[Vendo] colección de cards Marvel Masterpieces nuevo/completo‏

Publicado en 'Compras y Ventas' por Zouichi, 18 May 2011.

1. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008

Que tal foristas!
    Estoy vendiendo la coleccion de cards Marvel Masterpieces de 1993, los 90 cards completos de la colección nuevos e insertados en sus micas, además de 4 prismas, me lo han traido de usa como regalo pero personalmente no lo deseo, haber si un coleccionista fan de marvel se apunta.

Precio por toda la colección (90cards+4 prismas+11 micas) : 120 soles! poco mas de 1 sol por cada una!

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Yo te llevaria todas las de wolverine y de hulk que tengas, solo me interesan esos, te recomiendo que los vendas por partes o sino vendelos en arenales ahi te lo compran al toque. Bueno si te interesa estoy buscando los de wolverine y hulk

A Zouichi le gustó este mensaje.
  3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    120 soles... me parece mucho, encima el regalo que te dieron con "cariño" :S

4. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    Hola! bueno si despues de un tiempo no ha surgido ningun comprador que lo quiera completo te avisare con un mensaje...ahora que lo mencionas las coleccion de pepsi cards la vendi ahi en arenaliens hace un tiempo :D

Hola!, lo puse a 120 porque justamente a ese precio vendi los "pepsi cards" hace un par de años, en todo caso dame tu oferta de cuanto estarias dispuesto a pagar y si no aparece ningun mejor postor te contacto a tí para vendertelo

saludos

5. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    ok, ahora lo estoy ofertando a 80 soles! por toda la colección

saludos
    :yeah:

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    No te olvides de separarme los de wolverine y hulk que algo me late que esta venta tiene para rato, suerte en tu venta

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    brother la gente no aprecia el trabajo que tomo esta coleccion yo tamb queria venderla pero la gente te basurea asi que mejor me los guardo y unos años mas valdra el doble.... facil que en ebay pagan mas claro tendrias que tener cta en paypal pero la americana para cobrar suerte sldos

8. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    hola! gracias por tu consideración, hay bastante de verda, pero al final la vendi en 75 soles , asi que este tema ya puede cerrarse, de momento solo estoy vendiendo un tomo de Wathmen y de The Sandman, los pueden encontrar en esta misma seccion

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=217967

Gracias

Etiquetas: