Colaboren con albergues caninos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por chaihuaque, 4 Dic 2008.

1. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008

Si pueden con 10 o 5 soles mensuales al menos.

Albergue canino Animazul , directora Giuliana Farina

Web= http://www.animazul.org

Emial= info@amigoazul.org

Tambien el albergue Jose Galvez , directora Cecilia Amarillo

Estos albergues recogen perritos abandonados de las calles y los cuidan .

Llamar a 268-0056 Cecilia Amarillo o Melissa Montoya

Nota de moderación: Se procede a borrar los números de las cuentas bancarias pues no se puede corroborar su autenticidad.
    Si alguien quiere colaborar con una institución es preciso que conozcan bien a los responsables y a la institución en si, y actúen bajo su propia responsabilidad.

El autor de este tema también promociona a los centros Pare de sufrir y otras de ese rubro, por eso pido cautela a los foristas en sus acciones.

FOROSPERU.NET, SUS ADMINISTRADORES, MODERADORES, COLABORADORES Y TODO EL EQUIPO QUE MANTIENE EL SITIO WEB, SE EXIMEN DE TODA RESPONSABILIDAD POR LAS IMPLICANCIAS QUE PUDIERAN TENER LAS PUBLICACIONES DE LOS USUARIOS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES, APRECIACIONES Y/O OPINIONES DE LOS USUARIOS.

Editado por el moderador: 20 Dic 2008

2. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    No quiero ser pesimista, pero estuve colaborando con una institución, y luego supe que al final las directivas se terminaron peleando por el dinero. Tuve que viajar al extranjero por un mes y dejé a mi perrito en un hospedaje donde pagué 20 soles diarios para que lo atiendan de lo mejor, pero cuando lo recogí estuvo traumado buen tiempo, no socializaba y se quedaba quietecito en un rincón todo el día, casi mudo, pero poco a poco fue otra vez comportándose como antes; no quiero pensar en qué pudo haberle pasado, pero aquí mucha gente lucra con la gente que ama a los animales; sólo sé que nunca más lo dejaré. Ahora estoy haciendo los papeles para llevármelo, pero me he enterado que sólo puedo evitar que me lo pongan en cuarentena de seis meses en Londres si lo hago entrar a través de un país de la UE, qué vaina; pero por mi cockercito hago lo que sea, ya no lo dejo solito.

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Lastima que tu experiencia no haya sido la mejor, definitivamente, es dificil confiar en algo que no conoces y que solo has oido, pero recordemos que asi como hay muchas personas malas que lastimosamente hacen daño a muchos animales, tambien encontramos el otro lado de la moneda, personas de buen corazon que aman a los animales.

4. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    Lamentable tu mala experiencia , pero colaborar con el albergue animazul que es un albergue calificado de voluntarios , que no piden mucho , tan solo aunque sea un sol mensual en su cuenta bancaria.

Ellos recogen perritos de la calle , los banian , les dan medicina y luego los ponen en adopcion.

Apoyen a ese albergue que necesita la ayuda , aunque sea poco no importa , con un sol o un dollar , lo que puedan.

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Me consta por los reportajes que les han hecho, pero, deberian difundir mas su obra en centros comerciales o alguna forma de difusion que sensibilize mas a la gente.

Y mas haya de los datos que pongas, no se si inferir si son ciertos o falsos, pero por amor de dios, ayuden a esos animalitos abandonados que ya una vez se salvaron de morir como carne de embutido.

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Deberian de hacer más publicidad al respecto, para que así haya más gente interesada.

7. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    Los datos que he puesto no son falsos.

Cualquiera los puede ver en la pagina oficial de este albergue en

http://www.animazul.org

Colaboren aunque sea con 1 sol , dos soles , algo , lo que puedan.

8. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    que interesante en serio, estuve viendo la pagina, y sobre todo los videos, es una muy buena labor... tal ves me anime a aadoptar un perrito :P

9. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    En la pagina web de el albergue Animazul , podemos ver varias entrevistas que les hicieron a los voluntarios y voluntarias de ese albergue.

Por favor ,colaboren aunque sea con 1 sol . Es facil , solo escriben el numero de cuenta y ponen un sol al cajero del banco , lo recibe , sella un recibo y listo .

No toma ni 2 minutos y colaboren aunque sea con 1 sol , lo que puedan para que acabe la injusticia de ver tantos perritos callejeros que sufren sin tener donde vivir , ni que comer ni beber.

10. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Me estoy animando a visitar la institución animazul, tal vez lleve alimento o adopte algún animalito, pero ni un sol en efectivo. Disculpa la desconfianza.

11. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me parece buena la idea de ayudar al albergue canino, pero no creo que sea necesariamente con dinero verdad?...Antes que dar dinero prefiero adoptar o ayudar a las personas responsables del albergue, ya sea difundiendo el tema, ir al albergue a apoyar con lo que se necesiten o cosas así pero a veces el dinero no siempre va a lo destinado.

12. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Wao! me parece chevere que existan personas que se den tiempo en crear, promover y sacar adeLante este tipo de instituciones ya que bueno perritos caLLejeros hay en todos Lados y pues si hay suspicacias, a averiguar no chicos? Pero amén de eso, creo todos podemos hacer aLgo en cuaLquier momento...

