj otaku xDD!, por que el conductor estaba escuchando el rap de dragon ball xD! y yo o_O!?? pero weno les dejo algunas imagenes rescatables xD! nuestro futuro??? o.O? recojan las babas cuando miren las imagenes pls xD! :jum:

Miguel L te consegui la otra vista del auto amarillo xD!

despues veremos en el NASCAR autos asi????

Nuestros trenes seran estos

Nuestra fuerza aerea usaran estos aviones??!

Aunk yo personalmente preferiria una de estas bellezas xD!

Alguien menciono proyecto METROPOLITANO?

Bueno aunque esto no es algo nuevo que halla buscado ni visto, pero para profundizar en el tema a esta particularidad o aficion se denomina ITASHA, que proviene de ITAI = DOLOR y SHA=VEHICULO... xD! weno como siempre es mi costumbre el bonus track xD! jojo les dejo 3 preciosuras en mi caso los q me agradaron xD!

Última edición: 3 Dic 2009
  9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    WOALA XD un F35 y 2 Su30? Xd madre mia... xDD los japos estan locos... Me gustario uno de estos para las FAP xDD

PD: Bonito Mini... amarillo xD

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    hay una gran variedad en lo que es transporte pero hay otros que ya van al extremo

Y esto ya va bastante al extremo

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ya vez all nipon arways mola cantidad... espero algun dia ver uno de esos aviones por el aeropuerto de mi casa ... jaja :D bua no pararia de hacerle fotos al aparato...

12. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Oye esta hermoso esas vias aereas si tuviera dinero facil me compro uno para empezar la coleccion :cray:

13. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Diagabimer te confundes los aviones q puse no son aerolinias sino, el primero me parece un caza bombardero, el segundo si es un caza y el tercero posiblemnete otro caza xD!

14. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    COmbia otaku go ¡¡¡

15. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    yo e visto muchas combis con alucard de hellsing

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Wow los aviones y carros de arriba son muy buenos :wow:

17. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Wow! Qué buenas imágenes, HIROSHIDARK, me gustó mucho la del tren, como anunciaron que el tren eléctrico, por fin, estaría par a el 2012, vendría bien un diseño más artistico (como el de Captain Harlock) en vez de los típicos y feos colores amarillo y azul, más parece inca kola xD Por otro lado, el carro pikachu, jajajaja, qué buena, yo pensé que lo más freak que había visto era el carro en forma de perro de Dumb and Dumber. Qué te parece esta caña Hiroshi? Hatsune Miku :w0w:

Saludos

18. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Por Dios, las combis peruanas si que no le llegan ni a los talones a estas:plop:.
    Algo mas increible es cuando hace poco subi a una combi y esucha que el chofer estaba escuchando la cancion de Caballeros del zodiaco en español...!!!
    Yo tambien pondria J-Pop, pero ni hermano no me deja.:(A lo mucho un OST.

Por ultimo me gustaria subir a una combi al ritmo del Hare Hare Yukai...

Recibe mi Mikuru Beam...XD

Unas mas...

Y alguna ves ven este logo en la parte de atras, pregunten por Cleaner("Cliner"), no les cobrare pasaje...XD:risota:

Última edición: 4 Dic 2009
  19. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Cuando sera el dia en que vieramos autos, aviones y trenes como esos por aqui

20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Saliéndose un poco de la capital acá en Piura he visto que algunos taxis y mototaxis usan pegatinas o pintas con personajes de DB o Naruto, al parecer esto es una moda de pegatinas entre los conductores, aunque ciertamente crea un efecto de marketeo con el anime.