Colca que paso???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Maestro_KATANA, 17 Abr 2011.

1. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010

tienen alguna teoria de lo que pudo haber pasado?
    suelten la imaginacion.

yo bromeo con mi familia, de que posiblemente: la parejita se metio unos "tiros" en la noche, ella se quedo dormida, o en coma de tanto mixto, y el pata se loqueo en pleno vuelo y la abandono en la noche, no se como "cruzado" y zuacate, se cayo al barranco... y ella a la mañana siguiente no lo encontró., naturalmente tendria que decir que se "perdieron", que "se les cayeron las cosas" (osea las dos mochilas), la carpa, y solo se quedo con lo que tenia puesto..... en vez de decir, nos drogamos y no se que paso con el.:drunk:

porque la tv no muestra todo, imagino que deben seguir los interrogatorios con la chica, y de hecho que le han hecho pruebas de sangre y despistajes, porque ahi hay gato encerrado.

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que se les cayó el alimento..

3. Maestro_KATANA

Registro:
    5 Nov 2010
    les tengo un dato:

el hermano de mi alumno, los conocía, dicen que eran pareja de hace tiempo, y que iban a la piscina a sus clases de natacion.

osea que ellos estaban juntos hasta en la sopa. me parece raro que se "hayan separado", osea dejas sola a tu novia en medio de la nada, sin carpa, sin cosas a 2 - 3 dias a pie del ultimo pueblo? ni que ella estuviera con la pierna rota...

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Bien mi estimado maestro katana, aquí mi aporte:

Elecciones presidenciales con candidatos difíciles, negociaciones para ver a quién podrían hacer ganar, jóvenes desaparecidos en el momento preciso, ahora le darán una gran cobertura a la noticia para mantener a la población entretenida mientras se "cuecen las habas", en pocas palabras una CORTINA DE HUMO.

Última edición: 17 Abr 2011
    A SaandyGo, fioredeli, Carlos_mgu y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo tenía una teoría curiosa, la falta de alimento pudo terminar en canibalismo, uno de los dos tenía que sacrificarse y servir de alimento, el resto ya no es difícil de imaginarse.

A Blackened1 y tres_patines les gustó este mensaje.
  6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Igual... se me hace raro que se hayan separado, si estuviera perdido con mi pareja en un lugar como ese, eso sería lo último que haga =/

A luLOLa y doll_tf les gustó este mensaje.
  7. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    yo creo que ella lo mató !!!!... luego posteo toda la teoria ahora tengo sueño

A rz07, cobain20 y Zokomadeta les gustó este mensaje.
  8. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Ese sería el "platillo de fondo" de la supuesta cortina de humo.

9. Maestro_KATANA

Registro:
    5 Nov 2010
    si, tambien he pensado en eso, quizas el pata le pidio favores orales y ella agarro un rocon , y se la zampo en la sien, como en las novelas.

A Zokomadeta le gustó este mensaje.
  10. milicita77

milicita77 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    ella sabe algo que no quiere decir.. si dicen que paraban juntos de arriba para abajo, difícil que el la deje a ella y que ella no muestre escenas de dolor porque aun no aparece el. hay gato encerrado que ta que arañaaaaaaaa. Solo ella sabe lo que paso.

A SaandyGo, Rai1783, lizzi2937 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    aunque por muy desquiciado que paresca, creanme es lo que yo tmb estaba pensando, se me hace muy sospechoso el hecho de que la haya dejado asi como asi y mas sobretod osi son pareja y como bien dicen mas arriba estaban juntos hasta en la sopa, muy sospechoso realmente.

o bien puede que la chica y el pata se hayan peleado en medio del viaje por alguna extraña razon, y esta en una ataque de celos pasional lo haya matado y ahora no quiera hablar, puede ser eso siempre y cuando asumamos que la chica este enferma mentalmente porque alguie cuerdo no harai eso, aproposito de todo, la chica era una persona emocionalmente sana?

12. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    :mmm: insinuas de que hay algún crimen detrás de todo este caso?

13. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Estos políticos se vuelven cada vez más maquiavélicos. Aprovechar a dos jóvenes desaparecidos para sus arreglos y zamarradas¬¬.

O peor aún, armar todo ese show con todo y asesinato:paz:.

Última edición: 17 Abr 2011
  14. milicita77

milicita77 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    crimen???? what? solo digo que ella sabe lo que paso.. si pelearon ese día, si lo empujo al abismo, etc. media confusa su historia cuando la encontraron ps :jum:

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No creo lo del asesinato, tendría que esconder el cuerpo y como decían hoy día no se ven aves de rapiña, pero no lo descarto

Creo que está vivo, en alguna cueva o se congeló, espero que no

16. Maestro_KATANA

Registro:
    5 Nov 2010
    como sabran en medio de la nada no hay nada que hacer, solo revisar el celular del otro.

A luLOLa le gustó este mensaje.
  17. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Claro, el día que la encontraron apenas podía hablar... pero no sé... yo creo que el desidratamiento no era el todo como para que la impida hablar, también tengo la sospecha de que algo mas sabe... :mmm:

A milicita77 le gustó este mensaje.
  18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si no lo encuentran la chica debe ser canibal

19. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    No se si lo mató, pero ella sabe lo que paso. No la noto muy preocupada por su pareja.

A SaandyGo, Marielenna, Rai1783 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  20. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    pero te imaginas esa situacion?? en la oscuridad, con hambre, sed y frio, la desesperacion de buscar una salida por si mismos... ademas la chica dice q por ahi habian pumas, mi teoria es esta:

en la oscuridad y con toda la desesperacion se alejaron y como dice que habian pumas probablemente no podian gritar por lo que se separaron mas y la chica tomo el camino mas facil para encontrarla, y el pata no corrio la misma suerte tal vez sigue buscando una ruta que lo lleve a un lugar acampado, o talvez fue presa de algun animal o un salvaje (espero que no sea esto)... pero no creo que la chica lo haya matado, aca quieren hacer que ella sea culpable hasta que se demuestre lo contrario

y lo de cortina de humo... no creo, este tema lo hubiesen tocado con esta magnitud en cualquier contexto

A terricita, doll_tf y milicita77 les gustó este mensaje.
Etiquetas: