Colección de idiotismos y vivezas (por Andrés Bedoya Ugarteche)

Publicado en 'Política' por supersonicSC, 24 Ene 2011.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

No hay nada que hacer, seguimos en el barco de los que sobran. Uno abre un diario o mira por pocos segundos un noticiario en la Tv, y el alma se le va a los pies. Hasta ahora, en la lucha de la Policía contra el narcotráfico y las bandas de asaltantes, digamos, los malos están ganando. Y al Ejército no le va mucho mejor en el VRAE ¡Es decir! Que los narcoterroristas ya trabajen como de rutina en la fácil tarea de emboscar, matar y huir, sin una sola baja, ya no tiene nombre. El problema es que si disparan, salta una ONG y los hace encarcelar. Así estamos.

SUTEP... ¡Cuándo no!: - La Villarán debe estar muy orgullosa de sus ahijaditos del SUTEP. Esta colección de lepidópteros, cuyos índices de inteligencia sumados no superarían ni al de una pequeña colmena, se oponen a cualquier iniciativa inteligente. Su primitivo sistema nervioso, que los hace actuar únicamente por reflejos, se opone ahora al incremento de las horas de estudio en las escuelas del Perú. Y es que el pueblo peruano debe seguir en la tenebrosa zona de la ignorancia. Es la única garantía de sobrevivencia de Patria Roja -de la que el SUTEP es el "boquilla"-, manteniendo a los peruanos en su actual estado de postración intelectual. Y encima les pagan sueldos. Gracias, Villarancita por meter a tus ignaros compañeros de viaje.

Más "Villaraneadas": - Ya armó otra batahola con aquello de que no va a dejar una sola "combi" vieja en circulación. ¿Y eso cómo es? ¿Ah? ¿Les vas a prestar plata a los propietarios? Ese cuento del "fuera combis viejas de las calles" yo lo aplicaría a la Municipalidad misma: "¡Fuera viejas de la Municipalidad!"

Una de curas: - Cipriani persiste en sus actitudes de intolerancia. Ahora ha lanzado un furioso anatema contra la iniciativa de "unión civil" entre miembros del mismo sexo. Matrimonio homosexual, pues. Dejémonos de medias tintas. Bueno, Cipriani ha afirmado que quienes proponen esta abominación "no son católicos y, además, están yendo contra el orden natural..." ¡Qué terrible! Yo no sabía que en el Perú no había ateos o miembros de otras religiones. ¿Sabes que el gobierno incluye a toda esa gente? ¿Verdad? ¿Conoces todas las leyes naturales? Te felicito. Has llegado a la Teoría del Todo. ¡Albricias! Avisen a los medios que en el Perú tenemos un cura que lo sabe todo.

¿Sigues insistiendo en aquello de que el homosexualismo es "antinatural". Ya pues, que ya caes pesado. ¿Y no es antinatural autocastrarse y someterse a una castidad voluntaria toda tu vida? ¡Eso sí que es antinatural! Mejor harían en contener a sus hordas de pedófilos en todo el planeta. ¡Con razón pierden fieles!

Otra del verdugo: - En artículos pasados les recordé cómo era que el doctor San Martín, en el juicio contra Fujimori, se comportó como un verdadero miembro del Santo Oficio, y que en la sentencia a Fujimori como que acataba "órdenes superiores". Bueno, ahora resulta que, según varios denunciantes, este caballero está en reuniones secretas con Toledo (¿Su antiguo amo?). ¿Y San Martín va a "limpiar" el Poder Judicial? Sigo apostando.

Una de otorongos: - Esta mañana vi una entrevista televisada en la que se entrevistó a Abugattás y a otro patita que también está postulando a una curul en La Gran Cloaca de la plaza Bolívar. Ojalá no los vuelva a ver ni oír...

Abugattás quería hacer una imposible distinción entre "cocalero" y "narcotraficante". Los cocaleros son "buenos" (y atraen toneladas de votos), en tanto que los narcoterroristas son "malos". No compadre. No hay diferencias. El cocalero vende el 95% de su producto al narcotraficante ¡No me vengas con que hay cocaleros "buenos"! Todo cultivo de coca debe ser declarado ilegal y así erradicar de las tierras peruanas hasta la última hojita.

Y el compañero de Abugattás -no recuerdo su nombre por fortuna-, candidato también al Parlamento, manifestó que habría que controlar la economía de mercado. ¡No seas bruto, pues! El mercado se regula y controla "solito él". La más pequeña intervención del Estado y nuestra economía pierde su nombre de "de mercado". No existe el color "negro oscuro" o "negro claro". No, señor. Le subes un poquito el tono al negro y lo conviertes en gris. ¡Menos hipocresía, por la metagalaxia!

Una pregunta: ¿Quién coño es esta tal Nathaniel que tanto ocupa las primeras planas? ¿Ha descubierto o inventado algo? ¿Es una escritora de nota? Se me hace que es simplemente chala para el ganado peruano, para aquellos que fueron cazados en sus días de juventud por el SUTEP.

Hasta más vernos.

----------------------

el tio me cae bien, no lo puedo evitar a pesar de discrepar con algunas de sus siempre provocadoras opiniones...

2. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Puro hígado e irracional se la quiere dar de criollaso, a propósito ¿en qué diario escribe este patán? ah en correo, que más se podría encontrar en esta cloaca de pseudo periodistas.
    Una evidencia más de la degeneración de la sociedad es la proliferación de cropofílicos que gustan de este tipo de periodismo... ajjjjj

3. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    El diario Correo es de los más útiles. Lo uso para cambiarle el piso a la jaula de mi Loro o para botar la basura y cositas así...:biggrin:

A EL JHONNY y kamikazeuni les gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Vaya parece que a los de Correo los hacen en serie, o todos son hijos de este personaje.

Igual, si el hace higado, yo me mato de la risa. Seria estúpido de mi parte indignarme por las cosas que puede escribir, además, en todo ese palabreo, siempre hay un par de verdades.
    En especial la crítica a Cipriani es genial.

No concuerdo en la parte de los cocaleros, y lo de Nataniel es sublime.

Yo tampoco puedo evitarlo, me cae bien, al igual que Aldo M. ¿Es arequipeño creo?

Última edición: 24 Ene 2011
  5. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    jajajajaja esos rojos... que lean la primera, el pasquin del cachaco alocado...

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 18:44 -----

asi es, bedoya ugarteche es arequipeño...

6. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    yo pensaba que era alemán¬¬[​IMG]

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Me pregunto habrá dicho algo que no es verdad? Va solo hay que usar un poco el cerebo y traducir un poco lo que dice, pero fuera de todo, lo que dice es verdad, es mas esta mejor preparado que muchos resentidos sociales.

A rocky2323 le gustó este mensaje.