colectivo auxiliar la mejor musica electronica de lima

Publicado en 'Música' por alternativo, 19 Set 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

una vez estuve escuchando un progrma radial a la medianoche radio filarmonia en el cual ponian musica electronica de la buena,de avanzada me gusto mucho pero me quede dormidopues terminana tarde eso que algunas veces logro escucharlo,
    que les parece esta musica electronica es brava,dicen por ahi que este tipo de musica ayuda a la mente a despejarse y sirve tambien para la psiquitria ¿sera cierto esto?

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ese programa se llama cretasico...ya tiene su tiempo

un pata me dijo que aun siguen dando

y si..hay cosas experimentales o tambien se van al electro dark a veces..era paja, me vacilaba....pero igual..lo deje de escuchar.....de cuando en cuando escucho ese tipo de music aunque ahora no es tan frecuente

3. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    mejor tipo de electronica que ponen en radio miraflores o en doble nueve no,no le llega a los talones su musica electronica de ellos la musica que pone colectivo

4. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    aqui encontre el link del programa:

www.colectivoauxiliar.com

van ahi y presionan español para que vean lo mejor de la musica electronica

5. xdavidx

xdavidx Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    zin duda es la mejor musica yo tambien scucho el programa cretasico desde las 12 solo musica elestronika de vanguardia komo drum y bass minimal techno electrodark y mucho mas visita pagina de colectivo auxiliar hay te enteraras de too hay un sitio k es pa k dejes tu fono y contatctes kon ellos pa bajar algun evento ho participar en el chao

6. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Última edición: 20 Mar 2012