Colosal propaganda de Castañeda en provincias

Publicado en 'Política' por J0rge, 4 Abr 2011.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

Ahora que castañeda no llegara por ningun motivo es momento de que cree este post, no lo queria hacer antes xq tal vez decian que era para desprestigiarlo a bajarle puntos.

bueno lo que quiero decir es que hace un par de meses estuve por arequipa y cusco de viaje y pude ver abundante y exagerada publicidad de castañeda, no en las capitales sino en las pistas y caminos a pueblos como calca, urubamba y sicuani en Cusco o oplao en arequipa.

era una cosa desmedida todas las pistas eran amarillas y todas decian: casa de la solidaridad nro 456567 etc etc, quede impresionado de cuanta plata habian invertido, para que al final caiga de esa manera

2. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    cierto.
    repartian unos volantes.. No, volantes,
    parerecían libretos en papel del mas caro, brillante y satinado, como de tapas de libro de lujo... una impresion a 4 colores, con fotos.. etc. eso cuesta una millonada.

la duda es que si ese dinero se dan el lujo de gastar para propaganda.. ¿que no harán con el dinero del estado.??

eso creo que le ha bajado muchos puntos a castañeda.

3. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Asiiiiiiii... que mas... cuéntanos...

Última edición: 4 Abr 2011
  4. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola eso fue lo unico que vi, mientras los demas candidatos tenian a las justas pintas castañeda tenia gigantografias en caso de adobe que se caian... es una lastima, pero asi voto la plata el mudo.

ahora que ya practicamente se retiro deberian repensar su voto chau:yeah:

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me llego uno pero de cuatro cuerpos de colores brillante no era de papel simple era otro tipo de papel y ahi dentro todas sus obras en Lima se nota q tiene plata para la campaña

6. renato_

renato_ Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Se las juega . Son sus ultimas balas.
    Si no pega hasta el dia martes no pegara nunca.