Colegio Jean Le Boulch

Publicado en 'Estudiantes' por jess_29, 2 Mar 2010.

1. jess_29

jess_29 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010

Conocen a este colegio brindenme referencias

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hmm la ke esta en la Molina? nose si era este o el Bruning, que para ingresar y ser parte de ese 'colegio' creo ke ellos piden una donación de 1000 dolares aparte de matricularlo y pagar mensualidades la señora de abajo queria matricular asu hija ahi pero asi le dijeron! kizas le dijeron eso de 1000 dolares para ke no se anime a matricularlo kien sabe, solo hacen pasar a los ke kieren, talves discriminan ahi...

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Esta en la molina, y creo que enseñan tambien frances^:D

4. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Recuerdo haber visto sus anuncios... su periodo escolar termina a las 5pm, pero no les dejan tareas para la casa. Y sí, enseñan francés.

5. jess_29

jess_29 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    Te piden como los otros colegios una garantia de 1500 dolares, y eso que era una promocion porq lo normal es 2000 dolares, y que tal es la enseñanza es que no encuentro muchas referencias me pueden ayudar , Gracias

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 10:40 -----

Conocen personas que hayan salidos de este colegio, ya que te dicenq ue tienen varios convenios, y que su educacion es muy difernete a la tradicional .

6. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Pero cualquiera que te pida una ''GARANTIA''... como pueden enseñar a ser honrados, si ni siquiera son asi?..

No conosco un colegio que te cobre una garantia..poruqe el alumno no es un artefacto o computadora...

Si tienes poder adquisitivo mejor buscate otro colegio y si tienes alguna duda da una visita guiada.