Colectivo de Jovenes y Universitarios Salen A Marchar Contra Faenon APRISTA

Publicado en 'Política' por COCOLIZO21, 8 Jun 2010.

1. COCOLIZO21

COCOLIZO21 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

COLECTIVOS DE JOVENES SALEN A MARCHAR!!!...CONTRA LA CORRUPCION!!!
    :errr:
    Asi es Aunque muchos medios no lo propalen,... y Curiosamente una chica de dinero fue Asesinada en un hotel de miraflores. la que descubrieron despues de 3 días y dia a dia el Sospechoso un demente holandes sale en las portadas amarillas y sensacionalistas!
    ACASO No hay mas delitos o muertes, la vida del rsto val menos???....... ¬¬

Tambien esta semana se celebra esa frase que no escuche el dia de ayerª
    .............! ARICA NO SE RINDE SEÑORES!!!

En fïn Todo Eso no detiene a muchos jóvenes que hoy martes 8 de junio a partir de las 3pm Lavaran la BANDERA PERUANA en el centro de la Paza SAN MARTIN.
    Motivo??..
    La Corrupcion Gubernamental en todas sus Esferas!

Seria bueno saber que piensan ustedes! se debe salir a las calles a protestar??
    es esta una protesta manipulada?
    Nos gobiernan corruptos??.....Ayuda esto a luchar contra la corrupcion?????

:yeah:

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que........no me entere................................osino estria ahi..........

claro todos tenemos derecho a reclamar .....eso si sin perjidicar a los demas..........una huelga limpia y sin consecuencias q perjudiquen a nuestro pais.......

corruptos.claro obvio q hay.por eso nosotros los jovenes debemos estudiar para no dejarnos mandonear y ser fiscalizadors activos del gobierno de turno ......no nos podemos quedar con la ideologia de los BRAZOS CRUZADOS............y dejar la aristocracia nos gobierne a su antojo ......................

Algun dia sere presidente......................................Juradoooooo

3. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    YA Era Hora!

:) ESTAMOS a tiempo.......en una hora estaré ahi!!!

Que Lisura Ca....jo!!!....... Se estan levantando el país en peso!!

...... COLLIQUE no se vende!!!

Buena es hora de decir basta ya de Corrupción!!
    Dicen que Los Jovenes son la Fuerza del Cambio!!
    Suerte!!.....

4. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Repasemos la lista de razones:

El faenon de las ratas apristas Romulo y Don Bieto...

La venta fraudulenta del aerodromo de Collique, el unico campo para la aviación civil...

Los decretos para favorecer las concesiones en los territorios indigenas... y que causaron la tragedia de Bagua (31 muertos)

La venta de terrenos a precio casi gratis entre apristas por parte de COFOPRI

Y sigue la lista!!!!!

Chicos si estuviese en Lima en este instante les acompañaria a lavar la bandera. Pero desgraciadamente cuando se trata de la corrupción aprista habrá que lavar las banderas que los tacneños sacan a pasear por las calles de Tacna en agosto.

El partido aprista ha sido formado para levantarse el país en peso y venderlo a los "inversionistas Extranjeros".

5. Leonardo33

Registro:
    1 Jun 2010
    ..............

......... Sería Bueno hacer una LISTA De la Corrupción en este Gobierno!!
    ......... Tarde o temprano todo se SABRÁ!!!

Menos Mal que se va a contruir el Museo de la Memoria y ahí Figurará el Dia
    Que intentaron vender la Selva a Costa de la Vida de Nativos y Policias!!!
    Corrupción y Genocidio eso es el APRA que les parece!!!..........

Menos mal que los JOVENES estan Despertando ya no se creen el Cuento de La Globalización, El Tratado de Libre Comercio,
    Desde Aqui Saludos a los San Marquinos y a los Muchachos de la Univesidad Catolica que se unieron a esta marcha!!!!
    Al Colectivo del facebook llamado : Ciudadanos De Segunda Categoría
    Fue Una Marcha Con Bastante CREATIVIDAD!
    Esperemos que salgan Tambien En PROVINCIAS!!!

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    y otra vez veremos a los figuretis.. (creo)

7. Leonardo33

Registro:
    1 Jun 2010

8. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Los felicito . hay que hacer frente a la corrupción e inpugnida asquerosa y descarada que se esta dando en este pais , como el extrañamente desaparecido " Crousilat " , que ni el mismo gobierno ya lo menciona .....que extraño no ? .

9. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Recordemos a Javier Heraud a sus 21 años lucho contra este sistema, apesar de su condicion social mejor del que dice figureti, a este señor ni lo conoceran en pelea de perros. ha Javier Heraud le canto Chabuca Granda, Martina Portocarrero, pero a este señor que llama figureti ni tongo le va ha cantar.

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 08:56 -----

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 09:00 -----

Y YO SE SOLDADO QUE USAS MI CAMISA LABRADA DE PATRIA, GUERRILLA Y CANOA"

DEL CICLO DE CANCIONES QUE CHABUCA GRANDA DEDICÓ AL POETA JAVIER HERAUD, RAPHAEL INTERPRETA LA CAMISA (SILENCIO PARA SER CANTADO).

LA CAMISA (SILENCIO PARA SER CANTADO)
    COMP. CHABUCA GRANDA

¿QUIÉN RECOGIÓ MI CAMISA DEL AGUA?
    LABRADA DE PATRIA, GUERRILLA Y CANOA
    LA AGITÉ MURIENDO A LA ORILLA
    DE MI VIDA ABIERTA EN HOGUERA
    ¿QUIÉN VINO HASTA EL RIO PARA RECOGERLA?

MI SANGRE ANTIGUA CUANDO ME MORÍA
    VOLVÍA TAN DULCE MIENTRAS SE MARCHABA
    QUE OLVIDÉ EL RECUERDO Y LA MUERTE
    OLVIDÉ DE DONDE VENIA
    TENDÍ MI CAMISA A MORIR CONMIGO

AL RECOGERLA CON TU BAYONETA
    ONDEÓ EN MI CAMISA TU BANDERA NUEVA
    Y MI SANGRE ANTIGUA EN EL LIMO DEL RIO
    LAVÓ LA CAMISA, LAVÓ LA MEMORIA
    ERA UNA GARGANTA DE LUZ EN EL AGUA

AL RECOGERLA CON TU BAYONETA
    ONDEÓ EN MI CAMISA TU BANDERA NUEVA
    Y MI SANGRE ANTIGUA EN EL LIMO DEL RIO
    LAVÓ LA CAMISA, LAVO LA MEMORIA
    Y YO SÉ SOLDADO QUE USAS MI CAMISA
    LABRADA DE PATRIA, GUERRILLA Y CANOA
    YO SIGO VIVIENDO DENTRO TU CAMISA
    VESTIDO DE LIMON DEBAJO DE UN RIO

----- mensaje añadido, 10-jun-2010 a las 09:01 -----

10. aldito

aldito Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009

Que mas ah???????
    Por estas estupidas teorias en el Peru murieron mas de 40,000 personas y ahora incluso le han hechado la culpa a FUjimori.
    Me parece un desfachatez seguir hablando de estos jovenes equi¡vocados que dieron su vida de la manera mas tonta.
    Los comunistas y caviares, que siempre andan por todo lado tratando de captar jovenes, para que luego sean carne de cañon, pronto seran pulverizados en las anforas y volveran a su triste realidad del 0.05%
    OK???

11. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La lista seria larguísima la ilegal Renta Básica, la venta de exámenes a los maestros, el SOAT, el gas de Camisea, las deudas perdonadas a Sunat, la impunidad de Doe Run, etc....

12. COCOLIZO21

Registro:
    22 May 2010
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUCHACHOS!!......

A Diferencia de Algunos que están Usando Este Foro Con Fines de PROSELITISMO POLÍTICO.

Se Puede Ver Que Otros si están interesados en Tratar la problemática Social Actual!

Ciertamente La JUVENTUD y Los JOVENES UNIVERSITARIOS Siempre Hán ido de la Mano Con Los Cambios Sociales y es Muy Posible que La CRUZADA de Lucha Contra La Corrupción puede que de sus Resultados y se refleje en las próximas decadas.

De Que Hay Injusticias Sociales Las Hay quien puede Atreverse a Negarlas??.. asimismo de que hay una Descarada Corrupcion Gubernamental y Municipal hablando de Lima en este Caso la Hay!!! sino que digan donde ha ido ha parar la plata que desembolso el Alcalde Mudo??....

