Colaboren con la teleton !!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por shinigamijim, 5 Dic 2009.

1. shinigamijim

shinigamijim Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

Colaboren con la teleton !!!

el evento benéfico que espera recaudar US$1 millón contó con la participación inaugural del alcalde de Lima, Luis Castañeda, el Grupo 5 y Tula Rodríguez

Ayer, a las 8 p.m. se inició en la Plaza de Armas de Lima la Teletón 2009, a beneficio de los niños de Hogar Clínica San Juan Dios. Por segundo año consecutivo el evento tiene como meta recaudar un millón de dólares, y congregará a una serie de reconocidas figuras del medio local e internacional.

l cierre de esta nota, ya se había recaudado S/.226.989 y los organizadores confían en que el sábado con el aporte de la ciudadanía y las empresas publicas y privadas se logre superar la meta trazada.

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No confío en las teletones, ni confío en que el dinero realmente llegará a esos niños.

3. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Que pena por los niñitos que eestan en esa Clinica...Pero a todas luces veo que sera un fracaso esa teleton

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

4. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    lamentablemente no hay la misma union del año pasado, ayer no llegaron ni a los 200 mil....
    de todas formas yo pienso y es mi humilde opinion que detras de todo eso hay otros intereses, todo el dinero integro no va a la clinica pero de todas formas voy a colaborar.

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    si pues empezando pos los canales de Television mis padres siempre me cuentan que antiguamente todas las cadenas televisivas se unian y solo pasaban la Teleton hoy en dia ya no es asi solo los canales que lo organizan lo hacen. Hoy en dia los peruanos dejamos de ser unidos :( me da penita por esos niños se lo que es estar dependiendo de un medico y es que estar en su situacion es realmente duro y dificil espero que las cosas vayan mejor para estos niños asi alla o no teleton todo mi (L) para ustedes niños :) xo

6. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Es loable la Teletón pero¿Tula Rodríaguez como conductora?mejor a pesar de sus defectos hubiese seguido "El Hermanón",claro eso sí no tiene las piernazas de Tula....

7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO ESTOY DE ACUERDO con el uso politico que esta dando el señor Castañeda de la teleton. LA POLITIQUERIA no debería ingresar a esta obra de bien social, por eso estan tan bajos en recaudación por que parece propaganda politica para el alcalde, detrás del estardo pirncipal se lee MUNCIPALIDAD DE LIMA en vez de TELETON, lo cual es un indicativo que se esta usando el estrado principal para propaganda politica, en todo caso deberien tapara esas letras o letrero o peoner el de la teleton en ENCIMA. No me parece nada bien que el municipio con Castañeda dando PREBENDA para que hagan la Teleton se use politicamente... muy mal ello. Con razó el apuro en hacerla, ya que según recuerdo el año pasado se recuado para 3 años de gastos en San Juan... La politiqueria y ambicioens de Castañeda no debieron aprovecharse de esta noble causa con propaganda politica, jamas. No vamos a donar por ello, será más adelante... directo a la clinica sin Castañeda, que esta mal.

----- mensaje añadido, 05-dic-2009 a las 12:03 -----

* Es obvio el uso político que le está dando Castañeda Lossio ya que en el estardo principal se lee MUNICIPALIDAD DE LIMA, en vez de un letrero TELETON, debieron tapar las letras y ponerlo, ya que parece propaganda pol´ticia del alcalde y eso esta muy mal, la política debe estar fuera de actos solidarios de salud y no deben usar la Plaza de Armas, etc para poner o sacar detras del estardo MUNICIPALIDAD DE LIMA por que ciertamente refleja que no es solo buena voluntad de Castañeda sino su propaganda política y eso esta mal

----- mensaje añadido, 05-dic-2009 a las 12:07 -----

8. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Parece que esta Teletón no va a tener el éxito de la anterior. Esto podría deverse a:
    1. La poca difusión por los diversos medios de comunicación;
    2. La "brillante idea" de poner a Tula Rodriguez como animadora (todos sabemos que su imagen no es de la mejor)
    3. La participación del Alcalde de Lima le da un tinte político que no debería tener;
    4. La falta de colaboración y apoyo de los distintos canales de televisión por no dar "autorización" a sus "estrellados" para que se presenten en la Teletón.

Ojalá que esta triste situación se revierta con el pasar de las horas para el beneficio de estos niños. Y que sirva de lección a todos los peruanos en especial de los organizadores de este año, para que la próxima vez no se cometan los mismos errores.

De paso les recomiendo a los organizadores, empresarios de todo nivel socioeconómico y a los "manadamenos" de los canales de TV. que se den un tiempito y vean por la telvisión como se organiza una teletón exitosa (Mexico).

