Colegios selecionados Universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por J0rge, 23 Ene 2011.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

cuales son los colegios seleccionados para ingresar por el metodo del tercio superior a la universidad de Lima.

no me digan busca en la pagina porq sinceramente no lo encuentro.

2. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Eso no sale en la página.

Supongo q la mayoría de colegios en los q se pague unos S/.600 para arriba.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    mi colegio era seleccionado y pagaba menos de 400 y ademas era de Arequipa ¬¬:hi:

4. Rockordie!

Rockordie! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    ?????? como es eso ?

5. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    teniamos ingreso directo ps . :hi: no solo en la ulima tambien en la up y en todas que me acuerde . menos en la pucp y las nacionales obvio.:hi:

6. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    nadie sabe donde puedo encontrar esa info :(

7. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    tienes q ir a la misma universidad ahi te dicen si tu colegio es seleccionado... y no es depende de cuanto pagues... la universidad saca eso dependiendo de las notas de ex-alumnos de los colegios dentro de la universidad...si la mayoria son buenos ponen al colegio como seleccionado

8. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    no fueron a tu colegio ? , bueno en mi caso si mandaron a una tipa de admision a mi colegio .para hacer publicidad , ahi nos dijeron eso .

ahora en la misma universidad tambien te dicen si tu colegio es seleccionado o no .:hi:

9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    no nada, no es por mi es por mi hermana que esta en 5to quiere a la de lima.

10. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    pero ya ps . no fueron al cole de tu hermano ?:errr:

11. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    en la pucp si hay no se si ya lo habran sacado pero en mis tiempos habia el its q de 950 entraban 900 osea esa entrevista era una especie de formalismo... y en la UP no hay ingreso directo q yo sepa es como en la pucp entrevista notas y ya ahi ven quien entra

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en la Up no hay ingreso directo, pero es casi seguro q si tienes tercio entras.

13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    pero esa entrevista para nosotros era un mero tramite la verdad , hasta ahora no conosco a uno de mi colegio que se haya presentado y no lo hayan aceptado por esa modalidad .
    :errr: tendra algo que ver que mi colegio y la UP sean jesuitas . :errr:

en la puco que yo sepa mi colegio no era considerado colegio seleccionado ni nada osea era como si fueras de cualquier colegio .:hi: cosa que me parece raro ya que la mayoria de los de mi cole tambien postularon a la pucp . algun colegio de provincias (como el mio) que sea considerado sellecionado por la pucp ? :hi:

Última edición: 24 Ene 2011
  14. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    El unico seleccionado que conozco es el Prescott.

Lastima, pero estaba muy lejos. Yo era de la Asuncion.

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    yo vivia al lado del prescott . pero la tradicion peso mas . asi que me fui al san jose . ahora no se si sea cierto porque mi primo estuvo en el prescott y tuvo que postular igual a la pucp y la upc . en la pacifico si me acuerdo que mi colegio era el unico de arequipa en la lista . :hi:

16. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Jaja, ¿La tradicion?, bueno siempre pasa asi, mis tias estudiaron alla (Asuncion) asi que era obvio donde terminaria....
    En tu caso, la San Jose fue una muy buena opcion, varios de mis compañeros de primaria terminaron alli...

Segun esto:
    http://www.pucp.edu.pe/content/pagi...ntenedor=346&pIDIdiomaLocal=1&pIDReferencial=

La Salle y el Prescott estan seleccionados. Raro, porque conozco como 3 amigos de La Salle que ingresaron por POP.

17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    si ps yo era san pepe desde antes de nacer creo jaja mis tios estudiaron ahi asi que yo ya estaba predestinado a estudiar en el san jose .

a mira mi colegio tambien estaba seleccionado . pero es raro nunca nos dijeron nada cuando yo postule a menos que sea desde ahora . por que ahora que recuerdo mis dos amigos son de la salle (arequipa porsia) y ellos ingresaron por la misma modalidad que la mia . evaluacion de talento:hi:

A arwenundomiel le gustó este mensaje.