Colegios solo hombres y colegios solo mujeres. ¿Que piensan?

Publicado en 'Foro Libre' por Asdrubal, 16 Jul 2010.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

¡Ja!....Me acuerdo que cuando era escolar en mi salon (supuestamente de hombres y mujeres) eramos 23 hombres y 8 mujeres. Ahora me explico porque habia tantas "hormonas masculinas" sobresaliendo. Y supongo que eso ocurrira en muchos colegios.
    Personalmente pienso que es una costumbre estupida esa de separar los colegios por sexos. Me parece una costumbre anquilosada. Una costumbre de la edad media.
    Ya saben porque hay tantos "loquitos sueltos" por alli. Pues si solo interactuan con hombres todo el tiempo. Pues y tambien sabemos porque escasean las mujeres en foros como este, en las universidades, en institutos, en la cultura, en la ciencia, etc. En paises avanzados predominan los colegios de ambos sexos. Supongo que ya dejaron atras la edad media.
    Cuenten sus experiencias. Y por favor quiero ver a varias mujeres opinando.

2. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    A mí también me parece mal eso,hombres y mujeres tienen que convivir ¬¬.A decir verdad esto me hace acordar que una vez,en mi salón eramos poquísimos,los hombres triplicaban la cantidad de mujeres oh o_o.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si con la justa el foro tiene casi 30 mujeres de las cuales a lo mucho 15 son activas y pues varones pasan los 1000

eh, en callao la mayoria de los coles son asi pues los mantienen separados por la razon simple de q , EL RIESGO DE EMBARAZO PRECOS ESTA AUMENTANDO!

A charlylord le gustó este mensaje.
  4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No necesariamente los que son de coles de muejres y hombres por separado tienen qe ser los aguantados o las desesperadas, tengo amiigos que estudiaron en colegios de varones (imaculada) como chicas de igual condicion (sophianum) que son de lo mas normales y no tienen alguna deformacion o que se yo.

De Repente por causas de la autoestima o por timidez no puedan relacionarse entre diferentes sexos, o son muy arretabatados , pero eso depende del grado de madurez y de tu extroversion, puedes estudiar en colegio de niñas pero puedes tener amigos por tu casa, en fin es cuestion de personas.

bless^*

5. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    los unicos culpables son los padres . ellos alimentaron esos colegios

A Xelinne le gustó este mensaje.
  6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    De 3ro-5to estuve en cole de hombres, y bueno, tal vez por la edad estaba todo tranquilo, asi que nada de loquito suelto.
    De ahí estuve en mixto hasta acabar el cole, y todo bien....

De todas maneras, aunque los coles se quieran adaptar a "la edad media", los escolares del siglo XXI son los que salen a buscar a las chicas a otros coles, y ellas por la misma necesidad de un hombre siguen el juego y todos felices. Aunque esto se dá más en coles religiosos católicos...

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno nunca me tocó esas clases de colegios en los cuales solo eran mujeres o hombre hastaa hora que entre a la Superior en la Carrera de Secretariado Solamente hay mujeres claro que tambien estudian hombres pero son muy escasos..

Ya bueno la cuestion era que cuando estaba en 1ero de secundaria conoci a un amigo que si esta en un colegio de solo hombres!! pero este me contaba que hay! molestaban a una hombre de gays.. que lo manoceaban y lo pegaban.. y todo eso....
    Esa es la gran diferencia de estar solo hombres...
    Pero cuando hay solo grupos de mujeres es más divertido creo por qué puedes hacer lo que quieras!:biggrin: osea! opinar de solos hombres aunque cuando estuve en la secundaria me gusto mucho la compañia de mis compañeros varones eran XVR!:biggrin:
    Haciamos bromas pero demás!!:biggrin:

La mayoria de colegio lo hacen como para que no tengan enamorados a muy temprana edad pero eso esta erroneo ya que cuando estan en grupos de varones y damas pierden la timides y si no entonces siguen siendolo!!