Por ejem. en mi casa nos paso hace dos semanas nomás que una persona ( si se Le puede decir asi u.u...) vino en su auto y boto como si fuera una basurita a un perrito, mi hna. se acerco y cuando Lo vi se percato que tenia sarna? (noc si se dice así pero uds. me entienden ) y por La caida estaba todo Lastimado, eL perrito Lo vieran una pena T_T y aún en medio de su doLor se paro y comenzó a Ladrar a mi hnita. y pues eLLa cómo pudo Lo trajo a La casa ( es pekeñito menos maL ) y bueno entre todos Lo auxiLiamos y aunke primero temiamos que mi mami se enoje y nos boté con todo y perrito pues! Qué creen ! Acepto que nos Lo quedemos !!! Y ya mañana van a ser dos semanas desde que Joakin LLegó y pues aunque ya teniamos a BeLLota y a Takito pues " donde comen dos ... comen tres " :D como bien dicen y fijense que sin mucho gasto poco a poco esta mejor y se esta curando y pues es re inquieto pero también muy cariñosito y pues es un gusto y un honor tenerLo en casa...

No entiendo como hay seres humanos que podemos ser tan indiferentes y tan indoLentes antes otros seres que aunque no humanos son también seres vivos que cómo nosotros tienen vida :(... aLucinen que creo que hasta Le pegaban aL Joaquín puk a Los dos dias que estaba en casa mi hnO estaba que trapeaba eL patio conmigo y en una de esas aLzamos eL paLo de trapear y éste saLio auLLando como Loquito y se fue a un rincón y se puso todo tembLorcito ... creo que supuso que Le ibamos a Lastimar T___T ...

La vdd. que no sé si sonará exageradO pero doy gracias de que Joaquín está con nosotros ahora por que de verdad que nos une a todos mis hnos. Hasta mi hno. mayor que es tan seriO esta pendiente de éL: de si come, de que si se cura, de que si Lo hemos bañado y cosas asi...

Así que pues (sorry si me extendi...) coLaborar no es soLo dar dinero ( si pueden bien pero asegurense de que LLegue a manos serias !!! ) Sino tb. en crear y transmitir conciencia en eL trato y cuidado de nuestras mascotitas y de vdd. que espero que ese ser que tuvo a Joaquín nunca jamás LLegué a tener otro perrito en sus manos >=( ! pero NUNCA MÁS !

13. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    El albergue Animazul ha rescatado un perrito de la calle , y lo ha desparasitado y vacunado , pero este perrito si bien lo sacan a pasear diariamente , necesita un hogar donde vivir , por que para el resto del dia encerrado en un canil.

Por favor , si alguien quiere adoptar a ese perrito llamado FRED , llamar al telefono del albergue Animazul y hablar con Giuliana Farina :
    254-9896
    o al numero: 99330995

14. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    No se olviden colaborar con el albergue canino Animazul de Pachacamac.

Vamos , todos colaboren con el albergue Animazul. Adopten , lleven frasadas , colchas , juguetes , comida etc

Editado por el moderador: 22 Ene 2009
  15. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Me gustaria llevar algo, verdad que si, pero tuve una muy mala experiencia con un albergue que se llevo mi perro, :S pero no guardo ningun rencor, aun por eso, colaborare.

16. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    Colabora , ahi encontraras veterinarias voluntarias , y otros voluntarios que banian a los perritos etc . Una bonita experiencia.

17. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    Colabora albergue jose galvez

Por favor , colabora con el abergue canino Jose Galvez que recoge perritos abandonas en las calles de Lima.

Hace unos pocos meses Magaly Medina les hizo una pequenia entrevista e inclusive les dono sacos de comida.

Este albergue queda en Surco.

Son mas de 60 perritos recogidos que necesitan un pequenio apoyo con colchas , comida para perros , lo que puedas , no importa que sea poco.

Tambien se perritos en adopcion y estan regalando unos cachorritos abandonados que encontraron en Surco.

Llamar a las duenias de este albergue canino

Cecilia= 995787721/ y al 7710049

Melissa= 995787721 , al 2680056 y al 997216909

El email es:

perritosjosegalvez@yahoo.es

18. Mahix

Mahix Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    Hola no se si tambien hacen difucion de otros casos de perritos rescatados o solo los de su alberge, yo estoy cuidando de un perrito, pero me urge encontrarle hogar, porq tengo problemas con mi otra perrita, es que no lo trata bien. Escribi un tema al respecto. y en mi firma hay un link con mas informacion del perrito.

Seria de mucha ayuda difundir su caso.

19. chaihuaque

chaihuaque Suspendido

Registro:
    23 Nov 2008
    Suerte con la busqueda.

20. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno desgraciadamente por mi casa hay muchos perros abandonados a su suerte y esperando que alguien les de de comer alguito:(, yo cuando tengo les pongo en bolsita y lo doy .me da pena que esten sin comer y sobre todo en los dias de frio o lluvia verlos en las calles buscando algo calientito. Quiero preguntarte espero puedas contestar, es que muchas veces me eh topado con perritos en las calles enfermitos o cojitos o bastante flacos muchas veces me da ganas de ayudarlos y si por mi fuera los recogeria pero lamentablemente en mi casa no les gusta los animales, si me vieran que eh recogido a alguno me botan de la casa con todo y animal:cray::cray:.Me da pena ver y dejarlos a su suerte y no poder hacer nada. Dime si me vuelvo a topar con un animalito asi si puedo recogerlo y llevarlo a la direccion del albergue para q se hagan cargo. Yo podria recogerlo por que me da pena pero no puedo hacerme cargo. Mi economia es demasiado baja y aparte como te cuento no puedo llevarlo a mi casa. Tampoco me gustaria dejarlo a su suerte. A ver que me respondes. Gracias

----- mensaje añadido, 15:55 -----

Lo que si puedo hacer y lo hago es ver a animalitos en las calles y salir con mis bolsitas con algo de comidita para darle . Eso es lo que yo hago pero a veces me da pena meterme a mi casa y ver que el animalito se queda en la calle a su suerte :cray:. Lamentablemente hasta esto que hago tengo q hacerlo a escondidas para no ganarme el enojo de mi mama que luego se queja que por mi culpa todos los perros me andan siguiendo o vienen a la casa.