Combatir el VIH-SIDA

Publicado en 'Salud' por BioWilliam, 11 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.




  1. BioWilliam

    BioWilliam Suspendido

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Likes:
    0




    La FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) ha publicado un interesante artículo sobre el importante papel de la nutrición contra el VIH-SIDA: "La nutrición equilibrada refuerza el sistema inmunitario y potencia los niveles de energía, ayudando así al organismo a resistir a los estragos de la enfermedad."

    Puedes ver el artículo completo en: Alimentando la esperanza

    Un excelente producto nutritivo puedes encontarlo en esta tienda: La Tienda de BioNutrec

    Visita también: El Espacio de BioNutrec


    ¡Disfruta de Buena Salud!
     
    Última edición: 11 Oct 2008


  2. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    muy buen articulo
     
  3. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    La inapetencia que padecen ciertos seropositivos solo es reducido por el consumo de Marihuana pues es un exelente paliativo para estos casos....Además esta recontra-probada su eficacia....La FAO debería acompañar este programa con el consumo de Marihuana entre los desnutridos enfermos....
     
  4. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Si queremos cambiar el curso de los acontecimientos, tenemos que conseguir una mayor eficacia en la prevención de las nuevas transmisiones. No hacerlo supondrá que los costes para abordar la epidemia del SIDA serán insostenibles. Como insostenible es la actitud de distintas jerarquías religiosas, entre ellas la católica, o la de políticos ultraconservadores manteniendo aún su condena al uso del preservativo, cuando no sembrando dudas acientíficas sobre la efectividad del método más eficaz para prevenir el VIH. Esta actitud sólo puede calificarse de irresponsable, pues con ello están coadyuvando a la extensión de la pandemia y poniendo en grave peligro la salud pública de toda la ciudadanía.
     
  5. cosoth

    cosoth Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    57
    Likes:
    2
    Admiro a personas como tu que se dedican a buscar nuevas alternativas para personas que viven con SIDA y que por la ingenuidad de todos dicen que "Estan Condenadas":risota:, la verdad ese tipo de teoria es tan obsoleta y cruel; pero en fin, interesante tu post; no hay mejor forma de evitar y combatir el SIDA que teniendo un sistema inmunológico fuerte, eso se consigue obviamente alimentandose bien y alejándose de agentes estresantes, vale recalcar a la marihuana como uno de ellos, ya que es una droga alucinógena. Te felicito, Dios te bendiga amigo:yeah:
     
Estado del tema:
cerrado.