Cogoteros aterran en zonas de Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Akane022, 6 May 2009.

?

Pena de Muerte a ese tipo de bandas de Delincuentes.

1. A Favor la Pena de Muerte.

47 voto(s)
    67.1%
  2. En Contra la Pena de Muerte.

7 voto(s)
    10.0%
  3. No Sabe/No Opina.

2 voto(s)
    2.9%
  4. Otra Opción.

14 voto(s)
    20.0%

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Historial de esa banda de Delincuentes "Cogoteros".

1.2007.Por la tercera cuadra de la avenida Aviacion.

2.2008.Cae peligrosa banda de "COGOTEROS" de La Victoria.

3.2008."Cogoteros asaltan en pleno dia en Gamarra,delante las narices de la PNP".

4.2009.

Si en Puente Nuevo los cogoteros emplean hasta sustancias que funcionan como somníferos para adormecer a sus victimas y robarles todo, en Caquetá la banda denominada basura no se queda atrás.

Una mujer, mientras consume una porción de anticuchos examina a sus potenciales victimas. Una vez detectada les hace una señal a sus compinches para que ataquen.

El atraco se produce en cuestión de segundos. Luego, como suerte de festejo o quizá renovando energías para el próximo robo, la mujer se acerca a sus cómplices invitándoles a degustar una porción de rachi.

Pero eso no es todo, en el Cercado de Lima la banda los malditos de Huascarán ha convertido en tierra de nadie al puente del ejercito.
    [​IMG] Son jóvenes y adolescentes entre 16 y 21 años, quienes vienen sembrando el terror en la zona.

Un joven quien transita por el lugar es sorprendido por cuatro sujetos quienes le roban todo.

Cerca al puente del ejército tres cogoteros sorprenden a su victima a quien tiran al piso para robarle su dinero.

Un infortunado hombre es atacado por casi 10 sujetos al mismo tiempo. Intenta defenderse pero es imposible, su casaca y pantalón son jalados una y otra vez por cada uno de los delincuentes para robarle el dinero.

Con el botín en sus sucias manos. Los cogoteros huyen raudamente.

Alertados de esta terrible situación. Efectivos de inteligencia del escuadrón de emergencia centro decidieron intervenir.

Vestidos de civil para no despertar sospechas intervinieron raudamente a los integrantes de esta temible banda.

Diez sujetos fueron intervenidos y conducidos a la comisaría de Monserrate, en el Cercado de Lima.

A varios de ellos se les incauto ketes de pbc y marihuana.
    http://www.atv.com.pe/noticias/detalle.asp?id=4679

Última edición: 6 May 2009

2. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Me robaron mi MP3 en pleno san isidro, y lo que es peor es que fue al bajar del micro y encima fueron dos tipo de camisa y corbata

maravillosa capital que me enseña a no confiar en mis semejantes

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No sé ustedes pero a mí me da mucho gusto cuando los agarran y ahí sí no dicen nada...

Lo malo es que después los sueltan... U.u'

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Lacra social, menos mal yo no salgo de mi casita :P

5. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    que gente esos tipos ¬¬ no pueden trabajar ¬¬ se poner a robar ¬¬ como dice Maverick lacra social.

a mi una vez me robaron asi, primero vino 1 pero como no podia vino otro pero como esos 2 no podian vinieron 4 mas :D :risota:joper no podia ni correr :(

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    el problema de esta clase de gente, es que si los meten presos, más avezados se ponen.

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Respecto a la encuesta yo no estoy a favor de la pena de muerte para los cogoteros, a ellos sería mejor mandarlos por un tiempo a la construcción de carreteras o trabajos como levantar escombros en zonas afectadas por huaicos por ejemplo y si fuera con grilletes en los pies mejor.

A tokitod le gustó este mensaje.
  8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pena de muerte.

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    uy si a esos si pena de muerte sin titubear no aprenden , si eres delincuente primario van a san jorge y ahi la verdad no pasan penas, a veces dicen la carcel que dura pero...se la pasan muy bien, solo que no salen a las calles.
    vi el reportaje en la mañana ...que horrible que miedo de verdad!

10. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    vengo del otro tema robo en combi..jeje..
    pena de muerte como que suena muy fuerte..aunque no estaria mal ya que estos malditos te cogotean por poco te dejan sin aire para respirar solo para robarte unos miseros soles o por ultimo las zapatillas (no entiendo que les llama la atencion) y si no te dejas robar te clavan un cuchillo..pero estos ya no cambian señores..no cambian..metanse eso en la cabeza..

por lo antes expuesto apoyo la pena de muerte para los cogoteros, violadores, narcos, etc

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Otra zona fea es la avenida Caquetá.

12. Padrino

Padrino Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    activen un grupo especial, que se dedique exclusivamente a eliminar a estos delincuentes.:)

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me doy cuenta de la encuesta y esa encuesta..., pena de muerte para unos cogoteros? No quisiera ver la opinión de Leach!!

Mi otra opción es trabajo comunitario, como ya dije anteriormente no pienso mantener a esos vagos en la carcel con mis impuestos.

Editado por el moderador: 7 May 2009
  14. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Marevick y que puse en las encuestas?,puse otras opciones..no?..Cuando pongas una respuesta deja de poner esas palabras ..En las Reglas del foro debe a ver eso que no deben poner esas palabras..

Última edición: 7 May 2009
  15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    En esa encuesta está la opción de matar gente, estas poniendo de opción matar gente... eso quiere decir que podrías ser más criminal que el cogotero porque matar es más que robar... aunque por más grande o pequeña que sea la piedra, igual se hunde en el agua.

No digo que seas estúpida, digo que la encuesta me parece estúpida, NO Tú.

16. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Creo que no me entendistes..

1.Ningun momento dije que era yo..Sino por la encuesta..

2.En la encuesta Copio y pego.

Pena de Muerte a ese tipo de bandas de Delincuentes.
    A Favor la Pena de Muerte.
    En Contra la Pena de Muerte.
    No Sabe/No Opina.
    Otra Opción.

Pudistes poner en "Otra Opcion".porque la pena de muerte para ellos no creo que se lleve a tanto,esa pena..O otras palabras que tu sabes planear un comentario,opinion,respuesta..Que esta escribiendo que la encuesta es estupida..no?.Ahy otras palabras mas adecuadas,que poner "estupida",porque sino el tema se rompe.

17. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Lo sabemos Maverick... créeme que lo sabemos...

---

Ya fuera de bromas... este problema se produce debido a varios ámbitos, principalmente el socioecónomico... personas con pocas oportunidades para salir adelante por sí mismas y se dedican a lo que es más fácil para ellos -no lo estoy justificando- siendo además de que una persona que es criada en este tipo de ambiente -dónde todos se dedican a esto- es ciertamente difícil que pueda desenvolverse en otra cosa no? (no estoy generalizando... obviamente... U.u')

Una posible solución sería la creación de un sistema que permita a estas personas su readaptación y recuperación para la sociedad (con internamiento pero no en un penal común y corriente), consiste en la realización de trabajo comunal remunerado (así como se viene haciendo en diversas partes de Callao con relativo éxito) los cambios no se van a ver en forma inmediata sino de aquí a unos años... dado que, sí metemos a estos sujetos a prisión pues... como salen... peor de lo que entraron...

Suena bonito pero... de aquí hasta que las autoridades se decidan hacer algo pues... seguiremos la seguridad seguirá siendo azotada por ese mal... aunque quien sabe... de repente alguien podría salvarnos...
    y con ustedes el Increíble Hulk :risota:
    :hi:

18. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Eso no tiene sentido creo mejor es pedirle una disculpa por faltar le el respeto ¬¬ cosa que es muy extraña por aquí pero muy loable. Con respecto a la encuesta tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte. Pero algo es seguro esos cogoteros serán los próximos marcas o secuestradores.

19. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Esta respuesta me parece mas adecuado..,.

Sigamos con el tema..

...................................................................................................
    Youkai que harias en este casos,si tienes a esa banda de delincuentes cara a cara..O que tu enamorada,esposa,hijos/as,etc.. Valla a esos Lugares por XX motivos y esa banda la atacan?.

20. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    estoy de acuerdo debe haber
    pena de muerte

si no ayuda al pais que de bueno puedes hacer

es lo que pasa tu no tienes solucion y robaras y robaras aunque te traiga al mismo papa

algo que no sirve pues al tacho señor!!!

Etiquetas: