Coleccion de Camisetas de Futbol / Soccer / Calcio

Publicado en 'Fútbol' por peeg2006, 8 Ene 2008.

1. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008

Hola, es la primera vez que visito un foro y espero que sea una buena experiencia, bueno, les comento que por razones laborales viajaba a algunos paises y como me gusta el futbol - ademas de practicarlo -compraba camisetas originales de equipos deportivos, ahora con esta gran apertura del peru al mercado global, es mas facil conseguir este tipo de indumentaria acà, ya que antes era casi imposible.
    Bueno queria participarlos a ver si uno de ustedes tambien tienen esta aficion por camisetas de futbol, y bueno pues, compartir experiencias.
    Como anecdota, les comento que la camiseta mas preciada para mi, es una marca kappa de la temporada 1996-1997, con el numero y nombre de ronaldo, para mi, la mejor epoca del jugador, y bueno, aprovechando que ambevperu lo trajo hace dos años, pedì permiso en el trabajo, para poder estar en el estadio alianza lima y sacarle su firma, realmente emocionante.
    Aca les adjunto unas fotos de las camisetas que tengo, tengo mas, pero tengo que darme el tiempo para fotografiarlas.

2. egurino

egurino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    Hola, bueno andaba buscando por internet algunas camisetas y surfeando llegue aca :P , tambien colecciono camisetas, tengo un total de 27 y van creciendo, la mayoria es de la premier league ya q- vivo en Inglaterra, soy peruano y lastimosamente no tengo de ningun ekipo de alla solo la seleccion no me perdonare si no llego a tener la gloriosa blankiazul, muy buena tu coleccion esa del Arsenal me falta es una joyita si no me ekivoco fue por el aniversario a highbury park, voy a tomarle fotos a algunas q- tengo y las subire lo mas pronto q- pueda. salu2

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 25 Ene 2008
  3. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

Buena tu coleccion! que te puedo decir, inglaterra es el pais de las camisetas, he comprado varias por ebay.co.uk, pero... como te explico que pagar hasta 90 libras por una camiseta no es cosa de todos los dias, aunque hay camisetas buenisimas! ahora si quieres, puedo enviarte camisetas, por ejemplo, tengo la alterna del centenario de alianza, si te interesa, tu me mandas algunas y yo otras... aca es mas facil conseguir de argentina, brasil, etc, en cambio, para mi es mas dificil conseguir de italia, inglaterra, españa....

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo sólo tengo la camiseta N° 9 de Alianza Lima que me regaló Pizarro en su último partido con la blanquiazul frente a Melgar de Arequipa en Matute :D, tenía una de River pero se me estropeó en aquellas lluvias del 98(yo vivía en Chiclayo), a ver creo que ya me animé así que empezaré a coleccionar camisetas de mis clubes favoritos :)

5. egurino

egurino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    peeg2006, q' bueno q' te haya vacilado mi coleccion aun tengo algunas por enseñar, ya les subire, bueno lo de intercambiar me parece bacan, como escribi antes solo tengo la de Perú me gustaria poder tener muchas de sudamerica ya q' aca me cuestan el doble de lo q' valen alla he visto los de River,Boca,Santos,Corinthians y otros pero recontra elevadisimos los precios y yo como sudamericano ni loco pago esa cantidad sabiendo q' alla puedo comprarme 2 por el precio asi es q' caballero a esperar a q' regrese a Lima, me vacila la idea cuando kieras hacemos un trato, espero q' subas mas fotos, salu2.
    MijT , loco el collecionar camisetas es una pasion bacan, ponte las pilas y bueno q' suerte tienes q' el bombardero te haya regalado su camiseta, sube alguna foto..........no intercambias esa camiseta, facil te mando una de aca, tu diras varon? :P

6. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

Buena voz, por ejemplo, esa de Pizarro, en ebay estaria por lo menos 100 dolares (si podrias comprobar que fue de el) ahora si tuviese su firma, pasa los 200.

7. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008
    Perfecto, te comento que tengo muchisimas, algo de 80, la mitad las estoy vendiendo por mercadolibre (viene a ser como ebay para latinoamerica), si quieres, te cambio 2 y tu me envias una.

8. egurino

egurino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    Podria ser, me vacila la idea, pero dime en q' estados estan las camisetas?, nuevas, usadas, tienen numero, que tallas son?, solo intercambiare camisetas 100% originales, si tienes algunas fotos de tus camisetas para ver cuales escojo, te parece? las camisetas q' mandare si en caso quedamos en algun acuerdo son nuevas y originales. salu2.

9. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008
    OK, si son originales, algunas por ser antiguas no son nuevas, sin embargo puedo conseguir nuevas sin ningun problema, basicamente, cual es la que te gustaria tener? temporada? numero y nombre?

10. egurino

egurino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    Q' tal, no se podrias pasarme algunas fotos y yo elijo con cuales me kedo, con cuantas camisetas cuentas? y dime cual te gustaria tener.

11. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

como te comente, tengo algo de 70 camisetas, me gustaria tener algunas de zidane o de ronaldo, soy fanatico de ellos, por ejemplo hace tiempo busco alguna de zidane en la juventus...
    Dime tu, cual o cuales te gustaria tener...

12. egurino

egurino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    ahora esta de moda la san martin, puede ser esa?, la de zidane en la juventus, esta tranca la he visto por ebay hace tiempo no se si aun sigue, tengo una de la juve pero sin numero es del 2002 - 2003

13. chinoelcrema

chinoelcrema Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2008
    Última edición: 1 May 2008
  14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
  15. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008
    tio, espectacular tu coleccion de la U, creo que yo te vendi alguna por mercadolibre. Esa Calvo con el sponsor de anchor, es una joya entre joyas.

Veo que acá no hay muchos interesados, sin embargo, veo por varios blogs de otros países, en que abundan los coleccionadores, chess...

16. chinoelcrema

chinoelcrema Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2008
    si me vendiste la de 1995 :yeah: ... y esa calvo me la dio y autografió Roberto Martínez personalmente es una de mis camisetas más preciadas :)
    salUdos
    p.d. eh subido unas fotos de la camiseta PUMA de 1990

17. FUCHINAS

FUCHINAS Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Yo tengo una camiseta de ZIDANE de la JUVENTUS, manga larga con el escudo del Calzio en una manga , original de la marca LOTTO de hace ya unos cuantos años .

pepeeldelosjamones@hotmail.com

18. alfredo_crema

alfredo_crema Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Hola peeg2006. Qué bueno que hayas abierto este tema. Yo también colecciono camisetas y encontré esta página porque queria encontrar a alguien que me diga dónde puedo ponerle número original a alguna camiseta mia. Yo siempre iba a soccer locker pero me dicen que no tienen la ultima de PUMA (la que yo quiero para 2 camisetas nuevas que tengo) y no se donde mas conseguirla.

Gracias de todas maneras, ojalá alguien me pueda ayudar. Les pondré una foto con las camisetas que tengo para compartir esta linda pasion.

19. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    yo estoy empezando a coleccionar las del A.C Milan , del rossonero tengo las blancas (secundarias ) pero made in polvos azules jeje

20. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Quiero una del aurich!