Color de ropa segun el color de la piel

Publicado en 'Moda y Belleza' por zingi_sk8, 22 Ene 2011.

1. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011

Por ejemplo, siempre se ha dicho que existen algunas reglas en cuanto a esto, por ejemplo mientras mas oscuro es alguien, mas le iran los colores claros, por el contrario, mientras mas claro es alguien, mas le van los colores oscures, es como hacer un contraste y se ve mejor

Yo creo que en este sentido los latinos, que tenemos un color mm como decirlo, es como un blanco pero bronceado y con pelo oscuro, no tenemos ese problema y podemos usar el color que querramos, sin embargo, cuando ya se pierde esa neutralidad y la piel tiende a algun color en especial (por ejemplo como los que ya son muy bronceados o muy palidos), ahi se aplica de nuevo la regla

a uds que les parece?

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A las chicas que son blanquitas :rool: les quedan muy bien los colores negro y rojo.

A kari, EDUSHITT, ruben95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Totalmente de acuerdo.:yeah:

4. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    cuando era peque me vestia con lo primero que encontrara para poder salir a jugar con mis amigos hasta que un dia me puse gorrito rojo xD, pantalon negro, polo colores y un amigo me vio llegando a mi casa y me dijo payaso y a mi me dio igual xD pero si me parece correcta esa teoria, se v que complementa la ropa con el color de piel =)
    obiamente ya me visto bien =D

5. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Hay Gokú ... No lo puedo creer ! Q morboso eres !!! :biggrin:
    Jajaja :paz:

Última edición: 22 Ene 2011
    A jjorge, nino_arakawa y Aivy92 les gustó este mensaje.
  6. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Es verdad eso que dice goku saya 4, les queda muy bien. Yo no soy blanco, no soy negro, me queda todo, soy perfecto :wow:. jaja broma

7. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Cuando era blanca como la nieve, me quedaban todos los colores. Ahora que estoy negra, me quedan algunos. El rojo ya no me resalta como antes.

8. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    una vez me vestì de negro y rojo y todo el mundo me jodiò en la universidad y me dijeron que parecia un huayruro:ptm: ni mas me vuelvo a poner negro con rojo

A cinthypotter y jjorge les gustó este mensaje.
  9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo no dije ambos colores al mismo tiempo :P

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Mujeres de piel blanca combinando con gorros, chalecos y zapatillas celestes, rosadas o amarillo patito..

Me gustan las mujeres que se visten bien :D

Yo siempre digo eso.
    Rojo + negro = Huayruro
    Blanco con negro a rayas = zebra
    Negro con amarillo = abeja.

y asi puedo seguir. No entiendo por qué las mujeres se acomplejan por bromillas...

Última edición: 24 Ene 2011
  11. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    mmm bueno tengo la opcion de ponerme cualquier color jeje pero saben ya en estos tiempos uno se pone lo que quiere,rojo,rosado,azul, naranja,fuxia etc igual depende de la forma en que lo lleves osea la actitud y con eso es suficiente

Última edición: 24 Ene 2011
  12. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo soy de piel clara y no me gusta vestirme de negro, marron, azul noche y evito ponerme colores como el blanco, amarillo, celeste bebè; siento q desaparesco cuando me pongo esos 3 colores en cualquier estaciòn del año.

13. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Yo tmb soy de piel clara, casi palida, y cuando me visto de negro todos me joden diciendome que parezco vampiro o gothic boy ¬¬

14. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    JAJAJAJA Huairuro a mi también me han molestado con eso, pero claro yo me moría de risa en su cara, porque recién me daba cuenta que tenia razón xDDD.

Hay diferencia entre pálido y blanco no?, no sabría decir cual soy yo, tal vez blanca, pero me gustan mas los colores beige o marrón.
    Me dicen que me queda mucho mejor el morado, naranja y rojo, pero no combinan con todo ps ToT.

Última edición: 25 Ene 2011
  15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    nunca me habia vestido de color marron,y hace poco vi que no me quedaba mal, me compre un buzo de ese color (era invierno aun) y mi papà me paraba fastidiando con que soy una ardilla gigante¬¬
    Me pongo morado (mi color favorito) y me dice que si me voy a la procesion. ¬¬¬¬
    Los hombres son re fregados!
    Como soy un poco palida creo que me quedan bien los colores oscuros: marron, negro, morado. Mi hna es morenita (ahora està negra x la playa) y siempre usa politos amarillos, naranjas, blanco.

A jjorge le gustó este mensaje.
  16. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    a los palidos se nos ve bien el color rojo pasion y el azul :)

17. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo tengo cierta tendencia a colores. No tengo ninguna ropa de color naranja porque detesto el color, al igual que el verde limon.

Consejo:

No sabes como combinar colores? te recomiendo esta tablita, a mi me ayuda mucho =)

18. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Y COMO SE UTILIZA LA TABLA???[

QUOTE=Mel1;3985363]Yo tengo cierta tendencia a colores. No tengo ninguna ropa de color naranja porque detesto el color, al igual que el verde limon.

Consejo:

No sabes como combinar colores? te recomiendo esta tablita, a mi me ayuda mucho =)

[​IMG][/QUOTE]

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me encantan los colores fríos... :wow:
    Pero, lamentablemente en verano tengo que romper algunas reglas.

20. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    asu mare, todos son blancos aqui...bueno yo soy chola y me encanta ponerme colores arena cuando estoy mas negra por la playa, resalta bien chevere el "bronce" por asi decirlo. Pero eso no desmerece que me encante usar negro, me gusta mucho ese color y creo q no me cae mal :P

A 271828 le gustó este mensaje.