Colegios,Escuelas..Estas de Acuerdo o Desacuerdo?

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 22 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Mi pregunta va...

Osea unos ejemplos:

1.Los utiles Escolares,Estas de acuerdo o desacuerdo..en que ponen los Utiles Escolares esta por demas o estas conforme?..

Ejemplo:Tu hijo/a te lleva el papel de los utiles de escolares,y vas a las librerias y sin darte cuenta se te va el dinero mas de lo que esperabas o vez la lista y te sorprendes porque es largota.

2.La Ropa escolar o Uniforme deberian modernizar(Actualizarse,modificar o estas conforme)?..

Ejemplo:El uniforme sea hombre o mujer..es antigua o es cara para comprar la camisa,los zapatos,las medias,el pantalon o la falda,la ropa de educacion fisica,o algunos jovenes se quejan que ese uniforme es muy antigua deben ponerlo al menos a la moda o modernizar.

3.Las materias algunas estan por demas o estas conforme?.

Ejemplo:Las materias Lenguaje,Matematicas,Ciencias,Historia,etc..Creen que todas,todaasss.las materias nos sirven para los institutos,universidades o carreras superiores,etc..?.y para el futuro osea en el trabajo,empresa,etc..?

4.¿Que piensas de los colegios actuales estan mejores que antes o no?..

Ejemplo:osea antiguamente el que se portaba mal les daba a palos en la mano..

----------------------------------------------------------------------------
    Gracias.

Última edición: 22 Feb 2009

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Conforme

Colegio : si no te gusta la lista de ultiles , pues chao, agur , abur , zayounara.

No es obligatorio usar uniforme en colegio estatales.

Filosofía y religion. Estan demás.

Aunque en algunos colegios siguen con el holocausto de algunos alumnos, la enseñansa se mantiene incólume. Encima reparten laptop a niños que no tiene la más minima idea de qué tan peligroso puede ser el internet.

Por otro lado considero que las clases deberian iniciar a mediados de marzo o en abril, ya que los chicos de achicharran bajo el sol. Tema trastocado varias veces en el programa de Rosa María Palacio en radio CAPITAL.

Última edición: 22 Feb 2009
  3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Filosofia demás??? Hacer pensar a la gente es necesario.

Y la internet no es peligrosa, esas laptops que les dan son para educacion, igualmente, ellos tienen las cabinas de internet siempre al lado.

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Creo que los uniformes deberían ser opciones aunque sirven mucho para reconocer a los estudiantes, pero, así, se ahorrarían algo de dinero o no?

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    1. Que cada profesor pida lo que necesita para su curso,y cuando los alumnos tengan todo lo que necesiten,que vean como haran.Si compraran 1 solo cuaderno,o varios.Pioner,folder,etc.
    2. En mi colegio no hay uniforme.Me parece una gran idea.Solo usamos buzo para deporte.
    3. Religion.Deberiamos llevar mas fisica y matematica.
    4. No se,no he estudiado en otra epoca.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    1.Los utiles Escolares,Estas de acuerdo o desacuerdo..en que ponen los Utiles Escolares esta por demas o estas conforme?..

Conforme, siempre estuvo asi la lista, que la gente no se sorprenda, tambien todo lo que compramos, se nos gasta en el aula.

2.La Ropa escolar o Uniforme deberian modernizar(Actualizarse,modificar o estas conforme)?..

Un colegio modernizado, uniforme modernizado, le damos mucho gustos no crees? Despues de eso, vendran al colegio como quieren.

Religion es una de ellas, no pueden hacer que los chicos sigan la religion del colegio (Hablese catolica o evangelica), sino que sea amplia.

Castigos fisicos... yo opino que no, aunque esa frase "La letra con sangre entra" podria estar en lo cierto.

7. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Los útiles escolares me parece que en algunos colegios abusan, en la primaria te piden hasta por demás y los profes salen ganadazos porque se quedan con lo que sobra, no te devuelven nada!.
    Aunque digan que el uniforme no es obligatorio en los colegios estatales teng que decir que eso es una gran mentira ya que en los colegios "estatales" (es lo más lamentable), han encontrado un nuevo negocio: el de sacar su uniforme y su buso y obligar a los padres de los alumnos a comprarlo, solo te aguantan una semana y si no vas con tu uniforme pues no ingresas.... jajaaa que taaal conn...ciencia.
    El curso de Religión esta demás..... porque en colegios estatales se pierde bastante tiempo por culpa de ese curso, pero a los profes y alumnos le gusta hueb*arr, que más da.......

8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No lo creo, si uno no tiene los recursos para comprar un uniforme pues igual puede seguir asistiendo a clases.

9. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    1 Conforme
    2 Conforme
    3 Religion y marchar esta demas
    4 Mejores

10. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    1.- Conforme

2.- Inconforme es una gran mentira

3.- Si hay muchas que estan de mas que no sirven para nada. (Solo para perder el tiempo y hacer chacota)

4.- No pienso que no son mejores...

11. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    1 se podria economizar un poco, para comprar un buen refrigerio al alumn@
    2 sin uniforme seria mas economico
    3 tal como infester: religion y marchar esta demas
    4 ahh no lo se, kiza un poco aora hay clases d basket en SJM XD. (pero los profesores siguen siendo unos vagos o unos comunistas...)

12. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmm por los utiles escolares , creo q aveces si abusan piden cosas de mas y me consta =S ... ahora por el uniforme si es en colegio estatal pues no es obligatorio si tienes los recursos chevre , pero si no ! pues sin uniforme sera pero no pueden prohibirte el ingreso , sobre las materias la verdad que creo q antes las materias estaban mejor , lo digo por q ahora o weno hace unos años cambiaron sus denomicaciones y demas formas curriculares que no me parece que esten bien aunq la verdad q no ayuden mucho para poder ingresar ala universidad o a un instituto , solo sirven como parte de la educacion basica y la verdad q la educacion en parte a mejorado por la tecnologia ... y me parece que apesar de todo estamos avanzando !

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

Creo que algunas cosas que piden estan de mas y diria que hasta se quedan arrinconadas en las estanterias, yo doy clases con una libreta y un boli y a la tiras pa clase.

Claro que para los cursos de pequeñajos, seria mejor que cada clase compre todo el material que utilizara en el curso, asi no veas como se abarata la lista...:D

2.La Ropa escolar o Uniforme deberian modernizar

Yo creo que es un gasto tener que comprar uniformes, es mejor que el alumnado valla vestido con unos jeans (que diria yo que la mayoria usa) y una camiseta blanca, si vas a ir a dar clases es mejor estar COMODO!.
    Aunque claro, sabiendo cuanto dinero mueven los uniformes durante la campaña escolar... :errr:

hombre ninguna materia sobra, es mas yo pondria unas cuantas, como educacion para la ciudadania y economia domestica. Vamos que tendrian que dar las clases mas horas..! i si no les viene bien estar hasta las 5 de la tarde, pues te vienes un sabado...

No puedo opinar no he comprobado si el sistema educativo a mejorado o no, solo recuerdo que cuando me cambiaron de un privado a un publico, no me sentia integrado... el nivel era diferente por no decir otra cosa.....

saludos :hi:

Etiquetas: