Colegios !!!!

Publicado en 'Estudiantes' por WALTER96, 29 May 2011.

1. WALTER96

WALTER96 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Gente necesito que me ayuden por favor me van a cambiar de colegio y quisiera saber que tal es el pamer . Que ventajas y desventajas me brinda y si me recomiendan ese colegio . Espero me respondan muchas gracias !!!!!:(

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    depende, que carrera universitaria quieras seguir mas adelante y en que universidad, del colegio pamer no se mucho , pero el nivel y metodologia de pamer pucp (no reucerdo en que sede estaba mi amigo) no es el apropiado (y soy estudiante pucp, ing electronica), en lo eprsonal no recomendaria la pamer para prepararse para la pucp...mas haya de los extios de alumnos dedicados...es mi opinion; eso si, ni idea del colegio...solo estoy dando una referencia.
    Ahora, tengo un primo que termino el colegio y se esta preparando para la uni en cepre uni (como hice yo ahce ya unos anios) y revise sus libros del colegio, y de verdad como hubiese querdio yo que mi colegio tenga ese nivel en el colegio, yo sufri mucho en el cepre uni, la diferencia de nieveles era abismal, me costo mucho nivelarme y mi ego de ser uno de los mejores alumnos de mi cole se fue al tacho; los libros de la saco oliverso son exclente, y tengo buenas referencias de ese colegio, eos si no se que sede recomendarte, todas manejan si no me equivoco los mismos libros, pero es obvio que no todas necesariametne tienene el mismo nivel.
    en conclusion, date una vuelta por la sede mas cercana y averigua, es la unica referencia que te pueod dar...suerte....:hi:

A WALTER96 le gustó este mensaje.