Colaborando con un granito de arena

Publicado en 'Vóley' por jak16, 8 Abr 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Bueno pensando en como ayudar al voley peruano, pues tengo la idea de dar un cierto monto de dinero cada uno de nosotros o cualquier peruano que quiera aportar su granito de arena para que las chicas y chicos del voley peruano puedan tener una mejor calidad en ropa y/o material de entrenamiento, para esto tendriamos que depositar a MYK el dinero que tenemos y pues creo que el lo utilizara de la mejor manera para el voley, pues como hemos visto el es una persona cercana al voley peruano, ya que como hemos visto la propia federacion no hace mucho por el voley ya que en estos tiempos se necesita mucho paa este deporte.
    Espero sus respuestas.
    En Peru somos mas de 36 millones de habitantes, y en lima mas de 8 millones.:)

2. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    jajajajajajajaja esto si que da risa de verdad, quien daria dinero aun desconocido?????

3. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Ropa deportiva? Pero si ya tienen el auspicio de Walon!!!

4. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    No me parece una buena idea, para tal caso mejor que se cree un Organismo de apoyo al voley con todas las de la ley, dudo mucho que alguien entregue dinero a personas desconocidas.

5. Rossy2709

Rossy2709 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    peroooooo, si el voley ya tiene apoyo y muchisimo mas que antes por lo que se, la cosa es saber organizarse, saber como administrarlo en bien de las chicas y no de otros.....

6. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    puede ser tal vez leila chihuan puede ser el instrumento para hacer llegar el dinero

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo me ofrezco a recolectar el dinero, previa comision, entrego el 50% je je je, pero si tengo apuros les meto cabezazo ja ja

8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo estoy dispuesta a ayudar! Solo diganme como! (::)

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    cuanto estas dispuesta a dar a un xtraño???
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop:

10. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    la idea es buena el problema es k siempre k hay dinero de por medio habra mal manejo o algun potencial cabeceador, ha pasado antes en el mundo forero y no tiene por k no pasar ahora...

la mejor forma k tenemos de apoyar al voley es llenando el coliseo en las presentaciones de la seleccion y en los partidos de la liga, en ese sentido las transmisiones del canal de cable ayudan mucho...

no es lo mismo jugar los partidos con poca gente en la tribuna, k con gente presionando y con el partido televisado, lo k esperamos es k la u suba, k la sponsoria se incremente en el voley, es la unica forma de hacer una liga fuerte...

ojo no estoy en contra de la idea

11. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

:plop:No dije DAR DINERO, dije AYUDAR! Qe es muy diferente!! :plop:

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    mmmmm jajajajaj el tma se trata de soltar plata.... no de otro semtido

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues veo que hay muchas opinines acerca de esto y pues la mejor manera de ayudar dependera de cada uno, lo que insentive es a dar dinero pero que sea el representante en todo esto seria Myk ya que el siempre esta al tanto de las cosas y pues el tiene mas vista de las cosas que podrian ser utiles, el siempre nos informa de las cosas que pasan dentro del voley(entrenamientos) y pues creo que todos vemos como a el igual que a nosotros nos apasiona el voley, por eso escribi este tema, en realidad no sabemos mucho de lo que en realidad necesitan las chicas y chicos, y pues si el que no le parece estan bien, cada uno es libre de opinar.

14. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    La idea no es del todo mala, si de todos los peruanos almenos un millon de nosotros dieramos 1 sol, serian un millon de soles. Dinero que serviria mucho a las seleciones de Voley, ese seria el granito de arena de cada peruano un sol !!!!
    El problema es como canalizar la colecta y que llegue a la selccion lo que se recaude!!