COINCIDES ,que si ESPAÑA jugaba contra Brasil o Argentin,. no CAMPEONABA !!

Publicado en 'Fútbol' por elvengador rojo, 8 Set 2010.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

COINCIDES,que si ESPAÑA jugaba contra Brasil o Argentina no Campeonaba !!

ASI ES !!!
    eso hubiera pasado si los españoles suertudos hubieran
    chocado contra las potencias sudamericanas ,
    aun recuerdo como respiro hondo la prensa española
    cuando holanda eliminaba a BRASIL ....!!
    es que los brasileños toda la vida fueron la bestia negra de los españoles ...en los mundiales...y.........

ayer a pesar de que jugaron en buenos aires ARGENTINA DEMOSTRO AL MUNDO ,que el titulo español fue una especie de combinacion diablolica con el destino
    por k no permitio el cruce que nos hubiera tapado la boca a muchos que consideran este titulo como inmerecido ... ( entre ellos me incluyo)...

partiendo de la premisa que argentina ni brasil hubieran sido capaces de perder contra suiza en un mundial ...como si les ocurrio a ls españoles ...desde ahi comenze a cuestionar alguna titulacion española ... como ocurrio ..

PARa MUCHOS NO EXISTE EL SI HUBIERA... Y ESAS COSAS ................
    pero si abri aparentemente un tema que no es ya actualidad .. fue simplemente por la goleda argentina a un immerecido llamado CAMPEON DEL MUNDO !!!

Última edición: 8 Set 2010
    A Dildo le gustó este mensaje.

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    El futbol no tiene logica

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo quiero creer en esta lógica... es mas hasta paraguay y chile que son menos equipo que brasil o argentina pudieron eliminarlos de no ser por sus errores bastante malos... el caso de chile... hasta antes del primer gol... una horrorosa salida del arkero chileno dominaban ampliamente a los españoles... el gol caia en cualkier momento... encima expulsan a un chileno y se jodio... el caso de los paraguayos es que carecian de un goleador... si se fijan en los goles paraguayos en el mundial... ninguno fue hecho por un delantero suyo... ahi falto a gritos cabañas... en el partido en si, contra españa... cardoso fallo el penal que luego pudo haber significado la eliminacion de los españoles... si chocaba contra brasil o argentina... españa no llegaba a mas... en fin... en el mundial de brasil... espero lo eliminen en primera ronda como a los franceces en el 2002 o a los mismos italianos...

4. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Bueno, así es el futbol, hay equipos que se acomodan mejor con otros. Yo pienso que España pudo haber perdido la final con Brasil

También si Brasil no hubiera chocado con Francia en cuartos de final de Alemania 06 hubiera sido campeón ese mundial. De la misma manera, en Japón Corea 2002 Brasil fue campeón sin ganarle a nadie. Inglaterra siempre le ha tenido miedo a Brasil y esa Alemania fue la peor que he visto en los mundiales. Yo esperaba un choque Brasil vs Argentina, pero increíblemente, Argentina no pudo ganarle a Suecia y fue eliminado.

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Si Brazil jugaba contra Argentina en Japón Corea...no sé quién podría haber ganado ( recuerda qué partidos ganó Brazil en ese mundial)

Si Italia jugaba contra Brazil en el 2006...lo ponía como favorito a Brazil.

No necesitas ganar a todos para ser campeón del mundo...

aunk Tu tema, como otros que hiciste antes, peca de ser anti España como selección campeona del mundo

yo eln tiempos del Mundial dije que España sufrió con el tipo de juego Chileno, q es pressing y velocidad arriba, Paraguay también lo intentó, y coincidentemente esas características son naturales en las selecciones Argentinas...

Ahora ya no vale la pena mucho análisis, no jugaron todos los titulares de España.

Argentina luego del 3 a 0 ya no presionaba, dejaba jugar a España, el partido sólo fue 1 tiempo.

además Argentina no defendió bien.

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si España se encontraba con Brasil en la final... me parece que Brasil ganaba...
    Pero si se encontraba con la Argentina, si campeonaba.

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    vengador tu tema va a herir susceptibilidades de fansboy españoles que de seguro se van a jalar las trenzas :wow:
    si chocaba con argentina españa le ganaba a argentina por que argentina tenia solo un motivador,no un dt,pero si chocaba con brasil no le ganaba ni con el arbitro del españa-chile a su favor :risota:

8. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    un chile menos acomplejado
    y un paraguay como el de 1998
    hubieran puesto a los españoles en su
    verdadero lugar ...