UN JALÓN DE OREJAS PARA ESTOS FUNCIONARIOS TELEVISIVOS.
    QUE VERGUENZA SEÑORES, QUE POCA SENSIBILIDAD SOCIAL. ¬¬

PERO ESPEREN UN POCO... QUE DIOS ESTA ANOTANDO TODO SU ACTUAR Y EL YA SABRÁ CUANDO DARLES LA LECCIÓN. :P

Última edición: 5 Dic 2009
  9. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    Yo pense que alla el centro donde iba los recursos tambien se llamaba teleton.

Que lata que no puedan reunir tanto.. es custion de unir al pai frente a una causa.. aca la teleton tiene ya muchos años 30 exactamente y se hace todos los diciembres que no hay elecciones recaudando cifras verdaderamente impresionantes.. es todo un sucedo en el dia.. todo el mundo colabora.. gente politicos emresas instituciones etc etc etc... ojala puedan mejorar eso por el bien de tantos niños...

como anda el apoyo del gobierno a esto?

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Todo conforme , pero el título del post debería ser "Colaboremos con la teletón" :hi:

11. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Esta Teleton estuvo mal desde un inicio

Hacerlo en Panamericana que ahorita no pasa nada y pocos ven fue un error
    y claro, hacerlo "exlcusivo del 5" empeora mas aun las cosas, otros canales no apoyan con sus artistas y demas
    Invitar a gente del monton y muy pocos que de verdad puedan a poyar con su imagen y con su arraigo sobre la gente
    Poner a Tula de animadora (concuerdo contigo Neta)
    Y claro los que "apoyan" no apoyan sino buscan figurar y nada mas

AH, me olvidaba, mi ex q trabajo en el Hogar Clinica San Juan de Dios, alguna vez me conto que "no necesariamente" el integro de lo recaudado va pa los niños" pero en fin........:plop:

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    18ª Teletón

13. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    No hay necesidad de tales eventos.

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    otro fracaso mas,
    tanpoco piensan reunir solo un millon, realmente els serivar eso a esos niños o sera para otros intereses

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    UNA PATINADA del alcalde Castañeda a quien han nombrado cientos de veces durante la Teleton, la recaudación ha sido una de las más bajas de ls historia y reitero que no estuvo bien que se haga propaganda "subiminal" con el nombre de la municipalidad justo en el mediod ele xcenario, eso ha sido adrede y esta muy mal, debieron tapar o poner el logod e la Teleton. Mucha gente no ha coloborado por ello, por el tinte político que le puso Castañeda, sin querer, queriendo...... muy mal.

16. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    'Suavecita' dolida porque Teletón no llegó a la meta

9:37 | Meta era de un millón de dólares y solo se llegó a un millón 870 mil 200 soles. Mónica Zevallos lamentó la ausencia de artistas, ministros, congresistas y de Alan García
    Al culminar la Teletón 2009, jornada de solidaridad a beneficio de los niños del Hospital San Juan de Dios, con una cifra de un millón 870 mil 200 soles, la conductora de televisión, Mónica Zevallos, no pudo ocultar su incomodidad por la ausencia de artistas de otros canales, ministros, congresistas y hasta la del presidente Alan García.

“ME DA PENA, ME DUELE”
    “Por un lado, me siento satisfecha porque ha sido la “Teletón” del pueblo; por otro, sí se siente un poco de frustración. Me da pena, me duele. Sientes que fallaste, tengo una mezcla de sentimientos. Trato de pensar por qué lo han hecho, pues no era una competencia de canales”, manifestó la “Suavecita” que ayer en la madrugada partió de regreso a Puerto Rico.
    TELETÓN 2008 SUPERÓ LA META
    A diferencia de la Teletón 2008 que logró superar la meta de un millón de dólares, al recaudar más de 8 millones de soles, este año lamentablemente solo se llegó a un millón 872 mil 700 soles para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
    “NO SE TRATABA DE COMPETIR POR RÁTING”
    “Acá no se trataba de competir por ráting, sino de apoyar para que estos niños que nacen con discapacidad tengan mejor calidad de vida. Ya quedará en la conciencia de cada uno. Han sido en total cien empresas las que colaboraron, es todo. Gracias a los peruanos que apoyaron”, agregó muy dolida la popular ‘Suavecita’.

--
    fuera de la poca publicidad que le hicieron, el hecho de que hayan convocado a Tula en vez de a Gisella, les esta haciendo pagar las consecuencias.

17. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuando se trata de mejorar el peru, ahy la gente se hace la irresponsable