Colegio Medico, se pronuncia en contra de Medicina Humana-Alas Peruanas

Publicado en 'Universidades' por dinamito, 10 Feb 2011.

1. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011

Dejen de hablar webadas.. esas universidades ni egresados tienen aun, sus facultades son nuevas, y cabe aclararte que la cientifica del sur, en el examén peruano de universidades privadas quedo SEGUNDO PUESTO EN CONOCIMIENTOS, solo superada por la UPCH

Posdata: Quien es el idiota que puso que la PUCP esta las nivel de la Wienner?

2. unknown1

unknown1 Miembro de plata

Registro:
    8 Nov 2010
    YA hijito te creemos. :risota: :risota: :risota:.

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 13:13 -----

Fue un usuario mas arriba que seguro no ingreso por TALENTO por eso le agarro cólera a la PUCP.

Última edición: 24 Abr 2011
  3. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Porsupuesto que si, la san juan y la cientifica ya tienen egresados en medicina, la que aun no tiene es la UPC.

y sobre el posdata... me da risa :biggrin::biggrin:

4. jorgefcv

jorgefcv Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    pero que sujeto para desubicado.... Es casi una infamia comparar a la pucp con ese cumulo de centros de engaÑamuchachos.
    Yo tengo 3 aÑos de egresado de la universidad nacional de ingenieria y ahora hago una maestria en la centrum de la catolica y dentro del mundo laboral puedo chocar con gente de la catolica que demuestran que la educacion impartida ahi es de otro lote. Los de la uni podemos ser muy buenos academicamente, pero la catolica imparte la cuota de intelectualidad que hace completo a un profesional. Pues universidad viene de universalidad (de conocimientos)... Asi que yo considero de lejos a la universidad catolica como la mejor universidad del peru; y sin dudarlo hare estudiar ahi a mis hijos. Bueno, si es medicina sera en la cayetano heredia.

A dani30 le gustó este mensaje.
  5. Tanix16

Tanix16 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    Con un recurso de amparo o similar, esos medicos imaginarios ejercen su carrera de medicos...que desastre!!!!

6. Mohicano2011

Mohicano2011 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011

Alas Peruanas tiene mucho mas alumnos (58 000) e invierte mucho mas en su infraestructura, tecnologia y alumnos que Catolica, que ha sido desplazada por otras Universidades que tienen mucho mas dinero y tecnologias como UPSMP, UPC, URP, USIL, etc

Pero su centro de postrgrado PUCP tiene cierta categoria.

7. unknown1

unknown1 Miembro de plata

Registro:
    8 Nov 2010
    PUCP desplazada por USIL,USMP,URP,UPC?????

:risota: :risota: :risota: :risota:

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  8. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    alitas broster................

9. Atllante

Atllante Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Medicina Axilas Peruanas - Negligencia Medicas a la vista

A rabish le gustó este mensaje.
  10. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    va mas alla de los medicos que saldran de esa universidad, esos medicuchos en vez de criticar tanto como si ellos no hicieran nada malo, los que atienden a las personas solo si ven dinero y si no te dejan morir y tirado ahi , pfff medicos

11. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2009
    creo que se esta confundiendo calidad con cantidad y cantidad no siempre es mejor, deberian invertir en mejorar la calidad de la enseñanza e infraestructura que ya tienen en vez de abrir mas carreras y filiales con los que sobrecargaran el mercado laboral sacando profesionales mediocres que ofrecen servicios por precios tirados quitando clientes o pacientes a profesionales mas capacitados.

12. Yonatan

Yonatan Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011
    100 vacantes por ciclo es demasiado

13. branko07

branko07 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Estudio en el alas de ica y hay cosas que se debe aclarar:

Primero que es RIDICULO comprar una universidad nueva como la UAP con la PUCP, UNMSM, UL etc etc etc (no es necesario explayarme más no?? xD)

Segundo, depende MUCHO de los profesores que se contrate. No podría hablar de medicina pero sí de derecho ya que me han tocado abogados penalistas que me han enseñado derecho aduanero (con resultados obviamente desastrosos) y donde solo queda la voluntad del alumno de aprender. En el caso de medicina es como poner a un anestesiologo a enseñar noc, pediatría??

En el alas de Lima enseñan profesores de varias universidades de prestigio (aunque debo aclarar que dudo mucho que sean principales) pero igual se sigue encasillando a la totalidad de alumnos. Y weno, todos estan en pleno derecho de hacerl. Pero lo que sí me parece pecar de soberbios es ya el desprecio que se muestra con la UAP (que los medios de comunicación tuvieron como principal tarea durante un tiempo). En Ica las promociones de Derecho que han salido ya estan trabajando en instituciones publicas y privadas con muy buens referencias y esque es distinto competir con la San Luis Gonzaga que con la San marcos.

Por ello creo más prudente que los entendidos en medicina den su opinión una vez conocidos los profesores. Y si se va a justificar con la frase "con la vida no se juega" creo que todos comprendemos que TODAS las universidades tienen alumnos negligentes.

Mejor esperemos algo más de información para que se pueda criticar debidamente no creen?

14. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Suerte alitas broster:hi:

Última edición: 7 Jul 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  15. Ingenius

Ingenius Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010

muchas negligencias

16. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!:wow::wow::wow::wow::wow::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

17. Ingenius

Ingenius Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010
    No es para reirse y es para llorar :cray:

Dios quiera que un ser querido no se atienda con estos enajenados pseudomedicos de alitas brosters

18. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Es que el prestigio de la UAP está tan por los suelos que es casi imposible no llevarse una mal impresión de ella ni bien escuchar su nombre. Espero y tengas razón y esa universidad separa dar buenos médicos, aunque yo no les auguro un buen futuro desde ya, me refiero al campo laboral. Si fueras dueño de alguna clínica de renombre que persona quisieras para tu clínica: Uno egresado de la UPCH/SAN MARCOS o uno de ALAS PERUANAS?..............Creo que la respuesta es ovbia:yeah:

Última edición: 19 Jul 2011
  19. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Lo ves desde Lima, en provincias creo que le dará pelea a cualquier universidad ya que la mayoria son igual de regulares

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 21:26 -----

Lo ves desde Lima, en provincias creo que le dará pelea a cualquier universidad ya que la mayoria son igual de regulares

20. branko07

branko07 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Si tu fueras dueño de una clínica de renombre y tuvieras que escoger a 1) un alumno del Alas que ha presentado ponencias a distintos congresos y ha participado de ponente, si forma un taller de Medicina General (por decir) y pone a un médico de prestigio como profesor asesor, hace publicaciones en diversas revistas, realiza eventos y que busca instruirse con los mejores médicos del país, o 2) un alumno de la UPCH/SAN MARCOS que simplemente estudió medicina y se gradúo (que en TODA universidad son los que más abundan), a cual escogerías?

Cómo explique en el otro post de la UAP, la gran diferencia entre un alumno de la UAP y el de una universidad de prestigio es que el primero va a tener que rajarse increíblemente para estar al mismo nivel que el de las demás universidades. En estas ultimas el prestigio lo tienen por el nombre.

Última edición: 19 Jul 2011