Colchones viscoelasticos

Publicado en 'Salud' por cessar, 25 Dic 2010.

1. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

BUENAS TARDES , queria saber si alguien aki en el foro cnoce algun lugar aqui en LIMA donde vendan colchones viscoelasticos , me lo han recomendado por mis problemas de espalda, pero por mas que he buscado no encuentro donde puedo comprarlo , porfavor si alguien conoce un sitio donde los vendan , les pidoayudarme . GRACIAS

2. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    tendran sustancias viscosas

3. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

no cabe duda que eres muy inteligente , gracias por la observación .

ojala alguien pueda ayudarme si conoce algun lugar donde venden este tipo de colchones . gracias.

4. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    es posible que nadie conozca sobre estos colchones ? , o nade sabe donde pueden venderlos aqui en lima ??

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    que diferencia hay entre un colchon viscolastico y uno ortopedico?. Al menos yo tenia tambien dolores de espalda y me compre un colchon Paraiso semi-ortopedico y ahora si descanso de lo mejor, tal vez deberias preguntar en sus distribuidores autorizados

A justiciero25 le gustó este mensaje.
  6. Gerhard

Gerhard Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    prefiero los colchones y almohadas de agua son mas confortables

7. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Quiza te refieres a los llamados colchones "ortopedicos" mmm yo uso bueno ya estoy por cambiar a uno normal... pues ya cumpli el periodo de tratamiento!

8. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    gracias por las respuestas , pero SI , si hay diferencias entre los colchones normales de resortes y ortipedicos y los VISCOESTASTICOS , pues son diferentes en su estrucutra , y creanme ya he preguntado en los distribuidores normales ( paraiso , cisne ,etc ) y ellos solo producen los de resortes . pero bueno aun sigo en la buskeda , gracias .

9. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    primera vez que escucho sopbre este tipo de colchones:

son buenos para males de la columna al parecer imagino que ya habras ido por las tiendas de ortopedia, porque no te pasas por emancipacion?

10. jucesos

jucesos Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    MARCA PARAISO colchon ROYAL DYNASTY el mas barato 1900 soles de 1.5 plaza a la espuma viscoelastica le llaman CAPA HAUG, ripley saga, tottus, en el centro diproelsac te regalan tu aspiradoras ;)

11. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    tengo la impresión que existian colchones konfort de espuma viscolastica. Yo recuerdo que hice un trabajo sobre eso hace mucho tiempo y existia una sola marca que vendia viscolastica en Perú, creo que era Konfort, pero ya no me acuerdo bien.

El colchon de Paraíso es carísimo es con resortes pocket y espuma de poliuretano y solamente en el ergosoft lleva una misia capa de viscolastica, a mi personalmente no me gustan los colchones de resortes pocket porque como no tienen marco de acero tienen poca estabilidad, el marco de espuma se deforma más rápido y son hasta 3 veces más caros que un colchon normal (y no lo valen!)

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 23:41 -----

Lo encontré!, era colchones continental ¿sigue existiendo esa marca?, si no?. Ellos son los unicos que tienen colchones de espuma viscoelastica (Memory foam) al 100%, pero también hay viscoelastica+espuma de poliuretano, viscoelastica con resortes bonnell y viscoelastica con resortes pocket. También tienen colchones de latex. Alli los encuentras: http://www.cicontinental.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=38
    y si ya no existen, piña, a comprar importado

A Alexander_f le gustó este mensaje.
  12. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    la mejor marca de colchones en el Peru indiscutiblemente es Paraiso, la que utiliza la ESPUMA VISCOELASTICA es el ROYAL DYNASTY,,, sinceramente es el mejor colchon del mercado es un lujo tenerlo. altamente recomendado

13. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición: 20 Ago 2011
  14. nativ0

nativ0 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2012
    aqui esta la solucion BUSCA LA PAGINA DE LIFEFN ELLOS LO VENDEN

espera q te lando el link

15. Moisex

Moisex Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2014
    ESCRIBO QUE CON LA UNICA EMPRESA DE COLCHONES QUE HE TENIDO PROBLEMAS X PRODUCTO TANTO COLCHONES COMO ALMOHADAS ES --PARAISO--
    EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE ES UNA VERDADERA ******* LA QUE ATIENDE PARECE QUE NO LE GUSTA, NO TIENE EDUCACION LO DIGO POR QUE TE CORTA LA LLAMADA VARIAS VECES QUE HE LLAMADO PARA HACER MI QUEJA X EL COLCHON Y EL TECNICO VIENE DESPUES DE UN MES,ESPERANDO LA RESPUESTA Y ASI PASA LOS MESES.....LES DIGO QUE ESTOS ESCRIBEN MARAVILLAS DE SUS PRODUCTOS DE LOS CUALES NO LOS CUMPLEN......SOY UNOS DE LOS TANTOS PERJUDICADOS X ESTA ****** DE EMPRESA,CUIDADO CON LOS VISCOELASTICOS Y SUS ALMOHADAS CSON UNA COMBINACION DE TERROR......SLDS