Colin MacRae:Dirt 2 (análisis)

Publicado en 'PlayStation' por JEFFXBOX360XB, 5 Oct 2009.

165
    4

Disponible para Xbox360,PlayStation3 y Pc.

Recuerdo la primera vez que jugué un video juego dedicado exclusivamente a los autos, tenía seis años aquella vez: jamás olvide esa experiencia. Recuerdo que gráficamente estaba compuesto por pequeños cuadrados que estéticamente demostraban un auto de carrera el cual estaba sobre una pista lineal, siendo el objetivo del juego llegar a la meta lo más rápido posible sin chocar con los otros autos de competencia en el juego. El nombre de dicho Video Juego era Gran Prix. Cuántos años han pasado ya desde esos gloriosos ochentas. Hasta la fecha han pasado por nuestros ojos innumerables Video Juegos dedicados a la conducción, los cuales en cada entrega nos ha demostrado cuan realista pueden ser a nuestros ojos. Sagas que nunca olvidaremos como por ejemplo: Gran prix, de los juegos Arcade (pimball) , Top Gear de Nintendo, Need For Speed de Pc y PlayStation, y muchas más franquicias exitosas como Proyect Gothan Racing, Gran Turimo, Forza por citar algunos.

Ahora en pleno siglo 21 y con la llegada de las nuevas consolas de Video Juegos de la nueva generación, éstas han abierto la posibilidad de explotar mucho más el material gráfico y con tal plus es que las desarrolladoras nos pueden brindar Juegos de conducción mucho más reales que lo ofrecido hasta el momento. La desarrolladora de Video Juegos CodeMaster nos entrega el siguiente Título de conducción: Colin Mcrae: Dirt 2. Es éste el juego de conducción que desarrollaremos a continuación, acompáñanos a diseccionar esta entrega.

¡Esto es dirt 2!

De los mismos creadores de Grid (juego de conducción muy bien logrado, desarrollado por CodeMaster) en esta oportunidad nos traen de vuelta a Colin Mcrae: Dirt 2, y esta vez regresan a brindarnos un juego de full adrenalina inspirado en el modo Arcade. Este es el segundo juego de Rally de la serie que alguna vez fue conocida como Colin McRae, en honor al corredor escocés fallecido en el 2007. Este nuevo juego vuelve a traer muchas de las cosas que hicieron al primero tan bueno, pero también toma prestadas algunas cosas de GRID, que lo convierten en un paquete interesante.

Continuar leyendo: