Collective Soul Live Lima !!

Publicado en 'Música' por Collectivefan, 9 Ene 2008.

1. Collectivefan

Collectivefan Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2008

wuuuuujuuuuu
    al fin algo bueno en esta Ciudad CSM
    Collective Soul tocara en Lima el 28 de Febrero a las 8 de la noche en el vertice del museo de la nacion
    las entradas se venderan a partir del 15 de enero en "tuentrada"

solo hay 3 zonas
    kandavu
    preferencial
    popular

la mas barata es la popular a 93 soles

Vamos Muchachos cosas asi no pasan todos los dias en Lima
    estare en preferencial .. esperando por mis temas favoritos

Hollywood
    Run
    Shine
    New Vibration (es nueva , la recomiendo)

y todasssssssss

Apuntense
    el show esta confirmado en la pagina web de COLLECTIVE SOUL y en la pagina de kandavu que son la productora que los esta trayendo

2. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Sí , lo escuche en doble nueve, ojala en este año vengan buenas bandas ya que han bajado los impuestos en este tipo de eventos la gente está esperando eso. :paz::paz::paz:

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    algun forista sabe si KANDAVU decidiò cambiar de localìa para el concierto de collective soul, o siempre lo hara en este escenario (el "vertice" qe a mi parecer es muy chico e incomodo)

4. AGC

AGC Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2007
    Casi confirmado que se mudan a la explanada del monumental

5. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Ojala lo hagan en un lugar mas amplio, el concierto de Bjork estuvo repleto de gente y muchos se quedaron fuera, y eso que ella no es conocida en estas tierras.

6. AGC

AGC Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2007
    He conversado con gente de KANDAVU y me han dicho que están viendo un nuevo local. En todo caso yo ya compré mi entrada y estoy seguro que donde sea el concierto será buenazo. PAsemos la voz a toda la people para que se confirme de una vez el cambio de local y a esperar el 28.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    He leído que si se realiza en el vértice del Museo de la Nación sólo hay disponibles 5500 localidades, debería ser en un lugar más grande con capacidad para más gente ya que se trata de un grupazo y esas 5500 entradas quedará chicas.

8. AGC

AGC Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2007
    Gente. he llamado hoy día a KANDAVU y me han dicho que el cambio de local dependerá de las ventas. Hagamos multitud para que saquen el show del vértice que es un circo horrible.
    Ay nos vidrios¡¡¡¡

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    naaaaa... oe brother,justo es es la duda?
    imaginate qe tu compres tu entrada para "preferencial" qe esta delante de "general", pero si cambian el escenario pueda te convendrìa mejor haber comprado "general" nada mas, y no la "preferencial" qe posees... ya sea por la distribucion,o la lejanìa del lugar de donde vives, N cosas man.

yo quiero comprarme mi entrada ya, pero lo dilato esperando qe lo cambien porqe si logran cambiar escenario, quiero buscar recien el tipo de entrada qe me converdrìa (y no antes), porqe los peruanos estamos acostumbrados a meternos la r... primero y luego hablar!!!!!

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=/qa4lEAx2Po=

Concierto de Collective Soul se realizará en Explanada del Estadio Monumental

• <LI style="DISPLAY: inline">[​IMG]
      Collective Soul . Foto:ANDINA/Difusión

<LI style="PADDING-RIGHT: 2px; DISPLAY: inline; PADDING-LEFT: 2px; PADDING-BOTTOM: 2px; PADDING-TOP: 2px">Lima, ene. 22 (ANDINA).- El concierto de la agrupación estadounidense, Collective Soul, se realizará en la explanada del Estadio Monumental y ya no en el vértice del Museo de la Nación, toda vez que este último no contaría con licencia de funcionamiento para la realización de espectáculos, señalaron los organizadores. Jair Toledo, gerente de Marketing de la empresa Kandavu producciones, organizadores del evento, indicó que en el Monumental tendrán mayor capacidad para recibir al público, con capacidad para acoger a 10 mil personas.
      “La venta de las entradas está aumentado y hn tenido mayor acogida de lo que esperábamos; por eso hemos decidido ampliar el local y trasladarnos a la Explanada del Estadio monumental”, señaló.
      Asimismo, indicó que también es una medida de seguridad que han tomado pues el local del Vértice del Museo de la Nación, no contaría con la licencia de la Municipalidad de San Borja, para realizar espectáculos.
      “Se han postergado y cancelado espectáculos que estaban programados en este local, por lo que no deseamos correr riesgos”, señaló Toledo, sin brindar mayores detalles.
      (FIN) ISA/RRR