Colección completa de Menudo y Parchis

Publicado en 'Compras y Ventas' por Luigi, 11 Ene 2008.

1. Luigi

Luigi Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008

Hola,
    Quién no recuerda a Menudo y Parchis de la época de los fines del 70 eh?
    Vendo Cd's de Menudo y Parchis originales y sellados. Tambien puedo hacer copias grabadas de CD a CD de todos sus CD's de mi colecciòn personal, no son copias hechas de discos viniles!!!. Tengo la Colecciòn completa asi como muchos artistas en CD' originales muchos no editados en vuestro paìs. Puedo enviar muestras en MP3 solo para gente seria y sin compromiso (max 2).
    Tambien tengo muchos videos en DVD de calidad 8 a 10 , de Menudo el Reencuentro y los Ultimos héroes.
    Pregunten sin compromiso, el pago y entrega lo hacen en Lima para los de provincias, si tuvieran un familiar o amigo serìa factible. El pago lo pueden hacer por intermedio de Paypal o Western Union, envìo con o sin factura.
    Contactar por aqui, no doy mi email porque no deseo recibir spams, perdonenme por eso. Envien sus mails y luego dialogamos y nos ponemos deacuerdo. He vendido en Ebay , para los USA, Colombia, Bolivia y Méjico. Soy una persona seria en fiable.
    Saludos a todos y que Dios os bendiga
    Ciao
    Luigi

Última edición: 12 Ene 2008

2. stereoluis

stereoluis Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    Hola Luigi,,,me Justaria Saber Cuanto Me Cuesta La Coleccion Completa De Menudo(copias Grabadas) Y Dvd..espero Pronta Respuesta ...saludos

3. Luigi

Luigi Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    Hola,
    Me llamo Luigi, gracias por tu interés, las copias de todos sus discos CD's y en un solo DVD $ 190.00(mas de 35 albumnés y muchos extras jamas editados en , ejemplo pavo real cantado por Miguel y por René, La Murga etc. Te envìo 2 MP3 gratis de cuaquier albùm que deseas( + el envìo para Perù). Las peliculas o DVD es segun la duraciòn.
    Mi lista:
    despedida de Charlie $ 10.00 + envìo
    despedida de Ricky "
    despedida de Johnny "
    despedida de Ray "
    despedida de Ricky Martin "
    despedida de Miguel "
    despedida de René "
    Menudo en New York 15.00 + envìo
    Menudo la Historia hasta MDO 3 DVD's $ 30,00 + envìo
    Menudo la pelìcula(stereo) $ 15,00 + envìo
    Menudo en ABC mas de 4horas $ 30,00 + envìo
    Menudo en concierto Morumbi $ 15,00
    Menudo cuando el Azteca cantò(despedida de Xavier) $ 10,00 + envìo
    Menudo los fantasmas y me mejor amiga(muy raro) $ 15,00 + envìo
    Mewnudo una Aventura lamada Menudo(stereo) $ 15,00 + envìo
    Menudo Refrescante $ 15,00 + envìo
    Menudo noche de gala 1986 $ 15,00 + envìo
    Menudo noche de gala 1983 "
    Menudo 40 videos $ 30,00 + envìo
    Menudo California (stereo) $ 10,00 + envìo
    Menudo en Manila (stereo) "
    Menudo los Ultimos Héroes 2 DVD's $ 25,00 + envìo
    de Menudo a MDO 2 DVD's $ 28,00 + envìo
    Tengo muchos mas pero estoy catalogandolos actualmente, las imagnes y sonido muy buenas !! Si me compras varios te hago descuento en el envìo. El pago se puede tambien hacer en el Perù a casa de unos amigos asi no tienes el inconveniente de pensar que es una estafa o burla. Soy una persona muy seria en esto.
    Contactame a luigiard@hotmail.com para cualquier pregunta sin compromiso
    Saludos y muchas gracias
    Luigi