coincidencia.. o guion totalmente

Publicado en 'TV y Espectáculos' por frida7, 24 Oct 2009.

1. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

bueno primeramente buenas tardes a todos , soy nueva en este foro peor de ace tiempo lo siguo bueno e creado este foro para que ustedes tmb me puedan aclarar algo que desde ace tiempo e estado viendo..
    bueno le cuento un poko de mi experiencia:)
    cuando veia l programa el show de los sueños sangre de mi sangre.. m gustaba muhcoo el grupo de sandra muente desde un principio ya que l chiko d baile participo n un programa anterior y m ncatbaa como bailbaa ... pro bueno faltando casi 4 semanas o 5 semans antdes d la final m puse a buskar n wikipedia sobre el show d los u.... i salio sobres las puntuaciopnes too q musika cantabn y ahi un tablero dond primera estaba snarda meunte segund roxana.. tercero cristian y azii.. asta llegar al ultimo q estbaa diego dibos.. era aprox.. la 8 o 9 gala... y io dijee a xvre sta primeor pro coincidenteme los puestos que estbana en este tablero fueron los puesto que se lorgro al final dl programa...
    ahora.. mi pareja favorita.. es d jean paul straus.. y soñadores.. y si ven n wikipedia vana a ver q n esa tavla primeor esta jena paul depsues ana karina depsues cristian azii asta.. cecilia tait q fue la primera eliminadaa coincidentemen esas tablas tmb estuveron cuando estbvaa bailando por un sueños y justamente con l mismo ordenn desde l ganador asta l primer eliminadoo..
    bueno dejo a su criterioo y vena n wikipedia..
    derrepnte m estare ekivokando cosa q no kiero por q kiero q gane jean paull..y soñadore.s.
    bueno gracias y espero q participen-.
    :):):)

2. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    ya veremos, espera 2 semanas mas,

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    wikipedia puede ser editada por kien sea... no tomes como referencia a la wiki... es solo una sugerencia mia... respecto al tema... no veo ese programa... xD!!

4. Les_VAn

Les_VAn Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    no entendia a q kerias llegar,... solo k kieres q gane jean paul?'

5. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Hola k tal, como yo la dijeron wikipedia puede ser editada en cualquier momento y por quien sea. Yo soy el que a menudo edito la wikipedia, y si tu veias que Sandra y Rossana siempre se mantenian primeras en la tabla de posiciones, era porque en cada gala sacaban los mejores puntajes. Al igual que esta temporada, yo tambien las edito y dependiendo de los puntajes obtenidos en la ultima gala, coloco sus posiciones. Si viste que jean paul estaba primero fue porque en la novena gala saco el primer lugar, ahora si te fijas de nuevo veras que la que esta primera es Anna Carina, por haber sacado de nuevo el primer lugar. Espero hayas entendido esta explicación. :paz: