Colección de parodias "originales" a lo peruvian style [horrible oye!]

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 20 Nov 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

¬¬No sé si sera un tema que les interese, pero le daré un chance. Se trata de usar nuestra creatividad [nosotros, los foristas de forosperu] para crear escenas chistosas de animes conocidos.

:)Aquí empiezo Yo: [son productos originales míos] Nota: Ojo que para comprender estos animes como se debe, uds tienen que tratar de visualizar las voces/personalidad usados en el doblaje latino.

1) Caballeros del Zodiaco:

Luego de tantas batallas mortales contra enemigos poderosos, los 4 caballeros del zobaco se dieron cuenta que al final siempre era Seiya quién vencía al oponente. Entonces Hyoga, Shiryu, Ikki, Shun en vez de entrar al templo donde se encuentra Zeus para lucha contra él, se quedan afuera planeando algo...

Shun: Misa!!! (hermano), he conseguido el ketchup.

Ikki: pues apurate Shun que el babosaso de Seiya está por venir. Echale el ketchup a nuestros cuerpos para parecer que estuvieramos sangrando, apurate!

Hyoga: [cortandoze la ropa], ese tonto de seiya, ....nahhh, es mejor así, además ya estaba harto de recibir paliza para siempre ser salvado por ese weon. Preferible dejar que ese tonto luche contra Zeus, además no quiero morir luchando contra un Dios

Shiryu: Saben amigos, no sé si podré estar quieto - tirado en el piso, fingiendo estar a punto de morir, ultimamente mi Dragon Naciente me pica mucho y para hinchado. No creo ser capaz de controlar mi mano.

Shun: hermano, no entiendo lo que dice Shiryu.

Ikki: olvidado Shun, solo los hombres entienden lo que dice, mejor guarda tu muñeca Barbie, ya te he dicho que esas cosas no se traen a la zona de combate, ¿acaso no eres un caballero de Athenea?!!!

Shun: pero hermano... y lo que estamos haciendo... fingiendo haber luchado a muerte contra Zeus... para que Seiya sea el unico que sufrá......no está en contra de los principios de ser un caballero de Athena?

Shiryu: dejamelo a mi Ikki, yo ahorita lo avivo a Shun con mi Dragon Naciente, que ultimamente esta goteando un poco. Ademas que hace tiempo que le tengo ganas...

Shun: está bien, disculpen, i'm sorry por intrometerme, pero hermano, aunque sea me dejas chupar mi push pop?? hermano quieres un poco de mi push pop?

Ikki: Sabes Shun, aveces pienso que si renacieras en otro ser, es más que garantizado que serías una mariposa.

Mientras tanto, nuestro querido heroe, el pelotudo de Seiya estaba luchando contra los guerreros del mal.

Seiya: dame tu fuerza pegazo!!! yAAAA!!!......ahh... ahh... ahh..., estoy muy agotado. Espero.... que.. mis..amigos hayan podido derrotar a Zeus. Menos mal.... que tengo conmigo mi red bull, ah...ah...ah...si no fuera por esto, hace tiempo hubiera mancado,.. y esa cojuna de Saori que piensa que por decir mi nombre constantemente es suficiente ayuda.
    Afortunadament... tengo amigos que siempre arriesgan su vida por mi, ya voy amigos!! lucharemos hasta morir!!

2) Supercampeones

"La ley de la ventaja/la venganza de Roberto".

Patty: vamos Oliver tu puedes!! sigue adelante!!! valooor!

Mama (de Oliver): Vamos hijo!!!!, si ganas mañana te compro esos hot dogs extra grandes que tanto te gustan!!!

Roberto: [en su mente] Ese es mi Oliver. Ahora estás en la final de la copa mundial y encima están empatados, solo un gol para que seas el mejor. Estoy tan orgulloso de ti.....
    Sin embargo, quería hacerte el mejor, ¿pero para qué?!!! ahora todos son Oliver Oliver Oliver!! se han olvidado de mí, el numero 1 de Brazil y eso Oliver... tienes que pagarlo.

