Colecciones de 300 mp3 que venden en los kioskos de periodicos

Publicado en 'Música' por elwebeador, 14 Oct 2009.

1. elwebeador

elwebeador Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2007

Hola amigos ayer me compre una de esas colecciones de 300 mp3s que estan apareciendo en los puestos de periodicos a 5 soles y la verdad me decepciono al ver que muchos de ellos son bajados de internet ya que hasta incluian publicidad de paginas web en varios temas dentro del mismo audio y pa colmo la calidad de audio no era muy buena imposible quejarse del precio pero para algo que va llegar a mucha gente y encima que lo pintan muy bonito me parecio de muy mala calidad
    Un saludo pa todos

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    y por 5 leks que querias tambien ¬¬

además...en una calidad promedio (o sea 128 kbps..de esas que encuentras si bajas cualquiera de ares por mencionar lo mas conocido) en un cd entran a lo mas 140 canciones.....saca tu linea

3. elwebeador

Registro:
    28 Ago 2007
    Del precio no me quejo pero asi cueste un sol o 100 soles bien sabemos que la buena calidad esta muy al alcanze en estos tiempo y ps si se va distribuir un producto asi nada cuesta mejorar la calidad de audio pero definitivamente lo que no me gusto nada es la publicidad(que nisiquiera era de ellos) dentro del audio, debieron ripear un cd original o bajar algo de buena calidad de la red

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    al menos esto sirve de referencia..un cd mp3 con mas de 150 canciones ya deberias dudar de la calidad de sonido.....

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Y qué empresa es la que produce estas colecciones?

6. elwebeador

Registro:
    28 Ago 2007
    Los discos dicen gema entertaiment y queda en cieneguilla y su web es www.gemaentertaiment.com pero esta fuera de linea

7. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Creo q basta con ver el precio para hacerse una idea de la calidad del contenido de esos Mp3...

8. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Pucha no ustedes pero a mi desagrado esta nota de comprar MP3 con más de 100 canciones, oajala no se pierda el gustito de coleccionar DIscos por Disco.

9. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo compre uno de LOS BEATLES y no me quejo.

10. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    tienes que ver la calidad del archivo mp3, por ejemplo un buen mp3 de 320kbps, se supone que está en una buena calidad y si lo pones en unos parlantasos se escucha todo el espectro del sonido. en este caso, el tamaño del archivo mp3 es un poco grandecito, de hecho, arriba de los 15MB en una canción de 6 minutos a más.

por otro lado, si tienes un mp3 de 128kbps, en un buen equipo no se va a escuchar muy bien, aunque esa calidad es buena para un reproductor mp3, o para la radio de un carro normal.

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    pagaste mucho acá en chimbote están a sol cincuenta jejejeje

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    si es superior a 192 y no 128 como siempre los recomiendo.

13. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    En "El Hueco Choring Center" los encuentras a un sol y en bolsita :risota:

14. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    disculpen pero por eso peru no avanza creo yo, aqui en chile es casi imposible que en un puesto legal y establecido vendan cd's piratas o bajados de internet, no digo que aqui no haya pirateria pero obviamente ambulante nunca en locales legalmente establecidos como kioskos, esos son los detalles que van dejando atras a peru y en vez de aceptarlo como algo normal deberian denunciarlo por el bien de peru, saludos

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues ya queda como lección.