Combate: Final de la 2da temporada.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por betofan, 3 Ago 2012.

1. carlomarcelo6

carlomarcelo6 Suspendido

De hecho veo combate, pero no soy un fan. Pero cuando vi esto se me cayeron. Y no es una exageracion, si recibes gestos de cariño por que reaccionar violentamente?
    Se que no te quedó claro.

:hi:

2. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Porque te rayaron el auto, por eso reacciono sacandola de su camino, no fue violencia.
    Mientras hay gente que les gusta aparentar ser lo que no son, mostrando una cara a la gente de ser bueno, humilde etc.
    Ese chico nunca ha hecho eso, se le conoce como patan creido machista etc :oops:
    Repito, no fue agresion.. fue un "mal" gesto guiandonos por que son famosos . Pero si a ti te pasara algo parecido, que rayan tu auto.. les sonries y le das autografos?

3. carlomarcelo6

carlomarcelo6 Suspendido

le rayaron el carro a arce. Por mi normal. Pero israel empujo a las chicas!!!!!!!!! Adios.

4. truegospel

truegospel Miembro maestro

A lo mejor esperar desde las 11 de la mañana...puso a las fans de mal humor? :oops:

5. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Escuche que les rayaron el carro, los acabaron a insultos, pues si te pones a insultar a alguien en su cara y te metes con su carro no creo que te felicite o_o, violencia por quitar a alguien del camino cuando le pediste que salga, veo muy pocas veces combate, pero esto es una exageración, me sorprende la tolerancia de los del foro en esa situación practican mucho dar la otra mejilla que bueno :).

6. thestreet

thestreet Suspendido

làstima pintones, pero se computan la ùltima chupada del mango, no le han ganado a nadie y ya estàn con esas acciones francamente criticables:ptm:, creo que con el tiempo no seràn ni reconocidos por las llecas

7. Grisazul

Grisazul Miembro maestro

El sensacionalista de peluchin se la pasó diciendo que ese actor o lo que sea a lo que se dedique maltrató e insultó a MUJERES.
    En el video que colgaron en este tema se ve que le responde a un hombre, en el twitter no usó groserías o malas palabras y solo respondió de mala manera a HOMBRES.
    Por último no sé que tipo de fan insulta a la persona que admira, es obvio que a todas las personas a las que ese tipo respondió no eran sus seguidoras. Todo eso se hizo precisamente el día en que el programa del canal de la competencia llegaba a su fin, y era obvio que tendría más rating que 'Yo soy', fue por eso que se armó todo ese circo.

Siempre he criticado el programa combate, pero si se va criticar algo o a alguien al menos hay que hacerlo con la verdad.

8. SANDROQ

SANDROQ Suspendido

ponte en su lugar q haces si unos chibolos faltosos insultan a tu flaca, rayan tu carro y pegan afiches en tu carro insultandote facil es criticar......

9. Gigiw

Gigiw Miembro frecuente

Uy si!, son chicos malos.

10. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de oro

El Juego del Millón en COMBATE

A partir del 6 de agosto se inicia el Juego del Millón en la 3ª temp. de Combate. Como muchos recordaran este era el juego estrella del programa argentino de Susana Gimenez en los 90 (por lo que obviamente su émula Gisela tambien hizo su propia versión medio misia en aquella época).

La gente envia sus cartas con las etiquetas de los auspiciadores, indicando su fono, hacen el sorteo y si sales elegido el programa te llama, corroboran que lo estas viendo y participas eligiendo los números del panel.
    La version de la Gimenez:

¿Ahora en el siglo 21 tendrá nuevamente acogida?

11. Meryl

Meryl Miembro de oro

Mi mamá ya anda juntando etiquetas:D... pero la posibilidad es bien brava, porque una cosa es que sorteen un premio y otra que sorteen quien participa, que esté en casa cerca al teléfono en ese momento y que elija la opción ganadora en el tablero.

Estas cosas siempre jalan gente.

