Coleccionismo de figuras manga y anime

Publicado en 'Manga y Anime' por ingram, 16 Feb 2011.

1. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

alguien esta esperando algun pakte y aun no llega o esta demorando mucho???,
    por ke yo si.

2. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Hola, a donde llamas dises cuando tu pekete no llega?? a Serpost??? y como o cual es el fono de Serpost, llamas a la agencia ke esta mas secar de tu casa?? haber cuentanos un poco esto, como dije mas arriba por ejemplo ay un pakete de HLJ ke esta por llegar y ya esta en las 3 semanas y normalmente simpre los 4 paketes han llegado a las 2 semans y unos dias , no se pero no he visto a los mensajeros de serpost en sus bicis por estas calles jeje o kizas no e estado por aki yo estos dias, pero bueno la cuestion es ke esta demorando mucho , en cuanto a un pakete de China ke esta llegando tambien demora como ya casi 1 mes pero ellos nos han dicho ke kizas demora porke los domingos no cuentan(solo working days dicen) y por las navidades demora un poko mas.
    y bueno eso es todo.
    chau.

3. pepelizo

pepelizo Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2009
    Bueno en diciembre siempre es tediosa la espera ya que es temporada alta para los envíos y demoran mas de lo debido.

El call center de Serpost es el 511 5110, pero es cuestión de insistencia que te respondan porque siempre esta ocupado, cuando me contesta solo le doy el código del envío y ellas lo buscan me dicen donde esta, y les puedes pedir el numero de la agencia o su dirección.

Si las del call center no saben nada de tu paquete de nada te sirve ir a la agencia mas cercana, ese es el problema de los envíos no registrados, si fuera registrado ellas te dice cuando si salio o no de origen y mas o menos cuando llegara.

En la experiencia que tengo (temporada regular) el máximo tiempo que demora es:

USA, Sudamérica: 1 semana
    Japón, España, Italia: 2 semanas.
    China Continental, Taiwan y Singapur: 4 semanas

A lo mucho por temporada alta se le sumara 1 o 2 semanas.

PD: Si el envío no llega en 40 días me mandas un pm para ayudarte un poco mas. :yeah:

Última edición: 29 Dic 2012
  4. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    pues yo estoy esperando 3 paquetes ( 2 de china 1 de japon) , pero por estas fechas se demora asi que relajate man ya llegara:yeah: ( aveces tambien se pierden pero tu relajado nomas:biggrin:) una bromita para relajar la cuestion:)

5. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    muchas grasias a ambos por responder.

6. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    yo se como te siente, jode no saber si ha llegado tu paquete verdad? y todo por que no envian registrado¬¬

7. Artema

Artema Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    Holas!!!

Lista ya ... solo falta la fecha de lanzamiento ... xD

figma de Asuna del anime Sword Art Online

Compra segura!!!!

saludos

8. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo tengo una figura original de Misty May de Otaku No Video marca Kaiyodo Original y es MADE IN CHINA !!! y vino con un folletito no sobre la figura pero si de propaganda de otros productos Kaiyodo. En cambio todos mis Gunplas marca Bandai si dise MADE IN JAPAN.
    Yo creo ke komo dise X666X18 Kaiyodo manda a hacer sus cosas a China.

a y tengo otras 2 mas marca Banpresto y tambien es MADE IN CHINA.

9. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Pero que te parece el precio que pague por la saber alter, esta bien o mucho

10. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    yo desconosko el presio de las figuras en verdad y su cotizacion jeje , si me preguntas de Gunplas eso si se.
    Pero como tu estas metido en eso de las figuras y los presios pues debes saber , aparte tambien esta el echo de kerer pagar el presio kaprichosamente elejido por el vendedor y el/la comprador/a ke kree ke es una figura unika y difisil de conseguir por otro medio y paga nomas el presio.

solo me pregunto si el vendedor kiso ke salga su cara en este foro jejeje.

11. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Claro el me dijo que le haga promocion con la gente del foro. Si desean algo mandenle un mensaje

12. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    triste y a la vez feliz
    gane 1 de 7 subastas en ebay :)

13. pepelizo

pepelizo Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2009
    Referente al precio de las figuras es como dice ingram, me parece mas que "raro" que el comprador ponga el precio, ya que el precio de las figuras depende de que tan dificil es conseguirla, por eso la especulación juega mucho en los coleccionistas ya que nosotros somos los que ponemos valor a las figuras, los vendedores estan en todo su derecho de cobrarnos un adicional al precio de la figura mas envio ya que ese es su negocio(aunque algunos abusan como los de arenales), va ser dificil que encuentren figuras originales nuevas al mismo precio con el que salio al mercado.