Mama: ¿en que piensas Roberto?

Roberto: en nada señora, lo que sucede es que estoy tan orgulloso de su hijo que estoy seguro que hoy será el dia en la que hará historia en el mundo entero.

Mientras tanto, Oliver como suele pasarle, está herido del pie y del hombro y tiene una mano sujetandose del hombro lastimado. Oliver tiene control del balon y se dirige al arco contrario a toda velocidad!

Oliver: [en su mente] Roberto, ya verás, meteré el gol de la victoria y llevaré a Japon al reconocimiento mundial.

Y de pronto se escucha un disparo desde la tribuna!!! boom!!! bang!!!

Comentarista: oh no!!! Oliver Atom ha recibido un balazo en su hombro, su brazo se ha partido!! y ha caido a la grama, está sangrando, está sangrando!!!

Mama: hijo!!!! oliver!!!! [desesperada], Roberto! Roberto! tienen que parar el partido mi hijo está sangrando!!!

Roberto: espere señora, su hijo no es una persona que se de por vencido facilmente, ya vera que se repondra.

Mientras tanto Oliver ha colapsado al suelo y todos los otros jugadores han quedado en shock. Nadie se mueve.

Comentarista: es increible lo que acaba de suceder señores, y el arbitro no hace nada para detener el partido!!! tiene el pito cerca de sus labios pero no lo sopla.

Mama: Voy a detener este partido ahora! mi Oliver está muriendo!

Roberto: no lo haga señora, fijese que el arbitro no ha silvado el pito y el juego aun sigue. Eso quiere decir que lo está beneficiando con la ley de la ventaja.

Mama: ¡¿pero que dices Roberto!!!!, vamos! o Oliver morirá!

Oliver: nooo!!! no puedo rendirme, siempre fue mi sueño ser el numero 1...estoy tan cerca, solo tengo que patear el balon con mi tiro con efecto....

En la mente de Oliver...

Benji: que te pasa Oliver!!!!, acaso porque te lastimaron, te vas a rendir!! que cobarde que eres! levantate hombre!, eso no es nada! que cosa es un brazo!! levantante!! acaso usas lo brazos para meter gol??!! mejor que no tengas brazos, así no cobran mano, así que juega!! juega!

Tom: Oliver, tu eres mi mejor amigo, ¿como me puedes hacer esto?, he apostado 100.000 dolares a que ganas, acaso me vas a defraudar?? ¿acaso me quieres llevar a la bancarrota?? gana Oliver!!!, sino te saco la conchuu....#@A!

De regreso a la realidad....

Comentarista: Es increible!, Oliver se levanta, se pone de pie y trata de seguir con el balon al arco del oponente!! es impresionante la determinacion y la fortaleza de este chico!!, sin duda es un ejemplo a seguir!!

What!! pero que es esto!! [bang! bang! bang!], o no!! oliver ha recivido más disparos!!! y esta vez su brazo restante y sus dos piernas se han separado de su cuerpo!!! [bang!], o no!! y ahora la cabeza ha caido!! por dios!! que es esto!!

Creo que aquí acaba el sueño de este chico....pero...qué? se escucha al publico decir algo...que es lo que dicen??....es impresionante, todo el publico alienta a oliver!! diciendo: "vamos oliver" "Vamos oliver!!! ra ra ra, hasta la policia y paramedicos le dan su apoyo moral en vez de acudir a su ayuda.

Es increible! la cabeza de Oliver comienza a moverse y a punta de cabezasos empieza Oliver a mover el balon hacia al frente, esta frente al arco [ningun otro jugador se mueve, todos admiran la valentia de Oliver]

y da un cabezazo final!!!, y....goooool!!!!!! goal!!!!

increible señoras y señores!!, oliver! Oliver! ha metido un gol apesar de estar casi muerto!!

Todo el mundo celebra el triunfo de Oliver!!!

