Coito Interruptus

Publicado en 'Sexualidad' por herzlos, 27 Ene 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Este tema es muy interesante, alguien puede decirme si es confiable ?, por ahi escuche que hay que saber hacerla....

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Vé a lo seguro herzlos, o a lo menos riesgoso. Se siente bien y todo eso, pero yo creo que es jugar con soplete: te quemas sí o sí.
    Agénciate un condón causa.

3. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    produce . ansiedad y no es placentero . .lo digo por experiencia . ..

no se ke tan cierto sea pero una amiga ke lo icimos ais nomas. .me dijo ke la mujer solo puede kedar embarazada un dia al mes . .yo le crei . .y se ke follado ocn varios patas y no esta embarazada . .

claro ke en el sexo oral .se te iva toda la carga ps . . .pero bueno ..

4. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    No es seguro para evitar la concepcion, se ha comprobado que en el liquido seminal hay espermatozoides ...asi que ojo...:D

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿El líquido seminal? Se supone que eso es el semen, y obviamente allí hay millones de espermatozoides :)

A lo que quizás te querrías referir es al líquido pre-seminal, ese que no se siente cuando sale y que dicen, es insípido e incoloro.

6. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Nada es Confiable, a la hora del sexo sin proteccion....cmo dice goku, en el liquido pre seminal tambien hay espermatozoides, claro que uno de ellos llegue a la meta es dificil, pero no es imposible. Te recomendaria que si tienes sexo sin proteccion lo hagas con una pareja(estable) o con una amiga de confianza, xq aparte de los posibles embarazos, tambien estan las ETSs....
    y como una piscologa me dijo
    "Caras vemos, genitales no sabemos"

7. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Uniendo dos discusiones hechas aquí, una la de si se opta por la depilación y otra la del coitus interruptus, me ha venido a la cabeza un anuncio que dice:

- Con pelo sí, a pelo no.

No es un método, es un riesgo.

8. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

saviendo tantas cosas del semen y la eyaculacion y eso ahun disfrutas hacer el maor . ... ??

frankeate ps

:yeah:
    yo la verdad no se mucho de esas cosas

9. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ajap estoy de acuerdo. no sé porque se toma como metodo anticonceptivo ni sencillamente no sirve!

10. jackas

jackas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2007
    El coito interruptus, a menudo es poco efectivo porque el fluido que se escapa del pene antes de la eyaculación, puede contener esperma de una eyaculación previa

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Si Goku a eso me referia disculpa, escribo muy rapido y a veces hasta casi dormida, creo entendieron, sino tu lo aclaraste..Gracias ;)

12. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    me llega ke se llame Coito Interruptus .............. eufemismos inutiles.........

mmmmmmmmmmmmmmm osea ke este metodo no es tan seguro no ?mmmmmmm weno tons ya la fregue xD

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eufemismos inutiles? hehehe
    Entonces llámese tambien: Withdrawal method, Roulette Vaticana, Metodo natural, disparo al estomago (belly shot), pulling out, entre otras ..... :D

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajaja llamenlo como kieran xD.........demasiados sinonimos ptm..........los de la rae no tienen nada ke acer :tmr: ...

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás algunos lo practiquen porque dicen que no hay como hacer el amor sin condón (osea piel a piel). Es como lavar la ropa con guantes... no es lo mismo.

Bueno es lo que me han contando :)

16. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    se olvidan de un pequeño detalle, que la prostata es la llamada a sufrir en esta practica con los años te pasa una factura muuuuuy cara y dolorosa sino preguntenle a mi viejo

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Jajajajj Goku me recordaste a mi hermano cuando dice que usar condon era como banarse con las medias puestas jajajajj:)

18. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Mi pareja y yo estuvimos usando ese "método" (que como bien han dicho, en realidad no es ningún método) por casi año y medio, hasta que quedé embarazada :yeah:

No es solo cuestión de "saber hacerla", inclusive si lo haces tomando en cuenta el "método del ritmo", pues no se puede controlar en qué momento la mujer ovulará, incluso si tiene períodos regulares. No se ya donde lo leí.. a ver si encuentro algún link.

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Una pregunta para reafirmar mi "tesis" planteada en un mensaje anterior: ¿usaban ese "método" porque ambos no sentían lo mismo cuando usaban un preservativo?

Y es que, a mi parecer, quienes recurren a ese método son los que notan la marcada diferencia que existe entre hacerlo sin o con condón.

20. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Gokú, en mi caso, el condón me lastimaba, no importaba qué marca. Por eso adoptamos el "método del ritmo" y para aumentar la "protección" pues el "coitus interruptus".

Pero ya ves, no funciona.

Por eso no les recomiendo ninguno de esos "métodos". :D

Y como ya han dicho en casi todos los posts de arriba, vayan a lo seguro!!! Al menos si realmente no quieren convertirse en padres.