Colegio Mayor Secundario " Presidente de la Républica"

Publicado en 'Estudiantes' por Elthoon, 3 Mar 2011.

1. Elthoon

Elthoon Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

En el ultimo examen de admisión de LA UNI Ingresaron dos alumnos de este colegio . Lo curioso es que para ingresar a la Uni hay que sacar una nota mayor o igual a 10 osea es la minima aprobatoria. Los chicos de este cole que ingresaron sacaron 08 . Mi pata saco 13.6 y no ingreso. que injusto verdad!!!!!!!!!!!!

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    y tanto cherry que le hacian a ese cole -.-

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Solo por el nombre :plop:

4. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    A mi me parece una buena iniciativa, pero el burro de Alan lo construyo donde deberia ampliarse la carretera central...ojala que alguien se acuerde de sus burradas cuando postule en el 2016 y no como en el 2006 que igual votaron por el. ¬¬

5. Nixvan

Nixvan Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2010
  6. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Si, seguramente, pero debes tener en cuenta que los alumnos de este colegio antes no recibian una adecuada alimentacion ni tampoco una buena educacio, su problema es de base. Y si han ingresado es porque con ellos aplican lo que se llama la "discriminacion positiva", osea seguro hay plazas exclusivas para ese colegio o para colegios nacionales. Ademas creo que tu amigo ha tenido los medios necesarios para poder desarrollarse sin ningun problema, por lo tanto no se le "discrimina" a la hora del examen.
    Saludos

7. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Todos ingresaron , se ofrecieron 60 bacantes modalidad colegio mayor , yo creo que debio existir un filtro o minimo salir aprobados en el examen , no es posible que ingresen con 8 -.-!

8. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    no es que desaprobaran...ya que la nota del examen ordinario lo promediaron con una nota del examen que ya habian dado en su colegio..y que sirvió para disminuir el numero de alumnos...y como la mayoría sacó buena nota en ese examen( que ni sé si habrá estado fácil aunque eso parece)...en la nota final aprobaron......a mi esto me parece injusto puesto que es en el examen ordinario donde de verdad se miden sus conocimientos

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    8 ?? un chibolo de ese cole entró con 5 !! jajajja y otros con 14 no la hicieron. qué cómicos.