¿Coincidencia?

Publicado en 'Política' por xSyDx, 27 Mar 2011.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Es curioso que haya salido este spot hace algunos dias:

Y ahora las encuestas, oh sorpresa, hacen que algunos cambien su voto.

Y algo más curioso aún...el d.n.i del muchacho en el spot NO FIGURA EN EL PADRÓN electoral, por ende aún no le toca votar.

¿Entonces? Pues no sé. Me parece curioso tal coincidencia, tales...acontecimientos.

¿Que opinan?

PD:Si me van a maletear háganlo con estilo si no no lo hagan. :yeah:

Última edición: 27 Mar 2011
    A fijomesuspenden le gustó este mensaje.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ese spot refleja la situación y el temor actual:

Una segunda vuelta Ollanta - Keiko, aunque ya sé que a algunos les da igual

A Cr1stian y betybop17 les gustó este mensaje.
  3. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Esta debió salir.

4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Es un spot. xD

5. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Es el temor de los toledistas, no generalices. :hi:

6. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Si, obviamente no es el temor de otros, a algunos les da igual

También es el temor de la democracia

A patricio_lopez y userperu les gustó este mensaje.
  7. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Esto está tramado. toledo quiere aparecer como el mal menor.... Pero solo aparece así en la de APOYO de Su amigo Alfredo Torres.

A ver, si ven. Si se quitan la venda!

así actua este Toledo
    un ejemplo de lo cochino, mafioso, mentiroso que es para salir a una respuesta rápida!!!
    Cheken esta entrevista

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Que yo sepa, el único candidato que podría poner en riesgo la democracia es Humala, así que eso no me preocupa.

Todo es pura estrategia del toledismo. Ya no presentan a Toledo como el mejor candidato, sino como el "mal menor". Quieren que uno deje su voto para darselo a Toledo y así este pueda libranos de estos "males".

Lo único que gana con ese spot es mas antivoto, ya que no creo que ninguno de los candidatos ahí citados vayan a apoyarlo en una segunda vuelta.

A Calígula, fijomesuspenden, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Sin duda, nueva estrategia de los grupos de poder ante la caída de ese impresentable, faltando pocas semanas para las elecciones seguramente explotaran ese temor, ahora son el "mal menor", que tristes enserio.

10. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Keiko es la hija del DICTADOR

Y mantiene a la misma gente que el DICTADOR, eso lo hemos visto en la conformación de su lista parlamentaria

La única esperanza de ustedes es PPK y los votos que quita, nada más, mientras La hija del DICTADOR se hace la "muertita"

A Cr1stian le gustó este mensaje.
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es un spot. deja las paranoias.

12. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Ya lo exprese en otro tema es mucha esta coincidencia, sale el comercial y ahora el sr Humala aparece puntero que raro.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Estoy aburrido y el hecho me pareció curioso. :D

14. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    pobre TOLEDO hasta en el spot el muchacho miente :biggrin::biggrin:...(algo muy cercano a su realidad)
    sera que el entorno de los chacanos se esta contaminando de esa mala virtud (LA MENTIRA) que tiene su lider TOLEDO ?? :risota::risota:

A redvi4 le gustó este mensaje.
  15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    con ese spot va a ganar si quiera 5 puntos, precisamente por el pavor de un:

KEIKO - HUMALA

16. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Tío las encuestas se hacen con anticipación... por ende , tanto Toledo como de otros partidos políticos ya conocían de esta tendencia... que fue soltada hoy...que me parece que es el último domingo que se puede publicitar a través de la prensa...por otro lado las encuestadoras seguiran con sus mediciones y solo las pueden publicar o hacerlas públicas fuera del terriotorio peruano... es decir la prensa extranjera podra tener acceso a como iran las tendencias electorales en el Perú a una semana o a un día de las elecciones y estas se filtran de alguna manera... si quieres saber como van a dos dias o el mismo día...solo necesitas saber como anda de animos Aldo Matriategui, Monica Delta, César Levano, el gordo Vargas, Beto Ortiz, Aldo Miyashiro, etc... y ahí sacaras tus conclusiones...por que estas también llegan a los medios de comunicación sólo que estan prohibidos de difundirlas...por otro lado Las Fuerzas Armadas y la Iglesia Católica tambien tienen acceso a encuestas mas fidedignas que las de las encuestadoras y ellos saben como estan realmente las tendencias electorales en el Perú...así como también las embajadas como las de USA, Reino Unido o China... Si Mariategui y la Delta siguen deprimidos es por que PPK ya no tiene vela en este entierro :hi:

17. numerolofobico

numerolofobico Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    DEBERIAMOS TENER ACCESO A LAS ENCUESTAS QUE MANDAN A REALIZAR LA EMBAJADA DE USA... A ELLOS DIFICIL QUE APOYO, C.P.I, IDICE, DATUM... LES DEN GATO POR LIEBRE...
    [​IMG]:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

18. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Nada es casualidad en la política y lo mas extraño es que calculando el tiempo de producción,este comercial fue hecho cuando Toledo estaba primero en las encuestas...

19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Tu lo has dicho, es la hija del dictador. Que su padre haya sido una cosa, no quiere decir que los hijos también lo sean.

Eso de que con ella volvería la dictadura, es puro fanatismo. Ella es tan democrática como los demás, así que eso no me preocupa.

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Que buena motivacion para poner un tema en politica. Yo creo que es solo un spot publicitario

Última edición: 28 Mar 2011