Por ejemplo es bastante difícil que se encuentre Soul of Chogokin GX y Soul of Chogokin SPEC nuevos y la mayoría lo vende al doble o triple del precio que fue comprado en el momento en que salio, es mas las usadas se venden a un 40% o 30% mas de lo que se vendían en su época, todo depende del estado en el que se encuentra la figura.

Otro caso fue el de los Revoltechs EVA MP - 026A (con alas )y 026B (con lanzas), cada revoltech salio al mercado a 20 o 30 dolares pero cuando se acabo empezo a subir el precio año tras año, hasta llegar los 250 dolares (sin contar envio) y las abiertas rondaban los 150 a 200 dolares, hasta que revoltech saco otra edicion mejorada este año y se bajo vinieron abajo todos lo precios.

Tambien estan los ROBOT damashii edicion limitada (EVA 00 y 03) su precios ya pasaron los 100 dolares hasta en 170 creo que esta, todo depende de la especulación.

Pero ya depende de el comprador en que momento comprarlo, si lo quieres de inmediato vas a pagar el precio del momento, porque si dejas pasar el tiempo hay mas probabilidades de que suba en vez de que baje.

Regresando al tema, los de Revoltech pueden tener buenos mechas(robots), pero aun esta en "debe" con los personajes (humanos), aca figma le lleva bastante ventaja no solo en acabado, moldeado y pintado sino también en articulaciones.

Ambas articulaciones son limitadas pero las de figma al ser un poco menos visible no le resta tando a la estética de la figura.

Por eso figma le arrebato todo el terreno a otras marcas, y actualmente estan subiendo su precio, actualmente las figma salen con el doble del precio al que salian antes y GSC cada vez sacas mas figuras exclusivas de su web (donde curiosamente la vende mas caro que en las tiendas/web).

jajaja.... me llego otro competidor :biggrin:.

Por ahora solo estoy buscando la edicion DVD Platinium de la serie y los ArtBooks : Carmine, Der Mond y Die Sterne.

:yeah:

Última edición: 31 Dic 2012
  14. Artema

Artema Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    Holas

si o si ... el año q viene
    Kurehito Misaki Original - Cat Lap Milk 1/7 (Native) ... +18

Saludos

15. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    para los faper que querian comprarsela se la aguntan por que es una figura exclusiva de la web de Native jajajaj:risota:

16. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    alguien subira fotos de sus ultimas cosas del 2012? porke yo si pero mañana.

mas bien ahora subo 2 videos ke ise el 2012 en diciembre creo ,solo 2 sobre gunplas en mi canal de youtube ke ya fue porke me olvide la contraseña del correo del kual lo cree jeje, son 2 unboxin .
    Ambos son de la serie Mobile Suit Gundam Universal Century.

Este es un MS06 Zaku II HGUC escala 1/144 (high grade universal century ,universal century es el año en ke se situa una de las sagas de la serie Gundam) salido por primera ves en setiembre del 2003. con el fondo musikal del genial Yutaka Ozaki.

Este es un Mam 07 Grublo 1/550 NG (no grade , lo ke pasa ke a estos gunplas antiguos se les dise no grade porke no son tan detallados y artikulados como los HG high grade actuales) ke salio por primera ves en octubre de 1981 ,este es una reedicion con el molde de 1981 ,esta ya casi terminado en el video , kon fondo musikal del opening de Maison Ikoku kon la genial Yuki Saito.

A pepelizo le gustó este mensaje.
  17. pepelizo

pepelizo Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2009
    Por fin con algo de tiempo en casa, les dejo unas fotos del EVA 01 y todos mis ROBOT damashii en Tokio III

Un dia tranquilo en Tokio III cuando....

Shinji: maldicion, nadie me quiere y encima me mandan patrullar la ciudad...mi vida apesta T-T

Shinpatalon: ...y ahora cual era el boton para sacar el rifle?? Misato: Shinjiiii ! el boton verdeee!!!

Shinji: pero no me grites Misato no soy sordo! Misato: creo que este chico necesita unas cervezas para que se relaje....

Shinji: Felizmente trajes estas fotos de Misato y Asuka para no aburrirme ......fap fap fap fap fap

Toji: ALTO AHI!! soldado! entregue sus armas y rindase!

Asuka: DETENTE !! baka toji ...te tengo en la mira un paso adelante y te frio! Toji: Demonios ...tendre que usar el modo angel.

Rei II: chicos por favor no se tomen esto a la broma, el comandante Ikari ha confiando en nosotros para bla bla bla.....

Cuando de pronto Asukaliel aparace !! sin que nadie se de cuenta!!

Asukaliel despliega su ATField y ataca!!

Continuara.....

Creditos:
    Historia Original: pepelizo
    Guion: pepelizo
    Dirección de Camara: pepelizo
    Fotografías: pepelizo
    Ambientación: pepelizo
    Iluminacion: pepelizo
    Efectos: pepelizo
    Uploader: pepelizo
    Elenco:
    Robot Damashii 00
    Robot Damashii 01
    Robot Damashii 02
    Robot Damashii 03
    Max Factory Asuka Langley 1/6 Test Plug-Suit Ver.

Agradecimientos especiales a: pepelizo

Feliz Año a Todos, traten bien a sus figuras y no se gasten todo su sueldo en eso y guarden algo para salir con la esposa, trampa, novia, enamorada, peoresnada, amiga o manuela.

Este es mi ultimo mensaje del 2012, si llego entero al 1ero publicare mi colección final 2012, pronto publicare un link para que me puedan hacer donaciones XD

Ya tengo listas las fotos de mi colección solo falta subirlas.

A Chiok le gustó este mensaje.
  18. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    ohh que loca la historia,

muy tarde man ya me lo gaste todo, no se que me paso hoy que de la nada me dio por comprar, llego a enero misio:biggrin:

A ceryel y pepelizo les gustó este mensaje.
  19. pepelizo

pepelizo Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2009
    Bueno ya recuperado de las celebraciones por fina doy inicio a esta temporada 2013!!

Mi resumen 2012
    Este fue un año muy satisfactorio para mi, mas no para mi billetera, he logrado terminar dos colecciones con figuras que son bastante difícil de conseguir, por otra parte al conseguir casi todo lo que tenia planeado de evangelion le abri las oportunidades a otros grandes animes como Berserk, Steins;Gate y K-ON!.

De Evangelion, para quiero conseguir la Kotobuiya de Mari y Misato, la ALTER de Rei, ya tengo pre-ordenada la SEGA PM Asuka y tal vez este o el 2014 consiga los DVD y los Artbooks

De Berserk logre conseguir las dos figmas que salieron y tengo la intención de comprar todo lo que salga en esa linea, por el momento ya tengo pedido a Guts con su armadura berserker y estoy tratando de conseguir el beherit de Griffith ...:biggrin:

De Steins;Gate no tengo absolutamente nada, la figma de Makise Kurisu esta muy cara en Ebay y las figuras de los personajes estan agotadas en tiendas. Para el proximo año ya pre-ordene la gorrita de Hashida Itaru, y tratare de trabajar como esclavo para poder conseguir la ALTER de Suzuha 1/8 y la Plum de Okabe 1/8. Espero que con la pelicula en camino saquen mas merchandising de este anime.

Y por ultimo K-ON! ya consegui todas las figmas de la banda, también tratare de conseguir la ALTER y UPLARK de Mio Akiyama y nada mas.

Asi termine el 2012:

Lo ultimo que termine fue la coleccion de mis ROBOT damashii, EVA 01 y 02 Edicion Regular y el EVA 00 y 03 Edicion Limitada

Mis Revoltechs: Este año logre conseguir los EVA MPs que los venia buscando hace tiempo pero como los precios estaban por lo cielos no lograba comprarlos, hasta que kaiyodo escucho mis plegarias y lanzo una edicion mejorada y a buen precio...no me quedo otro remedio que comprar 2

Tambien logre conseguir el EVA EVO del Mark VI, especialmente por esa luna brillante que hace iluminar el visor del EVA ...SUGOI!

El otro revoltech ya lo tengo mas de 1 año es el EVA 01 de la linea EVA EVO, pero en version Clear Purple una edicion especial por ser el Revoltech N° 100, vino con una revista/guia de las revoltechs que salieron del 2006 al 2011

Este año me siguen acompañando mis figmas de Asuka, Rei y Mari

Estas Kotobukiya de Asuka y Rei que logre conseguir este año.

Aca esta la ALTER de Asuka que lleva mas de 1 año conmigo, la Max Factory que la consegui a principios de año es la figura mas grande que tengo tiene una escala 1/6 la figura mide alrededor de 30cm, y la SEGA de Misato que la consegui en Sep o Oct.

