Coliseo en Rioja a llamarse VIVIAN BAELLA

Publicado en 'Vóley' por nilulogon, 5 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010

Me parece muy bien, me imagino que se trata de un coliseo regional, y debe llevar el nombre de deportistas destacados de su región, no le veo nada de malo.

2. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    deportistas destacados¿?
    hahah
    q gano este chica?

tien un atace fulminante
    un salto impresionante
    gano algun oro ? apart dl bolivarinso q no jugo ni un partido xDª

X favor ntonces si ella x ser dptsta califikda merece
    un coliseo q sera CECILIA TAIT Y GABY PEREZ DEL SOLAR

x favorrr
    no seas ridiculo
    ªªª

3. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Si pues, esa niña no le ha ganado a nadie. De aquí a poco van a hacerle un monumento de oro. Recuerden lo que les digo.

¡Qué ingratos que somos con las chicas de Seúl 1988! Sin decir nombres por lo menos hay más de una que está en una modesta condición económica... y aquí se pierde tiempo y dinero en canciones, homenajes, coliseos en alguien que no ha ganado a nadie y a quienes se lo merecen no les dan ni las gracias. :plop:

4. krlozmartin

Registro:
    2 Nov 2009
    NO ES ENVIDIA ES SIMPLEMENTE INDIGNACINO
    CUALQUIRA SABE Q VIVIAN NO ESTA PRA EL VOLEY
    QUE NECESITAMOS PARA VOLVER A HACER
    GRANDES
    NO TIENE TALLA , NO TINE POTENCIA NI SALTO QUE POR LO MENOS
    RESPALDE LA TALLA
    Y LA RECEPCION NI HABLARPOR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRªª

y concuerdo con Bolifan
    ANACE CARRILLO Creo q vende recuerdos para sobrevivir

deberian ayudarla en algo?
    ella si gano mucho

5. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    pero si las niñas se sienten identificadas con ella, y eso las motiva a practicar el voley ...bien pues que problema hay, ahora le ponen cecilia tait, otro va a salir que no porque le ponen que le pongan gaby perez, y asi por el estilo..mientras remodelen el coliseo .....y construyan mas y mas coliseos para el voley.....bacan pues....ya no sean tan mala onda porfavor.

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 23:56 -----

ok boliche.....sigue nomas envidiando a la jovencita....igual mas y mas gente la sigue queriendo......y tu mas y mas seguiras amargado......amargado....y envidioso.....

Última edición: 5 May 2010
  6. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    En algo tienes razón, que sigan construyendo coliseos para el deporte, pero de algo si exageraron y es sobre el nombre.. A mi como a muchos nos indigna pero bueno ya todo sea por mejorar el deporte.

7. krlozmartin

Registro:
    2 Nov 2009
    que construyan
    pero no se merede el nomrbe
    de esa niña
    en fin

8. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Pobrecita Vivian!!!:D... Me pregunto si en Rioja no habrá alguna otra personalidad importante cuyo nombre merezca ser peremnizado en un coliseo???... de hecho lo tiene que haber pero tal parece que la demagogia barata no tiene límites...:nope:

En fin, cada loco con su tema... esto solo habría que tomarlo como una nota pintoresca y punto... no creo que resista mayores comentarios.:jum:

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 03:41 -----

Ah!!!... y por cierto Vivian también ya tiene su canción... jajaja

Última edición: 6 May 2010
  9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Sí pues tienes toda la razón, es demagogia barata, pero es muestra de la falta de educación de esos que se supone son nuestras autoridades y del pueblo que los elige y que aplaude este tipo de acciones.

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 07:11 -----

Ok Logan :oops:, sigue construyendo su coliseo y luego sigue su monumento... ¿qué te parece quitar el monumento a Miguel Grau y allí construir el de Baella? ¿Y qué pondríamos en la placa? ¿"En mérito a un 6to puesto en el mundial de menores"? o ¿"En mérito a recibir 5 saques puntos"? :oops:

10. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Viviam es una niña muy querida por el pueblo Peruano, la verdad en un momento especial que muchos habían olvidado le voley apareció la generación de Viviam Baella con ella a la cabeza y la esperanza volvió a renacer con los pasos que escalaron a hecho que ella sea la mas aclamada, sin embargo olvidemonos del hecho que ella sea (mala, regular, buena, o la mejor), el hecho que la gente la quiera premiar no significa que ella lo pida o que quizá alguien la critique directamente a ella, una oportunidad lei que ella debería de dar un paso al costado de la selección de mayores, y la verdad eso ella no lo haría porque es su sueño ella en algun momento lo dijo y es el sueño de todo deportista, si hay que criticar a alguien es a las personas que hacen y tratan que ella sea la súper estrella, no creo que ella pida que se le pongan el nombre de ella a un coliseo o que a ella le hagan dibujitos exagerados, que ta tilden de salvadora, ella misma lo dijo lo que hacen es exagerado, pido a este tipo de personas que se den cuenta que se esta cometiendo un error y que tengan mucho cuidado de hacer daño.

Solo terminando como este tema tiene que ver de Viviam esperemos que siga mejorando, que eso es lo unico que la hara seguir adelante.

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

11. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    la verdad no me parece aun que le pongan ese nombre ,ella todavia no merece tan magno honor creo el nombre del coliseo lo merece una persona mas calificada ,vivian aun no ha hecho mucho por el pais :oops:

12. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Bueno, viéndolo desde el lado positivo al menos Rioja por fin va a tener su coliseo. Tal vez si no fuera por Vivian jamás se les hubiera ocurrido construir uno.

