'Combate" (3° Temporada) Tema Oficial'

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 6 Ago 2012.

1. Amy.

Amy. Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2010

Mi abuelita se engancho con la pelea, le a gustado. Wtf? Vamos a volver a sintonizar la novela el Lunes!

A JDCHG y ReNz0 les gustó este mensaje.
  2. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Ojalá que se vaya,
    ya es hora, él mismo se ha dado cuenta que ya cumplió su ciclo en el programa.

A maremoto le gustó este mensaje.
  3. maremoto

maremoto Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo tambien espero q se vaya, pero hay que aceptar que si el se retira el unico buen competidor hombre (hablo de competencias fisicas) q tendrian los rojos seria Zumba

4. carlOs.

carlOs. Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2012
    Fuera de que su ex, quiera fama o no, quedo demostrado la soberbia de mario.creo que es una oportunidad que se le presento y como cualquiera la aceptaria, no solo por querer salir en television, si no por lo que son bien pagados, creo que hoy quedo demostrado quien es mario

A Caroline Light le gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo más probable es que el excelente jefe que tiene el programa coloque a Israel o Miguel en el rojo, hasta que se nivele la situación.

Zumba no sirve para nada, más que para hacer el ridículo y promocionar sus productos.

A CDH y maremoto les gustó este mensaje.
  6. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Ahora para los que vieron la pelea, dicen que cuando estuvieron peleando Irivarren y Stephanie, ésta le sacó en cara su trabajo pasado a él antes de entrar al programa, no entendi cual era, alguien que me lo diga please!!!!!

7. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Jajajaaja xD gran cosa, como si eso hiciera importante a alguien, tanto Combate y EEG son la misma m....a! y no para q alguien se ufane de ver uno o el otro :D :w0w: :D

Yo hago zapping entre uno y el otro y pff no me ufano de eso, al contrario hay veces siento verguenza de verlos xD.

El fue cajero en el KFC.

Última edición: 25 Ene 2013
    A CDH, ESQN y maremoto les gustó este mensaje.
  8. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno no me parece el mejor trabajo, pero para un chiquillo esta bien y al menos es algo decente, claro siempre y cuando sepa que tiene que seguir saliendo adelante

A Talentus le gustó este mensaje.
  9. eMeJota

eMeJota Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Esta pelea se veia venir desde el primer dia en que los juntaron..

A maremoto le gustó este mensaje.
  10. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    pobre mario, esa chica si ke le dijo su vida...:errr:

cuando le dijeron ¨moneda falsa¨ a miguel como se pico jajaja:risota:

11. swordzack

swordzack Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Ese Irribaren que se a creído, cuando dijo o ella o yo a estos estrellados habría que recordarles que Combate, no es su casa, es su zona de trabajo.

Ni Darlene se puso así cuando trajeron a su ex para postulante.

12. Caroline Light

Caroline Light Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2012
    Ya si el estupido ese llamado jefe hace lo que tu mencionas, combate se va al caraj.... ps ya seria la ultima pero la ultima que se lo aguantaria, ps con la estupidez de nivelar equipos, diana estuvo mas de 4 meses en el rojo y a ver cuanto tiempo pasara para que ale vuelva al verde

y sobre lo de zumba de acuerdo en todo sentido, este tipo ya me cae quacker, pobre y triste titere que lo usan solo para hacer el ridiculo

y encima hoy abrio el hocico en un problema que no le competia, ningun competidor dijo nada sobre el discusion a casi el final de programa, pero este animal se metio como abogado del ya nada sencillo, creidazo y soberbio del IRRIVAREN

si gustas vete nomas mario, nadie es indispensable, macs cayo es de lejos ejor que este creido y cuando se tuvo que ir, se fue y no hubo marcha atras, solo falta que el lunes persista en su decision de renunciar y hagan chongo para que vuelva como lo hicieron con el ridiculo ese de zumba

13. artemisa

artemisa Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    Ay Dios, siguen con el melodrama. Mi mamá que estaba viendo el programa conmigo pensaba que era una telenovela ... Pero de hecho al chico Irivarren si que se le ha subido los humos. Creo que nadie es indispesable porque fácilmente pueden conseguir a otro chico que sea hábil en las competencias.

A ReNz0 le gustó este mensaje.
  14. Chamak0

Chamak0 Miembro de oro

Registro:
    26 Ene 2011
    Lo que quizó el programa se hizo realidad, por rating buscan peleas, ya pasó 1, después sigan las otras creo o no se cuantas son. Las trajeron para concursar o para pelear y buscar rating ^^.

Y se ve que todo es armado, si uno va a pelear y decir tal cosa cierro la puerta y que no grabe la cámara, si creo saben que todo sale al aire para que pelean en frente de una. Viendo los videos haría lo mismo, renunciar ,pero sin buscar esa pelea, ya que traer a tu ex al programa es que tu vida privada se joda.

15. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    y toda esa pelea fue armada, segun los paletazo qe estuvieron en Enemigos Publicos.. criticando los programas de la tarde.. si hasta dijeron se toparon con la verdadera novia de irivarren la semana pasada.. recontra plop recontra armadazo, pero bien que la gente se engancha con estos teatritos

16. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Oigan cuando zumba según él dijo q se retiraba x un problema de salud.... De ese tiempo hasta ahora se le arregló el problema de sus caderas no mienten???
    Milagro!

17. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009

El rojo vende más que el verde,
    es por ello que la producción hace de todo para que tal equipo no este dando lástima cómo las últimas semanas.
    Diana estuvo meses por allá, y miren a Paloma, ahora peor que antes: no hace nada.
    y la voleybolista, peor, nunca hizo nada, sólo queda Fabian, a quién no le dan muchas oportunidades de participar.

Sin duda no es un concurso objetivo, tienes razón, por eso dudo muchísimo que quieran que Mario I. se vaya del programa, si se va, el rojo se queda peor que antes... dándo lástima con toooodos los malos competidores que tiene.

A Caroline Light le gustó este mensaje.
  18. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Creo q no sta participando mucho, pq cuando se fue a Brasil le hicieron una lipo y no puede hacer esfuerzo alguno aun. :D

19. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Con razón no hace nada, vaya, entonces era cierto eso de la liposuccion...

20. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    eres seguidor de combate ,lo sabia

: combate, atv, temporada 3