Colegios que no dejen tanta Tarea para la casa

Publicado en 'Estudiantes' por Sandris, 23 Jul 2009.

1. Sandris

Sandris Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009

Hola, quisiera saber que colegios que sea bueno, pero que no dejen tanta tarea para la casa, porque al final quien termina haciendo la tarea son los padres, y eso no me parece correcto, he escuchado de uno que si bien es cierto, las clases son hasta un poco mas de las 5pm, no dejan tareas para la casa,...Saludos

2. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    No creo que sea tan buena idea al menos en el nivel secundario .. ya que es mejor que se acostumbre antes a tener un ritmo parecido al de la universidad.

Para el nivel primario estaria bien

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si comes sin parar creyendo que así te alimentas mejor,lo más probable es que termines en el hospital con una indigestión y quien sabe problemas más serios.Igual en el estudio.No porque te dejen hartas tareas quiere decir que estás aprendiendo mejor o que el colegio sea bueno.Todo tiene que ser medido para lograr buenos resultados sino lo más probable es que termines aburrido y odiando los estudios.

4. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009

5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    claretiano..

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que la Trilce.

Pero esa clase de colegios, como también los institutos como Pamer, me parecen esclavistas y deberian ser removidos del Peru.

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Esa facilidad que hay ahora. Recuerdo que fui educado con hartas tareas y ni se me hubiera ocurrido pensar que mis padres me la hagan.

Por ahi que te ayudan en los colegios Trilce, un pata tiene sus hijos ahi y tambien buscaba algo similar. Esta contento.

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    El Colegio Jean Le Boulch, de la molina, estudian de 8 a 5:30, y todo lo haces en el colegio, creo que hay uno que otro por ahi, pero yo estudie ahi, y no te recomiendo ese sistema.

sALudos

9. scooterfi

scooterfi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo que yo te recomendaria es que te busques un buen colegio y si dejan muchas tareas por una parte es bueno ya que te pueden ayudar en los cursos de matematica, fisica y quimica, ps que estos son mayormente pura practica.

10. Terrance

Terrance Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    la tarea es buena, me arrepiento no haberla hecho cuando estaba en la secu, en realidad no era tan malo jeje

11. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

no se supone que esa es la labor de los padres!! ayudar en la educacion de los hijos... que bizarro lo que deci.. es commo "lavarte las manos" en la educacion de tus hijos...al menos yo tengo muchos recuerdos de hacer las tareas con mi mama... bueh es una opinion

Última edición: 26 Ago 2009