Esta es la primera figura que compre y fue con la que inicie mi coleccion, la compre en el 2008 y la caja ya esta sintiendo los años, tambien esta la figma de la bella terrorista Inori y las figmas de Rit-chan y Mugi-chan, las otras integrantes las tengo que recoger esta semana.

Otras figuras que no son de evangelion son mis figmas de Berserk, Guts y Griffith.

Bueno y dejando casi al ultimo, mi gran tesoro, orgullo de mi coleccion :yeah:, mis Soul of Chogokin SPEC!, me pasaria paginas y paginas hablando de esta linea por lo detallada que son las figuras, vienen los humanoides con su armadura metalica, todo un arsenal de armas, hasta un lanza se longinus de mas de 30cm perfectamente detalla y se puede armar de dos modos.

En total tengo 2 ediciones limitadas (el Rifle de positrones que viene con su fusible para cargar el cañon se mueve trae tambien una anten para ponerle al EVA 01 ..SUGOI!) y el EVA 01 Synchro 400%(se puede recrear todo el ep.19, se le saca el brazo y se le pone el brazo sin armadura, el casco apagado sin luz en los ojos, la armadura del pecho destruida por Zeruel exhibiendo el nucleo del EVA y trae una cabeza adicional donde sale todo vendando con su tetrica sonrisa como el inicio del Ep.20)

Los otros son ediciones regulares de los EVAs 00', 01 y 02 de NGE y el 00 y 01 de RoE.
    Para explicarles todos los detalles necesitaria mas paginas.

Mi SET UCC de las pilotos, estas mini kotobukiyas las tengo exhibidas en mi sala.

Estos son mis portraits y gashapones, con esto ya es todo lo que tengo en mi coleccion.

Estos son mis CORINTHIANS(asi se llaman) de MARVEL, he tratado de conseguir mas de estos ya que son muy adorables y se acomodan en cualquier parte, solo eh visto en ebay pero no me convencen creo que los que tengo son los mejores de esa linea.

Este SET YAMATO de MGS2 Substance, fue bastante dificil de conseguir pero son dos(substance y sons of liberty), el otro no logre conseguirlo.

Tambien logre conseguir estos pequeños gashapones de Saint Seiya - Saga de Hades cada uno viene con una base que trae su nombre grabado en japones y por ahi habran visto uno de Majin Boo y de Ulong (viene con sus ojitos asi: ¬¬ , a veces lo pongo como asiento de otras figuras y parece que se molesta ¬¬ )

Esta es mi ultima adquisicion de portraits, el SET de pilotos.

Y esto esta fuera de lo que son figuras, este diorama lo hice yo mismo, tratare de agrandar mas la ciudad y colocar lanza misiles etc.

A x666x18, ceryel y ingram les gustó este mensaje.
  20. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Uau Pepelizo ke buen review de toda tu coleccion especialmente en lo ke es evangelion, debo desir ke me emocione leyendo todo lo ke explikabas sobre eva y tus figuras eres un gran fan de esta serie, me gusta Eva tambien pero no tanto komo a ti ,pero igual me gusto mucho tu review, yo ahora estoy en proseso de limpiar del polvillo las mas de 40 objetos de gundam ke tengo entre model kits-gunplas, gashapons ,figuras entre otras cosas, en estos dias subire las fotos porke demora esto, mañana estoy por recojer una pieza de museo de 1986 un ZZ Gundam 1/100 transformable ke es bien tranka de conseguir porke estos si ya no los reeditan , me kede sorprendido kuando lo vi en mi DVD Documental de los Gunplas y veo ke sale este modelo, se ke pague un tanto caro por esto pero en Ebay lo venden hasta el doble, digo caro porke en Japon fasil ke lo venden pero mas barato ,pero esto no ay ni en HLJ,HS u otra tienda. Bueno me dijeron ke esta en buenas condiciones ,todas las piezas en sus bolsas selladas y espero ke asi sea.
    Mmm yo soy Fan de Gundam U.C y comparto el sentimiento de un fan de Eva por sus valiosos tesoros porke tambien me gusta Eva ,fue uno de los primeros anime ke me dejo en SHOK por asi desirlo jeje pero me desvie del camino y llegue a Gundam, bueno en el 2013 espero conseguir algunos kits de Marcross especialmente la serie original y su pelikula y Macross Plus.
    Bueno eso es todo.

A pepelizo le gustó este mensaje.