13. zayrut

zayrut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2010
    mmm no se me hace justo ¬¬ como ustedes dicen no a ganado nada, en todo caso al k sí le deberian poner un nombre a un coliseo es al de lucha fuentes en ICA (claro cuando se construya uno) o a cualkiera de las olimpicas k ellas sí saben k es GANAR¡¡¡ :yeah:

14. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    BUeno en mi humilde opinion me parece adecuado que le pogan el nombre de Vivian Baella a un coliseo de Rioja, ya que ella es una deportista destacada de Rioja... Un ejemplo a seguir de este pueblo tan humilde. Es muy conocida y muy querida para ellos y para muchos otros peruanos de otros lugares, ya que no olvidamos esos puntos que anoto en los sudamericanos de menores y juveniles. Gracias vivias Baella por habernos dado esas aloegrias, espero que te reencuentres pronto con tu mejor voley y mejores mucho mas. .

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 11:27 -----

Claro si se cnstruyera un coliseo nuevo en Ica podrian ponerle el nombre de Lucha Fuentes. Ella es destacada en ICa. Pero en Rioja quien? Saludos:)

15. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Que noticia tan desastroza y desconcertante. Esta chica no ha hecho ningun merito para que le pongan su nombre a un coliseo, si que son figuretis esos del IPD, quieren vender idolos de barro. Un poco mas y cambian el nombre de la ciudad de Rioja por Baella.... Y para colmo es una chica medio creidita, se le subieron los humos. No tiene nada de humildad como las demas chicas juveniles y menores. Una notica espantosa y de seguro mucha gente de otros paises que leen este foro, se estaran riendo.... y eso todo se lo debemos a unos fans aguantaditos que tratan de glorificar a un jugadora tan mala tecnicamente como Baella. Y por favor no digan que Uceda es mejor que ella, es tan igual como ella, las dos son malisimas, no deben vestir la camiseta de la seleccion nunca mas. Que horror!!!

16. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Lo van a hacer, dales un poco más de tiempo y lo van a hacer. :plop:
    Por si acaso, están pensando ponerla como candidata presidencial. :plop:

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 13:11 -----

Algo me dice que hasta el domicano pedante está riéndose y en este caso yo le daría la razón.

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 13:12 -----

Fans que son reflejo de la calidad de educación del país. :plop:

17. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

PERDON??¿,pero porque habria que querer al PUNTO DEBIL DE NUESTRO EQUIPO , LA QUE MENOS RINDE Y A LA QUE INJUSTAMENTE MAS SE RECONOCE:jum::jum::jum::jum:

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 13:43 -----

[QUOTEy eso todo se lo debemos a unos fans aguantaditos que tratan de glorificar a un jugadora tan mala tecnicamente como Baella. Y por favor no digan que Uceda es mejor que ella, es tan igual como ella, las dos son malisimas, no deben vestir la camiseta de la seleccion nunca mas. Que horror!!![/QUOTE]

:risota::risota::risota:CONCUERDO PERFECTAMENTE EN TODO LO QUE DIJISTE , VIVIAN ES IGUAL A UCEDA , UCEDA ES IGUAL A VIVIAN AMBAS SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES , UNA LAGRIMA EL JUEGOS DE AMBAS :w0w:,

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    me parece una completa exageracion pero bueeeeno, tampoco es para amargarse tanto.

Total, a quien le jo*de q el Coliseo alla en Rioja se llame Vivian Baella o Perico de los Palotes... realmente importa?

Q lo llamen como les de la gana, total es su tierra.

A mi me parece q Vivian NO es la gran jugadora q la television les ha echo creer, inclusive es la peor de las titulares....pero ya pues, el dia q alguno de uds q se quejan se les pida su opinion para el nombre de un coliseo, ese dia opinen jajajaja.

19. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Esto ya sobrepasa lo permitido xDDD, es que hay otras figuras del voley que se merecen mucho más que Vivian!.

20. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    lo que me parecen exageradas son las opiniones tan ofensivas y hasta cargadas de envidia por parte de algunos foristas en contra de una adolescente que es una deportista sana y que representa a su pais limpiamente haciendo deporte, es cierto que por el momento no es una de las mas destacadas de la seleccion pero tampoco es una delincuente para que la maltraten de esa manera, tremendos viejos y metiendose con ella, no les da verguenza, porque no se largan a otros foros a criticar a los futbolistas borrachosos y juegueros, esos si que dan verguenza, pero claro son unos cobardes que se mueren de miedo.
    si le ponen o no el nombre de vivian al coliseo ,por mas exagerado que parezca o no, es problema de la gente de rioja y de las autoridades deportivas de esa region, total el coliseo se construira alla no aca, vivian es muy querida y apreciada en su region y en muchas otras partes del peru, es carismatica, humilde, por eso se ha ganado el carino de la gente y eso todos lo saben aunque a muchos les duela, lastima pues aguantensela, me alegro por vivian, aunque sea un poquito exagerado ,pero como repito le estan poniendo el nombre de una persona querida y respetada de su region no de un delincuente asi que no se escandalicen tanto, parecen viejas arguenderas.

felicitaciones vivian y ojala te sigas superando, simplemente a la gente que te critica de manera tan despiadada pasatela por el cu.....erpo, jajajaja.

besos a todas mis chicas del voley. De su defensor

bob el sabio del voley.

Estado del tema:
cerrado.