Columbia?

Publicado en 'Institutos' por raquelisha, 9 Jun 2011.

1. raquelisha

raquelisha Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011

HOLAA, Quiero saber si salgo con trabajo en el instituto Columbia, voy a estudiar Aviacion Comercial. Es buen instituto?

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    me dices "COLUMBIA"

y yo me imagino a esas chicas bonitas que me encuentro cuando me voi en la 29:rool:
    o tambien me imagino, ese reportage de canal 5 en el que unas chicas no reconocieron a vallejo creo :D

y con respecto al tema, ya vole mucho, creo que si... como minimo es conocida:paz:

Última edición: 9 Jun 2011
  3. raquelisha

raquelisha Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011
    HOLAA, Quiero saber si salgo con trabajo en el instituto Columbia, voy a estudiar Aviacion Comercial. Es buen instituto?
    QUE CONVENIOS OBTENDRIA ESTUDIANDO EN COLUMBIA.
    RESPONDAN POR FAVOR!

Última edición: 22 Jun 2011
  4. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Mi prima esta estudiando eso, dicen que hay puras modelos en su salón, ella también es bonita, pero bueno. Creo que deberías comparar curriculas de AVIA con las de COLUMBIA. No sé si saldrán con trabajo, pero ella me dice que sí.

5. Geraldy23

Geraldy23 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Mira... en el columbia ha pesar de ser instituto... te cobran caro!!!! y no sales con trabajo como dicen alli.... alli te plantean que vas a salir trabajando en alguna empresa internacional y de ese tipo...... La enseñanza a decaido o tal ves siempre fue asi.... tiene renombre entre olos institutos.. pero es mediocre!!!!! tiene convenios .... con empresas.. pero no te garantiza que tendras el trabajo!!!! Tienes q ser de las primeras en las clses para q te consigan chamba!! yo lo se porque mi amiga estudio alli aviacion comercial.. pero termino de terramoza en tecsa.. creo?'
    asi se llama esa empresa??? bueno no ana mas de mil soles..... cosa q me parece absurdo.. para lo q invirtio!!!! o sea no es muy carisima pero a comparacion de otros institutos......

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 19:36 -----

La carrera dberia llamarse... TRansporte comercial

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 19:36 -----

qte sdan chamba para eso!!!

6. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Por eso ingresen a una universidad y no pierdan el tiempo en estos instituso, aunque claro salvo excepciones, yo en tu caso ingresaría a ISIL.

7. Geraldy23

Geraldy23 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    el mejor instituto o los mejores en el rubro turistico son Isil y Cenfotur!!!! pero mejor opcion es una universidad.. claro!!!