Segundos cruciales de Oliver estando apunto de morir, sucede lo siguiente:

mama: [llorando] Hijo!! no!!!! no puede ser

Oliver: no te preocupes mama, lo importante es que gané, te pido que porfavor que cuando me entierren, pongan el balon a mi lado, de esa forma puede descanzar en paz al lado de mi mejor amigo.

Y Oliver muere.

Roberto se acerca a la mama de Oliver para darle el ultimo pesame, y la abraza...pero cuando la abraza voltea hacia las camaras y sus ojos brillan y se rié [hahahaha !hahahah!, la misma risa que se usó en la pelicula de thriller de Michael Jackson]

fin de una leyenda.

Este partido fue gracias al auspicio de nuestra bebida nacional: "Formula H20" : beber del agua es cosa del pasado, por eso Yo tomo Formula H2o

PD: ahora con sabor a veneno para matar la sed! [comprelo en su tienda más lejana!]

:yeah:ok gente, esas dos parodias fueron producto :) de mi imaginación, ¬¬no tengo idea si se las habrá gustado, en fin, quizas uds puedan crear mejores, ya saben pueden sumar sus ideas en este tema y pueden opinar sobre las ya presentadadas aquí. Y si piensan que este tema es estupido o aburrido, pueden revisar los otros temas pasados. ATREVETE.

Otros temas por "supergoku":
    AnImEs AdIcTiVos
    El doblaje de Latinoamérica: el antes y el después
    4:3 VS 16:9 ¿Cuál es mejor?
    ¿Qué estilo de animación prefieres: a mano o por computadora?
    Zona de Debate

Última edición: 20 Nov 2009

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    muy wena, me gusto mas la de oliver

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    regulares, un poco mejor la d oliver

4. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008
    Locazo...el de oliver.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    chevere... los leere mas luego...

6. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Wena supergoku me vacilo a ver si me animo ah hacer alguno jojo xD!

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    espera.. mañana tendre listo el mio

8. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    La de Oliver tuvo xvr... la de los Caballeros no tanto... pero igual bakan... :yeah:

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    al menos ha agradado a algunos, supongo que valió la pena escribirlos antes que se me olvidará. :)

¬¬Ahora, obvio que sería mucho mejor ver estas parodias en video, donde se pueda ver exactamente lo que traté que uds pudieran visualizar...pero bueno, algo es algo.

Pues si tienen alguna historia buena, pues compartanlo, puede que resulte interesante. Pero traten que sea de algun anime bien conocido para que la mayor cantidad de foristas puedan comprenderlo.

PD: gracias por tomarse el tiempo de leerlos y por sus comentarios. [y tambien agradesco anticipadamente por cualquier comentario a futuro: "gracias". (esto evitará estar reviviendo el tema por parte mía)]

Última edición: 21 Nov 2009
  10. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    ¬¬............ :risota:!!!

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬Aunque no entiendo el japones ni papas, creo haber decifrado por obra divina lo que dice la canción del opening de Evangelion...y por lo visto nos dice mucho del personaje principal: Shinji

{parodia}Evangelion [canción del opening] para que funcione la parodia tienen que recordar la melodia de fondo de la canción

(comienza a paso lento, luego mas rapido)

♫♫ Qué tris-te-za es la vida
    des-de que nací ♫♫

♫♫ Misss conflic..tos, internos,
    no me dejan vivir ♫♫

(pausa)

♫♫ ...cuaaando dijeron que Yo era un niño,
    nunca dejé de llorar♫♫

♫♫ y es que la verdad Yo quería ser niña
    y un chiquito mazamorrero
    chapar!!! ♫♫

creditos:
    tema musical traducido psicologicamente por: supergoku

Por fin entiendo el conflicto interno de Shinji....:plop:es verdad que es algo psicologico.

y para NO olvidarse de este incidente:

Última edición: 28 Abr 2011
  12. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    Tú sí que entretienes.