Colaboracion pro fondos

Publicado en 'Foro Libre' por Exa123, 3 Mar 2011.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hola comunidad:

Se que no soy muy conocido en este foro, y algunos me conocen por los pocos post o comentarios que he dejado, pero mi situacion me ha llevado a buscar ayuda en todos lados. Sucede que a mi madre se le detecto un aneurisma, de la cual ha sido operada y cuya rehabilitacion esta en proceso. La pude haber perdido, pero por determinadas circunstancias, se le pudo detectar el mal y actuar en el acto. Mi familia esta realizando un pollada pro fondos para cubrir todos los gastos en medicamentos, cirujia, etc., lo cual ha golpeado nuestra situacion economica. Por ello he emprendido una cruzada en busca de ayuda para que colaboren con solo 8 soles la porcion. Con ello, podre traer de vuelta a mi madre a casa. Gracias por darte tiempo de leer este post, y espero tu ayuda. El evento se realizara en Alejandro Tirado # 129, altura 9 de la av. Arequipa, frente al Club Huancavelica, por el Colegio de Contadores, este sabado 5. Mi familia les estara eternamente agradecidos. Gracias de antemano.:hi:

Francisco Amèzquita Olivares

Última edición: 3 Mar 2011

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    suerte con tu iniciativa, espero que se solidaricen contigo y tu problema.