Colegio FAP José A. Quiñones G. - Ayuda?

Publicado en 'Estudiantes' por GGC, 11 Abr 2011.

1. GGC

GGC Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

Que tal gente.

Bueno,tuve que crearme una cuenta ya que no encontraba información exacta del colegio tanto en el foro como en google.
    Por eso es que recurro a preguntar cómo es la enseñanza (buena o mala)especialmente en los talleres artísticos y el nivel de inglés.Tambien la mensualidad + matricula (he escuchado que se paga 400 soles al mes,pero no estoy 100% segura de eso.)

Me serían de gran ayuda si contestasen ya que el otro año deseo matricularme ahí y debo de tener una idea clara. D:

2. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Conozco una pero está por la Molina-Monterrico. ¿Te refieres a ese colegio? D:

3. GGC

GGC Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Sii,esa misma :3.Sabes algo?

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Un buen colegio, buena confianza entre profesores y alumnos, Profesores egresados de prestigiosas universidades del Perú,buen nivel de materias,convenios con prestigiosas universidades del país en quinto o tercio superior,etc
    Sí te la recomiendo. Además de la zona,no está para quejarse.

PD.8 amigos terminaron ahi.Ahora están en la Pacífico,Ulima,etc.

Suerte (;

5. GGC

GGC Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Muchisimas gracias por la información : D!
    Sabes algo de las matriculas o la mensualidad que se paga?

Última edición: 13 Abr 2011
  6. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Hola, yo estudie ahi, de todos los coles en los que estuve creo que fue el mejor. Enseñan bien, son exigentes en sus tareas/asignaciones pero tampoco es que salgas un monstruo en todas las materias. En cuanto al ingles, de hecho que debe ser de lo mejor que tiene, dividen a los alumnos de cada grado en 3 secciones (basico,intermedio ya avanzado) y en cualquier momento puedes pasar al nivel siguiente, cosa qu eno he visto en otros colegios. Y bueno en los talleres artisticos hay varios, danza,artes plasticas, musica, eso lo escoge cada uno.
    Tambien he egresado hace unos años ya y no tengo informacion de si habra variado mucho la enseñanza, pero imagino que no.
    Saludos.

7. GGC

GGC Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Eso de que dividan en grupos para inglés me encantó
    Ah,tambien gracias por la información!