Última edición: 5 Ago 2012
  12. Chumlee

Chumlee Miembro de oro

Ojalá,q el Creador te escuche........

13. grishoze

grishoze Miembro de bronce

(L) Me gustaría ser integrante del Combate, para estar cerca de las nenas, yo que sólo vi un solo capitulo y justo el ultimo capitulo, me parecieron bien bonitas las integrantes de Combate. Pero todo varon que estan ahí, me parecen pesados y esos dos conductores parecen ser pareja, que hasta se conquetean entre ellos. ¬¬

Por ahora trataré de ganar el millón, para salir de pobre y conquistar a una de Combate. :cray:

14. jcalbujar

jcalbujar Suspendido

Mmmm Si buena manera de captar atencion de los televidentes con el sueño de poder volverse millonarios co este tipo de concursos, creo q lograra su objetivo, ya las proximas semanas nos dira como les va en el rating.

15. antonio32

antonio32 Miembro de bronce

Ofrecen regalar 1 millón de soles diarios pero... Habría que conocer la mecánica del juego para saber si las posibilidades de llevarse el premio son iguales a pegarle al gordo de la lotería, con la salvedad de que en las loterias convencionales el premio mayor debe salir si o si en algún momento y con el monto acumuado hasta entonces. Pero si éste juego trata de tener una oportunidad en mil de llevarse el millón y de no llevarselo todo vuelve a foja cero para el dia siguiente, las posibilidades serían como las de una operación matemática de resultado infinito.

16. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Bueno, sólo esperemos que esos ganadores sean reales...
    no vaya a ser que los premios también sean arreglados. :rolleyes: jajah.

17. sebas91

sebas91 Miembro de bronce

pues yo creo que, si van a trabajar en tv tienen q estar preparados para todo , comentarios positivos y negativos y no reaccionar de esa manera, para eso trabajen en otra cosa o no entren a programas donde la chibolada los va a seguir obsesivamente

18. carlOs.

carlOs. Miembro frecuente

Combate se despide con alto rating y Valor de la verdad baja

Novedades en el rating. El último viernes “Combate” (ATV) despidió su segunda temporada con 20.8, superando a sus competidores “Esto es guerra” (América Televisión) con 15.6 y “Yo Soy” (Frecuencia Latina) que registró 13.3 puntos, según cifras de Ibope Time.
    El sábado volvió a liderar “El valor de la verdad” (Frecuencia Latina) con 18.8, aunque con algunos puntos menos que la semana pasada. “Especial del humor” (Frecuencia Latina) hizo 13.4, “Risas de América” (América TV) 13.1, “Operación Triunfo” (América TV) 11.5 y “Vidas Extremas” (ATV) 8.8.
    Cuarto Poder gana el domingo
    En cuanto al rating dominical, esta vez “Cuarto Poder” (América TV) fue el programa más visto con 12.4. Siguió “Día D” (ATV) con 11.7, “Minuto para ganar” (América TV) 11.6, “Cartel del humor” (ATV) 10.1, “Punto Final” (Frecuencia Latina) 9.5 y “Domingo al día” (América TV) 8.8.

TERRA.COM

el programa producido por ATV batió record de sintonía el pasado viernes, llegando a tener picos de hasta 33.2 de audiencia
    La expectativa por ver qué equipo ganaba la gran final acaparó la atención de la teleaudiencia en general comprobando una vez más que Combate no es sólo visto por el sector juvenil sino por el público de todas las edades.
    Así, la infartante final del reality hizo un promedio de 26.6 puntos de rating en el horario de las 8 de la noche.
    Como se sabe, fue el equipo rojo que se coronó como campeón de la segunda temporada y tres de sus integrantes se llevaron autos de último modelo.
    ATV.COM

Última edición: 6 Ago 2012
  19. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

aya esos son los patitas que pegan a sus fans XD!

20. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

eso de combate debe ser un boom no?? algo asi como un vale todo?? si tiene tanta audiencia creo que me animaria a poner canal nacional ojala no me decepcione...