A Xelinne le gustó este mensaje.
  8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En el mundo convivimos hombres y mujeres así que separarlos en los colegios no me parece lo correcto.

9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    yo estuve los 2 primero años de mi secuendaria en un colegio d emujeres y sinceramente las chicas crean una barrera entre chicos y chicas solo se la pasan rajando d elos chicos y la verdad los 3 ultimos años estuve en un cole mixto y naa siempre me fue normal nunca me senti ni acomplejada ni naa inclusive cuando entre en el cole mixto como no conocia a nadie me sentaba al fondo rodeada d elos chicos y normalaso siempre tranquis ya luego me hable con las chicas y me di cuenta q toos se llevan chevere :):):):)

10. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Mi cole siempre fue mixto.
    :D

11. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Mi promoción fue la penúltima en ser de puros varones, y a muchos no nos gusto la idea que ahora sea mixto, como decirlo, había mas compañerismo en los salones, al ser puros hombres no habían chismosos y no se median la pendaja...
    Y es falso que dices que por estudiar en un colegio de hombres, seamos tímidos con las chicas, en países avanzados también hay colegios de puros hombres o de puras mujeres, solo que estos son privados y son costosas, y allá lo normal es enviar a los hijos a un colegio estatal (que también son buenas)

12. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Eso de que los embarazos aumentan no ocurre mucho en paises desarrollados, pero si en paises atrasados, donde predominan la separacion en los colegios por genero.

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 22:22 -----

¿Alguna quedo embarazada o algo? Supongo que no.:errr:

Última edición: 16 Jul 2010
  13. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A mí me gusta mas mixto, así te relacionas mejor, ver puros patas me aburriría.

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    que no disfrutan de la pubertad y la adolecencia devidamente!

15. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    A mi no me gustaria para nada que mi cole sea de solo chicas ,
    un cole mixto es genial *-*

Última edición: 16 Jul 2010
  16. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Una cosa de otra época, nada que ver hoy en día. No me parece que el hecho de que los embarazos precoces aumenten sea una razón para darse este caso, en todo caso es demagogo.

17. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Mas que todo es por cuestion academica, no es un secreto que las chicas maduran antes que los chicos. Ademas ese tipo de separacion tambien ocurre en los colegios mixtos, en donde separan a los alumnos segun su rendimiento. En teoria uno podria buscar amistades del sexo en otros lados, pero por ejemplo cuando paso con el carro por alfonso ugarte siempre veo un monton de pirañitas esperando a que las chicas de los colegios femeninos que hay por ahi salgan, los padres deben tener cuidado por ese lado tambien.

18. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Hola!
    Pues si, es una vaina eso de separar hombres y mujeres! Porque en la sociedad te topas con ambos sexos!! Osea! para que te preparaban antes!!! la vdd ni idea!!!
    Y si pues yo tuve muchos problemas sociales con ese tema xq mi bendito Colegio si era de mujeres nada mas, bueno ahora ya lo mixtificaron!! Pero igual en mi epoca era solo de mujeres y era estupido xq apartir de 3er año de secundaria las chicas se tiraban la pera o salian mas temprano de lo habitual para irse al colegio de hombres que estaba mas cerca jajaja.....Osea! me pregunto para que la prohibición! Suena tonto!!

Pero lo que no entendi, es que dices Que escasean las mujeres en estos foross?? No lo sabia!! Porque escasean??? Que tiene que ver una cosa con la otra?

En fin....
    Ah x cierto una pregunta!! ......Eres bisexual??.......No te margino ni nada x el estilo (simple curiosidad) No juzgo a las personas x su opción sexual! No me escandaliza la idea, asi seas gay.

Bisous

19. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo he estudio en un colegio de puras mujeres toda la vida y me relaciono de lo mas normal :cafe::cafe:

20. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    yo estudie en un internado por 5 años de solo varones... aparte que soy introvertido por naturaleza lo unico q me afecto es con el contacto inicial con las mujeres.. se me hace dificil aun... aunque cada vez menos.