Comando svr se pronuncia (sunat)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego_7, 18 Ago 2009.





  1. Diego_7

    Diego_7 Suspendido

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5,682
    Likes:
    2,234




    COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

    Ante los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrado el Club Alianza Lima y que se han hecho de conocimiento público a través de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, el COMANDO SVR manifiesta lo siguiente:

    1.- Nuestro profundo rechazo a los procedimientos empleados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-SUNAT, para hacer efectiva la cobranza de la deuda que sostiene nuestro club con la referida institución y que ha sido reconocida por nuestros dirigentes.

    2.- Observamos con mucha sorpresa la publicidad desmedida que se hace de este procedimiento y las constantes amenazas de funcionarios de la SUNAT, que tratándose del club más popular del país, con un afán de exposición mediática radicalizan su posición, cuando es de público conocimiento que existen instituciones de todos los estamentos de la sociedad, incluyendo deportivas, que adeudan mucho más dinero del que adeuda nuestro club y no se han tomado acciones al respecto.

    3.- No estamos dispuestos a exponer a nuestro club a presiones de carácter político, ni vamos a someternos a ser parte de una cortina de humo que pretenda tapar las ineficiencia del gobierno de turno y específicamente de la SUNAT, que en el caso de Panamericana Televisión, se limitó a cruzarse de brazos y no adoptó las acciones conducentes a cobrar la cuantiosa deuda que mantenía con el estado y que hasta el día de hoy sostiene.

    4.- El Comando Svr no tiene la costumbre de llorar como otros ante los medios de comunicación, no buscamos periodistas, congresistas, policías, ni ministros de turno. No somos partícipes de la violencia, pero queremos dejar en claro que actitudes radicales como las que está planteando la SUNAT, se responden con actos radicales, máxime si lo que se defiende es patrimonio y sentimiento del pueblo.

    5.- ALIANZA LIMA es patrimonio de la nación y del pueblo, porque es un club que se ha identificado a lo largo de sus años de vida, con los estratos más pobres de la sociedad, en este sentido manifestamos que no se juega con el sentimiento popular. Estamos seguros que la dirigencia del club interpondrá sus buenos oficios para poder regularizar la situación de la institución y esperamos que la SUNAT tenga la disposición para facilitar un arreglo entre las partes.

    6.- Queremos dejar en claro que el pueblo aliancista está dispuesto a defender nuestro patrimonio con la vida, no vamos a permitir que se adopten acciones que pretendan desconocer la historia que miles de hombres y mujeres de este país a lo largo de nuestros más de cien años de vida, han forjado y nos han llevado al sitial en el que nos encontramos.


    COMANDO SVR
    LA HINCHADA DEL PVEBLO



    _________________________________________

    Los puntos que toca el comunicado son acertados. Se ha manoseado demasiado la situación de Alianza. Sabrá quien porqué motivos, aunque resultan un poco obvios. El club ha decidido jugar dos amistosos con el Toluca, un rival no muy atractivo, hubiera preferido dos clásicos. En fin. A apoyar al club en lo que podamos. Arriba Alianza.
     


  2. Maelo

    Maelo Miembro maestro

    Registro:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    555
    Likes:
    70
    Apoyo en todos los puntos el comunicado del Comando.
    La SUNAT está actuando de una forma rara en esto, porque no lo hicieron antes con la anterior directiva??
     
  3. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO, si la SUNAT dice que le debemos esta bien que cobre pero la manera como presiona es solo aceptada cuando uno se niega a pagar o desconoce la deuda pero este no es el caso pq el sr Alarcon en todo momento reconoce la deuda (de directivas anteriores) aca me parece que hay una mano negra y el comando hace bien en proteger los bienes del club y al mismo club.. ojala alianza logre salir de este mal momento y retome su sitio
     
  4. Lisarahy

    Lisarahy Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    11
    Más q comunicado ese fue un ultimatum tanto para la directiva como para la SUNAT, ya era hora q la hinxada se haga escuxar, tiene razón en la parte q se la dedica al gobierno de turno y una posible cortina de humo, ya q en otras ocasiones se hicieron de la vista gorda y no tomaron las acciones pertinentes.