Colegios

Publicado en 'Estudiantes' por Odar, 26 May 2009.

1. Odar

Odar Miembro nuevo

Hola amigos:
    Me podrian decir que Colegios son buenos academicamente en los Olivos.
    Gracias

2. Temas similares:

3. Jot.ache

Jot.ache Miembro nuevo

Hola ya tambien estoy en las mismas quisiera saber que colegio particular recomiendan en los olivos, a parte de Trilce, lo descarto por que no enseñan valores y tampoco inculcan artes, musica , actividades ,etc. Estoy seguro que hay muy buenos colegios en los olivos haber quien sabe de uno....

4. senSURE

senSURE Miembro maestro

Hey ! Jot.ache, tambien soy de Trilce los Olivos, no sé para q piden valores si eso no lo debes aprender en el colegio, todo viene de casa. Bueno, y Pamer? es buen colegio supongo, tengo amigos ahí, tienen buen nivel académico, pero no tienen vida. El Buen Pastor, no sé q tal será, pero es conocido, x algo debe ser, peero, hay muchas actividades pro-fondos y te meten religión. Sólo es ver a q te inclinas.:yeah:

5. Makoto

Makoto Miembro maestro

El Buen Pastor es lo mejorcito de Los Olivos, bueno por lo menos en primaria, en lo academico son buenos, el ingles es todos los dias, aparte que inculcan en el niño valores (no salten a decir que eso viene de casa, solo digo lo que hacen en el colegio), hacen labores sociales. Por lo menos si deseas que estudie en Los Olivos seria una buena opcion.

Saludos

6. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Colegio en los olivos

Alguien me podría recomendar algún colegio bueno en enseñanza e infraestructura(áreas amplias) en los olivos?

Editado por el moderador: 17 Set 2010
  7. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Trilce Los Olivos es grande tienen nivel, pamer tambien es bueno pero esta en una casa por eso el espacio es pequeño... otro colegio no conosco

Última edición: 17 Set 2010
  8. Pollo_

Pollo_ Miembro de bronce

El Buen Pastor :yeah:

Ahí estudió la chica que me gusta.

9. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Alquien me puede dar referencia del colegio SAN PIO X, de los olivos?

otros colegios que conozcan?

10. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Yo no coincido con el buen pastor, conozco varias madres de familia que sacaron a sus niños a mitad de año, porque estresan demasiado a los niños, especialmente en la primaria y hay un mal trato a los padres, no se les puede reclamar, si es que reclamas la "Madre ( Monja) directora del colegio, te dice que si desea puede llevarse a su niño a otro colegio, es muy pedante, y para ser una religiosa sorprende el trato que da.
    Los niños que se fueron del colegio a mitad de año, entre ellos mi niña, nos fuimos al colegio Baden Powell, que en un comienzo fue un gran colegio, en todo, pero este año bajo la calidad de enseñanza, es por ello que tambien voy a sacar a mi niña y creo que la llevo al colegio SAN PIO X, tambien de los olivos, he escuchado buenas referencias de este colegio.
    Pero entre Baden Powell y el buen pastor, emjor nivel tiene el Baden POwell, y mas el SAN PIO X, claro que me falta comprobarlo, solo he tenido referencias de otros padres.

11. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Colegio santa marÍa de la gracia jesus maria

Alguien tiene algún comentario o queja de este colegio? les voy a agradecer, pues estoy apunto de matricular a mi niña ahí,, mil gracias

12. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Colegio santa marÍa de breÑa

Alguien tiene algún comentario o queja de este colegio? les voy a agradecer, pues estoy apunto de matricular a mi niña ahí,, mil gracias

13. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Colegio clemente althaus san miguel

14. Centrodeterapia

Centrodeterapia Miembro nuevo

Si bien es cierto, siempre nos fijamos en infraestructura y que sean A1, para que nuestros hijos tengan el mejor nivel académico, pero a la vez no nos damos cuenta que todo lo que nuestros hjos llevan al cole es de la casa... Los bajos rendimientos muchas veces se dan por la falta de motivación emocional en el hogar, los desordenes del lenguaje y aprendizaje muchas veces tambien tienen este origen... niños que pegan, escupen, dicen lisuras... los aprendieron en casa... y queremos que el colegio los enmiende... eso no va ha suceder, primero es la formacion en el hogar... el ejemplo que dan los padres y lo valores que les estamos inculcando a nuestros hijos...

Si todo esto no va de la mano, seguiremos teniendo profesionales capaces de hacer su trabajo, pero sin emociones y racicinio para darse cuenta donde empieza lo incorrecto "DE" Y donde esta lo bueno "De"...

Por eso; es que hoy en dia se esta dando mucha importancia al area psicológica pedagogica y el area de la Psicologia Clinica(para padres separados, que pelean, que delegan responabilidad de crianza en solo una de las partes, que no tienen autoridad para ordenar a los hjos, hoy en dia los psicologos sn de mucha ayuda para estas personas, especialmente EL PSICOLOGO CLINICO, ojo que no es un simple psicologo, este psicologo te lleva a terapias personales y en pareja para ayudar al matrimonio a conseguir sus metas y entre ellos como criar adecuadamente a los hijos, impartiendo reglas que deben cumplirse, aun siendo pequeños, pero; con amor y paciencia hacia nuestros hijos...

