Colección de las Peores Pesadillas Dentro de una combi

Publicado en 'Foro Libre' por userperu, 13 Dic 2009.

1. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Viajar en micro... llleeeevaaaa!!

Sudores, apretujones, asfixias, choros, viajar en el transporte público es siempre una experiencia inolvidable...

Cuales son las anécdotas mas desagradables de tus viajes en micro que recuerdes?

Yo por ejemplo detesto cuando la gente en pleno sol viaja con las lunas completamente cerradas, hay veces siento que soy un marciano porque a diferencia de las otras personas, necesito oxigeno para respirar... :(

Que mas hay? :wow:

2. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    ¬¬ Y lo peor q todavia reclaman cuando bajas el vidrio .:plop:

Editado por el moderador: 14 Dic 2009
  3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Los patas que fingen dormir, las caras enojadas, las flatulencias que algunos disparan sin avisar.

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Cuando huele feo y esta recontra lleno con las lunas cerradas...

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La imagen que tienes no es una combi es de un couster. Y yo no soy de viajar en combi, al menos que sea solamente en Comas para ir a un lugar que esta a 5 minutos, los cobradores de combi no te respetan el medio pasaje encima se te ponen faltosos.

Ayer tome una combi de Colonial hasta Comas me querian cobrar 2 soles con medio pasaje y encima tanto el chofer y el cobrador se pusieron faltosos conmigo. Termino cuando me bajo porque estaba con un monitor lcd que recien me habia comprado y no queria que por a o b termine pagando pato y bajando el chofer de ***** arranca y me voy de rodillas contra la pista y el monitor se cae, no aguante y en plena calle "grito baja p con******re", la combi para y el cobrador baja solo, yo corro y le estampo la cabeza contra la combi, el chofer ni bajo, agarro el monitor y me meto caminando por unas calles hasta llegar una bodega tomo una gaseosa y los 15 minutos regreso al paradero que estaba cerca donde ocurrio todo, se me acerca un serenazgo y me pregunta que habia pasado le conte todo el asunto y me dijo "toma otro carro que el cobrador a subido a una patrulla y te estan buscando" y yo que?? justo venia una couster y me subo, curiosamente la couster me cobro 0.70 centimos el medi pasaje.

Pd: Se que mi actitud estuvo mal pero respetos guardan respetos y al actitud de los 2 fue la que me hizo reaccionar de esa manera.

Última edición: 13 Dic 2009
  6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Eso de el medio pasaje es un tema... de aquellos.. los cobradore de combi les llega eso . Lamentablemente yo tambien he pasado por esa situacion infinidad de veces , recuerdo una vez me subi y baje de combi 4 veces ... en la tercera combi que tome, el cobrador del combi me jalo la mochila y no me dejaba bajar , mejor no digo las palabras irreproducibles que le dije pero ya estaba casi en un 80 porciento de mi trayecto asi que me tome otra y esa si me cobro 70 centimos
    Pero eso de andarse peleando pues sales perdiendo imaginate que termines por pelearte con cobrador la gente se mete porque algunos estan apurados y el chofer tambien quien sabe cual va a ser su reaccion.

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Los tíos mañucos.... :puf:

8. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    que los choferes le dan duro a sus bombis y alguna sveces la combi se llega a quedar por ahi plantada ni moverse para atras ni para delante,

9. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Cuando los chicos c tiran en tu encima......... ay!!!!! y cuando t roban peh d lo mas solapa es q feo a mi ya m pazo varias veces :(:cray:

10. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    ¿Tu actitud mal? Para nada brother hiciste l ocorrecto quizás así entiendan esas personas que deben detener el vehículo completamente para que uno baje y arrancar sólo cuando se está con lso dos pies en el suelo. A veces no respetan ni gente anciana, felizmente le diste un gran escarmiento al tipejo ese. :yeah:

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    La otra vez me gané con un choreo de lo peor cuando iba por la avenida Wilson a las 7 de la noche en esos micros Santa Cruz con mi enamorada. Por lo general avanzan lentisimo, mismo procesión y siempre pegados a la derecha. Bueno, en el micro que iba a nuestro lado, mas pegado a la vereda que estaba medio vacío, habia una señorita hablando por celular muy tranquila en el ultimo asiento que da la espalda a la puerta de atras del carro, bueno, en eso que el carro empieza a avanzar, me doy cuenta que un señor se acerca a la puerta de atras como para bajar de ese carro, y mientras esta bajando por la espalda le quita el celu a la chica fácilmente y baja del micro.

La chica se quedó estupefacta pero no pudo hacer nada, peor aún, el micro estaba avanzando rápido y el choro obvio fugó en la dirección contraria.

Bueno, lo que me llamó la atención de este choreo fue la forma en que tan facilmente le robó el celular a una persona, ni siquiera tuvo que correr el choro.

Bueno, moraleja siempre fijense quienes se aglomeran en la puerta de atras de los micros, no hablen por celu y cuiden sus pertenencias si se sientan pegados a las puertas o ventanas

12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    nunca falta los punteadores hasta de hombre , parace broma ya me pelie con dos por que descaradamente se te pones atras, asi fueras hombre

13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jaja Si brother, sobretodo esos viejos que no la ven hace dècadas, y encima miran el trasero a mujeres, viejas y hombres, tiene el cerebro malogrado, podrido.

Que paso man, hace mucho q no te veìa, tabas' full ejercicios.

14. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    la peor de todas las punteadas... es cuando uno está sentado para el lado del pasadizo y se para un wey a tu lado mirando hacia tu ventana... y te compienza a puntear el hombro -_-! lo primero q hago es alejarme un poco, pero parece q lo hacen apropósito xq la situacion sigue... asi q mi segunda reacción es ponerme de pie y darle el asiento, para luego hacerle lo mismo al ****** ese!

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    los olores, choros, cuando llenan el carro mas de la cuenta, cuando van mas lentos que una tortuga, cuando algunos se pasan de vivos , cuando te quieren cobrar de mas pffffff

16. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    voy a centrarme en los cobradores: la aleta que algunos se manjean aghh, la fachaza de pirañas que tienen y su trato... sucks ¬¬

17. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Cuando una vez que en el mismo Magdalena para irme al mercado de allí, le pagué 0.70 céntimos (como siempre he hecho) al cobrador, pero el bien payaso me vio la cara y me dijo "Ya pues, tú tienes plata...". ¬¬

18. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    JAJAJAJAJA
    Como dice el anterior...La aleta de algunos....y no solo de los cobradores....Graciass...

19. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Por lo general evito tomar combis, pero a veces por el apuro ya no queda de otra. Lo peor es viajar parado, el olor a zobaco, los cobradores pendexos que te quieren cobrar de más y se molestan si les reclamas, la incomodidad total. Una pesadilla, ojalá desaparezcan.

20. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    si de esos si eh visto muchos :S

tambien eh visto que filmaban "cul..s" en pleno micro.