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ESPAÑA ...con argentina .......si el Dt era maladroga ganaba España...

pero ESPAÑA con BRASIL.---------------obvio ganaba BRASILLLLLLLLLL

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Que????????????????????????'

Sres acaso no vieron el mundial. a ver se los explico a continuación.

Argentina.- No llevo entrenador, Messi jamas aparecio, y No llevaron ni a Zaneti ni cambiasso, entonces pregunto como le iba a ganar a España??????.
    Aparte de la catana que le metio alemania, para que seguir.

Brasil.- Tal vez pudeo hacer un poco mas de daño, pero nunca tuvo a un 10. Kaka sin inspiración, Robinho y fabiano aparecieron poco. y Yo creo que perdieron por que Dunga jamas llevo a Pato ni ronaldinho que hubieran sido mejor pieza de recambio.

Entonces tal vez en los amistosos a España podran meterle 4 o 5 ( que no deja de ser vergonzoso) pero en ese momento en el MUNDIAL, brasil y argentina no le hubieran podido ganar.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  11. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Me olvide España fue un equipo que fue de menos a mas, Con sergio ramos impasable por derecha, puyol y pique impasables, Xavi e Iniesta inspirado, Xavi Alonso un pulpo que solo los que saben de futbol pudieron ver que era el pulmon del equipo. Y adelante Villa un goleador nato.
    Quien si decepciono fue F torres.

12. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    creo que a España le hubiera faltado la mistica para ganarle a Argentina o Brasil, pero aun asi ellos estaban en un gran nivel y fueron los que mejor futbol mostraron.

13. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Vengador no es la pirmera vez que te lo digo pero, tu debes tener 12 años, no??? creas temas sin ningun sentido. Como ese estupido tema que creaste acerca de Burga y por tu forma de expresarte,... mejor no sigo. ¿¿¿Habria forma de que alguien pueda demostrar en este foro que hubiera pasado si España jugaba el mundial contra las selecciones que mencionas???? Si Iker se enfermaba y no estaba para detener el penal, si Iniesta se tropezaba y no metia el gol de la final, si Brasil no se metia ese autogol, si Argentina hubiera tenido un mejor tecnico, ....si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta,.... tema creado unicamente para que los "antis" sigan descargando la bilis contenida durante el mundial

14. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    a brasil no le ganaba ni a balas, y a argentina tampoco, ojo siempre y cuando argentina hubieran tenido un verdadero DT en la cancha y no un ex drogui que no sabia ni donde estaba parado

15. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    a ver , este tema lo hice a la luz del resultado de ayer
    el que no te llame la atencion que ESPAÑA sea el campeon del mundo
    eso no quiere decir que hay otros que ese titulo nos parece muy injusto
    por donde se le vea ...

deje claro que el SI HUBIERA .. no existe ..pero lo k paso ayer ..es la primera vez que a un pais que acaba de titularse lo hayan goleado de esa manera...
    nuevamente ,eso no dice mucho .. pero si es el indicativo de que
    esa goleada es para estudiar la verdadera capacidad del que ahora
    ES PARA FELICIDAD DE MUCHOS EL CAMPEON DEL MUNDO !!!

16. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    brasil se eliminio solo

A jbl le gustó este mensaje.
  17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Concuerdo contigo.

Nadie sabe que hubiera pasado si Argentina y España se enfretaban en el mundial... pues el partido de ayer fue amistoso.

Quiza en el otro mundo paralelo, la final de Sudafrica 2010 fue Brasil vs Argentina.

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Antes de dar mi comentario, suscribo esto.

200 % de acuerdo y guarda que por decir esto te dicen mezquino, que eres "anti" y demás idioteces...

O en este caso como dicen que España = Barça diríamos que no le ganaba ni con el noruego xD

En fin ahora si respondiendo directamente a vengador yo creo que de chocar con Argentina probablemente España hubiese ganado ya que tiene un mejor juego colectivo pero contra Brasil (hablamos del Brasil del primer tiempo contra Holanda) yo veo que no solo España sino cualquier otro equipo hubiese sido arrollado.

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En realidad tu lógica no tiene sentido.

Porque? Simple, Si Holanda eliminó a Brasil, y España le ganó a Holanda, por lógica, España le gana a Brasil.

20. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Si A>B>C no es lo mismo que A>C. Es mas, C>A ;)