Al Cumplirse Un Año del desastroso operativo de Bagua, nadie es culpable, nadie es responsable! Todos se esconden detras de un presunto asesino Holandés y un Mundial en Africa....

Hace Un Año el DÉSPOTA que nos Gobierna Con Sus Aires de Grandeza Tildó a los Nativos de la Selva como Unos Ignorantes Ciudadanos de Segunda!.... replop!!...
    Poco faltó para que la prensa y la sociedad civil se le vaya encima!!!
    A un año de todo eso, se formó un colectivo ciudadano llamado: Ciudadanos De Segunda Categoria
    El que quiera saber mas de ellos los encontrara en el facebook, por lo menos yo ya me apunté con ellos participamos en esas marchas, lamentablemente aún no se cargar fotos aqui pwero la próxima vez pronmeto colocar un par de la marcha, porque estoy convencido de que:

........................." LOS JÓVENES SON EL MOTOR DEL CAMBIO" :yeah:

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 20:40 -----

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUCHACHOS!!......

A Diferencia de Algunos que están Usando Este Foro Con Fines de PROSELITISMO POLÍTICO.

Se Puede Ver Que Otros si están interesados en Tratar la problemática Social Actual!

Ciertamente La JUVENTUD y Los JOVENES UNIVERSITARIOS Siempre Hán ido de la Mano Con Los Cambios Sociales y es Muy Posible que La CRUZADA de Lucha Contra La Corrupción puede que de sus Resultados y se refleje en las próximas decadas.

De Que Hay Injusticias Sociales Las Hay quien puede Atreverse a Negarlas??.. asimismo de que hay una Descarada Corrupcion Gubernamental y Municipal hablando de Lima en este Caso la Hay!!! sino que digan donde ha ido ha parar la plata que desembolso el Alcalde Mudo??....

Al Cumplirse Un Año del desastroso operativo de Bagua, nadie es culpable, nadie es responsable! Todos se esconden detras de un presunto asesino Holandés y un Mundial en Africa....

Hace Un Año el DÉSPOTA que nos Gobierna Con Sus Aires de Grandeza Tildó a los Nativos de la Selva como Unos Ignorantes Ciudadanos de Segunda!.... replop!!...
    Poco faltó para que la prensa y la sociedad civil se le vaya encima!!!
    A un año de todo eso, se formó un colectivo ciudadano llamado: Ciudadanos De Segunda Categoria
    El que quiera saber mas de ellos los encontrara en el facebook, por lo menos yo ya me apunté con ellos participamos en esas marchas, lamentablemente aún no se cargar fotos aqui pwero la próxima vez pronmeto colocar un par de la marcha, porque estoy convencido de que:

........................." LOS JÓVENES SON EL MOTOR DEL CAMBIO" :yeah:

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 20:42 -----

Disculpen La Repetición!!,.............fue un error de digitacion!!!.....:plop:

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Verdaderamente los felicito por lo que hacen, uds sabeeenn, hay que tenerlos bien puestos para realizar algo así, los apoyo...:yeah:

14. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    En mi opinion, salir a protestar no lleva a nada, siempre habra corrupcion, con el apra o con otro. Lo unico es seguir adelante y preocuparnos cada uno de nosotros o de nuestras familias.

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Osea ser indiferente ante todo lo que sucede?

Saludos.:hi:

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No estoy en Lima sino hubiera estado allí. Pero les apoyo, ya es tiempo de despercudirnos de tanta corrupción.

17. COCOLIZO21

Registro:
    22 May 2010
    si tienen Facebook ingresen a uno de estos enlaces y podrán ver las fotos no se colgarlas je je si alguien puede me ayuda con eso para que los demás las aprecien:

1. Ciudadanos De Segunda Categoria

2. Conacami

pueden agregarse a cualquiera de esos dos colectivos porque Se anuncia una salida más para este 17 de junio.

Concentracion plaza San Martin

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 14:53 -----

....................... :plop:
    Por Gente Como Tú La CORRUPCIÓN Se pasea como en su casa pues!!!

Hay gente que vive en otra DIMENSION, Es más son Peruanos por Casualidad
    Que poca Patria tienen Algunos.

En Fín, menos mal que no todos son como tú. :yeah:

Alguien dijo una Vez que sin Luchas No hay CAMBIOS!!

Castigo para los Corruptos!!!........ ¬¬