En los Olivos, ahora pueden encontrar ese tipo de ayuda en el Centro de Terapias, ubicado en e Jr. Amargon 3816, telefono 5299354 de Lunes a sabado de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, tambien encontraran que sus hijos pueden jugar en un area especialmente para ellos, disfrazandose de sus personajes favoritos, escuchando el Cuentacuentos, o simplemente un lugarcito para recrearse un momento con alguna novedad o juego inventado por el.

Muy Cordiales saludos, del Centro de Terapias de los Olivos, (busquen el logo del Delfin, es el puede abrirle la inmensidad de amor paternal que hay en sus corazones y que aun no saben como plasmarlo en sus hijos).

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 20:07 -----

Si bien es cierto, siempre nos fijamos en infraestructura y que sean A1, para que nuestros hijos tengan el mejor nivel académico, pero a la vez no nos damos cuenta que todo lo que nuestros hjos llevan al cole es de la casa... Los bajos rendimientos muchas veces se dan por la falta de motivación emocional en el hogar, los desordenes del lenguaje y aprendizaje muchas veces tambien tienen este origen... niños que pegan, escupen, dicen lisuras... los aprendieron en casa... y queremos que el colegio los enmiende... eso no va ha suceder, primero es la formacion en el hogar... el ejemplo que dan los padres y lo valores que les estamos inculcando a nuestros hijos...

Si todo esto no va de la mano, seguiremos teniendo profesionales capaces de hacer su trabajo, pero sin emociones y racicinio para darse cuenta donde empieza lo incorrecto "DE" Y donde esta lo bueno "De"...

Por eso; es que hoy en dia se esta dando mucha importancia al area psicológica pedagogica y el area de la Psicologia Clinica(para padres separados, que pelean, que delegan responabilidad de crianza en solo una de las partes, que no tienen autoridad para ordenar a los hjos, hoy en dia los psicologos sn de mucha ayuda para estas personas, especialmente EL PSICOLOGO CLINICO, ojo que no es un simple psicologo, este psicologo te lleva a terapias personales y en pareja para ayudar al matrimonio a conseguir sus metas y entre ellos como criar adecuadamente a los hijos, impartiendo reglas que deben cumplirse, aun siendo pequeños, pero; con amor y paciencia hacia nuestros hijos...

En los Olivos, ahora pueden encontrar ese tipo de ayuda en el Centro de Terapias, ubicado en e Jr. Amargon 3816, telefono 5299354 de Lunes a sabado de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, tambien encontraran que sus hijos pueden jugar en un area especialmente para ellos, disfrazandose de sus personajes favoritos, escuchando el Cuentacuentos, o simplemente un lugarcito para recrearse un momento con alguna novedad o juego inventado por el.

Centro de Terapias de los Olivos, (busquen el logo del Delfin, es el puede abrirle la inmensidad de amor paternal que hay en sus corazones y que aun no saben como plasmarlo en sus hijos).

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 20:07 -----

del Centro de Terapias de los Olivos, (busquen el logo del Delfin, es el puede abrirle la inmensidad de amor paternal que hay en sus corazones y que aun no saben como plasmarlo en sus hijos).

15. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

:risota::risota::risota:

16. salvemosElPeru

salvemosElPeru Suspendido

recientemente se han inaugurado el colegio Innova Schools en Los Olivos

17. carlosperu20

carlosperu20 Miembro nuevo

Mi respuesta llega tarde, pero puedo aportar que el Colegio San Pio X de Los Olivos no es para nada recomendable. Los profesores no tienen experiencia y van a trabajar estresados, gritan a los niños y no enseñan bien. Las "coordinadoras" son gente no profesional (literalmente: no tienen un profesión), no saben soluciona problemas cotidianos del día d día e incluso ofenden a un niño y a los padres de familia que se quejan. En el salón de mi hijo, una madre de familia se quejó porque la profesora maltrató con frases a su hijo, a tal punto que el menor no deseaba ir al colegio. El psicológo de la institución mandó a llamar a la profesora y ésta acusó al menor de mentiroso, el niño terminó más traumado de lo que fue. Me podría demorar toda la tarde contándoles el sinfin de historias, pero ya las conocerán ustedes personalmente. Con sinceridad me siento totalmente decepcionado de ese colegio. Son gente nada profesional que al final ni les importa tu opinión, porque no saben la relevancia de las opiniones de los padres. En fin. Saludos

Estoy enviando una carta notarial al Colegio San Pio X, donde detallo los pormenores de todas las quejas que hemos presentado como padres. Si alguien desea la carta, me envía un mensaje privado y gustoso se las envío al correo electrónico. Prefiero no colgarla por razones de que en dicha carta detallo nombres de menores de edad que podrían verse afectados. Saludos