Combinación mortal: alcohol drogas y sexo

Publicado en 'Sexualidad' por nikostone, 5 Ene 2011.

1. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    combinacion mortal

ALCOHOL; el alcohol es considerado por muxas personas como un poderoso estimulante sexual , pero en trabajos de investigacion se ah constatado en hombres y mujeres produce efectos negativos sobre las señales fisiologicas de exitacion sexual .

DROGAS; son tambien depresores del sistema nervioso central ; inicialmente liberan ,despiertan la respuesta sexual de inhibiciones , pero en dosis mayores bloquean todas las conductas , entre ellas la sexual .

ESPERO SUS OPINONES OK MUXAS GRACIAS

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si, en el alcohólico se presentan muchas enfermedades desde cirrosis hasta impotencia.

Todo aquello que sirve de estimulante en algún momento tiene sus caídas y en el caso del alcohol o las drogas cada vez más necesitan dosis más altas para poder "estimular" o lograr mantenerse.

3. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Te falto el Rock and roll.

A PapaCaliente, Markillo, Renatto Perú y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    el alcohol principalmente lo que hace es desinhibir a la persona.pero desde luego que en exceso es negativo para mantener una relaccion placentera

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

las drogas mas que todos son las peores...

bueno a mi personalmente le tenia un morbo que mi enamorada estubiera un poco pasadita de copas ... me exita bastante... :D

6. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    el alcohol hace q no podamos eyacular .... y ademas puede producer problemas de ereccion en aquellos q lo consumen con frecuencia o periodicidad, tmb dice q hace perder la libido.... una cosa es una copa para relajarse eso si, diferenciemos!

7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Prefiero el sexo, el alcohol unos tragos pueden ser pero no una borrachera asta gatear, droigas no van conmigo!!!!!!!!!

si hablamos de estimulantes, hay muchos en USA claro q todo estos estimulantes te dicen no tomar nigun alcohol antes de usarlas,:

- esta el Extence creo q asi se llama
    - Cobra
    - y muchos productos GNC

Última edición: 5 Ene 2011
  8. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Alcohol sexo y Rock & Roll...la vida bohemia en el criptos y parques del fin del mundo...Ya me imagino saliendo del concert de Motorhead ¡¡¡

Muy pocas veces he tenido sexo alcoholisado, pero si fueron muy buenas esas noches...

9. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    asu q alucinante saliendo de escuchar a Motorhead jajajaja ahi puede ser jajajaja

10. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Despues de motorhead!! creeme que es lo mejor, lo hice con mi novia de ese entonces justamente despues del concierto de ellos en Baires el 2006, el alcohol venia de antes y los porritos fue durante el minuto :biggrin:

11. bruji27

bruji27 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2016
    Todo lo q tomes ya sea bebida alcholica o drogras sea cual sea en el sexo te puede dar malas jugadas

12. skyfit

skyfit Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    alcohol,drogas , sexo = sida

13. RockGirl

RockGirl Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2014
    Un poco de alcohol, siempre mejora un poco la cosa..

14. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2016
    No dices nada novedoso papu, osea cualquiera sabe que esas cosas son basura y dañan tu cerebro y todo tu organismo, hay gente que necesita motivacion segun ellos y toman algo de alcohol y esas cosas, que triste por ellos pero en fin es su rollo, siempre hay que llevar una vida saludable.

15. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    nunca he tenido sexo drogado o tomado