Coffee cosplay en Lima!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por Msl, 16 Dic 2009.

1. Msl

Msl Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009

hola, me he enterado que va a ver un coffe cosplay en Lima, asi como los del lejano nipon. Se va hacer el 09 de enero del 2010, enccontre el flyer, a ver si no se anima a ir. Pueden buscar en google mas informacion poniendo: Yuudachi coffee cosplay.

[​IMG][​IMG]:wow:

2. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    También me dirán "Goshujin sama"? :biggrin: (esa palabra pronunciada de una maid hizo volar la imaginación de muchos otakus xD) Interesante, me pregunto de qué personajes estarán disfrazadas las chicas. Ah! por cierto, su imagen es esta verdad? (es que no puedo viddearla bien)

Saludos.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Buen dato man escuche de unos conocidos que arian uno por los olivos para el proximo año pero no se que sera de ahi pero esto que an puesto es algo seguro

4. Bryan Uchiha

Bryan Uchiha Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2009
    LOL
    seguro puras feas ke ni japas parecen XD

5. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Que te traten como a un Señor Feudal de la era Edo...?:w0w:
    Apoyo la nocion...!!!
    Quien sabe ...? Sin embargo tenemos que apoyar lo nuestro.Ojala no se pongan luego a vender caldo¬¬
    Me pregunto si se animarian a venden Ramen o Curry...

Última edición: 17 Dic 2009
  6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Alguien me explica las peculiaridades de un Coffee Cosplay?

7. ElManCrema

ElManCrema Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2009
    Maids? xd

Me acuerdo que en mi univ, un tipo se puso a encuestar acerca de esta posibilidad, no sé si tendrá que ver directamente =S

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pòr lo general en los animes escolares en uss famosas ferias estudiantiles siempre hay un grupo q hace eso

el mas popular fue un coffie costplay en schollrumble

9. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

lo del ramen seria interesant

10. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    1.- No creo q llamen japonessas
    2.- facil son gordas feas rollosas vestidas de maids, puaj!

Vere desde la entrasita a ver si las flakas tan wenas o le preguntare a alguien q haya ido, no kiero desperdiciar 10 soles, prefiero ir 10 veces a la barra y ver otras ballenas XDD

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    interesante

si me animaria a ir a dar un vistazo alguna vez, no m llama en exceso la atencion pero si tengo curiosidad :D

12. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    DE CABEZA!!!!! T.T

oh si!! *-*

13. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Si recién sale un coffe cosplay en Lima.. cuando saldrá uno en Cusco??? wa!

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Me pregunto lo mismo. No necesariamente tienen que er japonesas, yo me daría por bien servido que sea maid cualquier chica de ascendencia oriental x3, en Calle Capon he visto varias chinitas preciosas, asi que esa podría ser una buena cantera para reclutar maids.

Y si son gordas mofletudas, yo paso.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    chicas guapas : SO MUCH WIN :D
    chicas gordas o viejas... mejor paso.... mejor sigo con mi proyecto de Gachapon peruano XD

16. Info_Yuudachi

Info_Yuudachi Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    Hola a todos... soy Boogiepop Phantom, encargado del área de publicidad del Grupo Yuudachi...
    Estaba revisando el foro y vi que muchas personas tienen varias dudas acerca del Coffee Cosplay que realizamos. Pues bien. paso a referirles algunos puntos claves:

- El Coffee Cosplay es un restaurant el cual está atendido por chicas vistiendo trajes de sirvienta (como el que mostramos en el afiche) y chicos en trajes de mayordomos.

- Ofreceremos una serie de actividades dentro del evento, tales como Karaoke Libre, Celebración de cumpleaños, Proyecciones, espectáculo de sirvientas y más...

- Contamos además con zona V.I.P. en el segundo piso el cual alquilamos a grupos, foros y demás que lo deseen, el costo de éste espacio es de S/. 50 y solo pedimos que aseguren su uso un total de 30 personas, en ésta zona les ofrecemos 2 sirvientas (o mayordomos, como deseen), un TV, un DVD y un micrófono para Karaoke. Nadie más que aquellos que alquilaron la zona V.I.P. podrán subir.

- Las chicas que traemos son chicas A-1, hemos hecho una rigurosa y exhaustiva selección para traerles a ustedes solo a las mejores. De igual manera con los chicos que serán mayordomos.

- Contamos con dos cheffs quienes estarán al pendiente de sus pedidos, para así no hacerlos esperar a la hora de los pedidos.

Si desean más información pueden visitar el blog o el foro buscandonos en Google como: "Yuudachi Coffe Cosplay" estamos en Wordpress (Blog) y Foroactivo (Foro)

Las entradas solo se venderán en el Centro Comercial Arenales Tienda 3-8 NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN PUERTA.

De antemano muchas gracias por su asistencia.

Atte.

Boogiepop Phantom
    (Área de publicidad - Grupo Yuudachi)

Editado por el moderador: 26 Dic 2009
  17. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Asi seria...?:wow:

Tengo la duda si solo habran maid's o tambien mikos y chicas de instituto...?:yeah:

Última edición: 26 Dic 2009
  18. Info_Yuudachi

Info_Yuudachi Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    Claro... ésa es la idea... pues éso es un Coffee Cosplay... solo que Las Maids no tendrán cada una un uniforme diferente...
    Todas las chicas que hagan de Maid ése día usaran el traje con el diseño que se ve en el afiche publicitario (Ver el diseño de los trajes de Maid del anime "He is my master")
    Como el evento también es dirigido a público femenino, contaremos con chicos que harán de mayordomos para poder atender a las señoritas que asistan al Coffee Cosplay.

Respecto a lo otro... solamente tendremos Maids pues así se les hará mucho más fácil y cómodo poder atenderlos...

Para mayor información pueden revisar el blog o el foro (como usuario nuevo no puedo añadir el enlace) pero les sugiero buscar en Google: "Yuudachi Coffee Cosplay" y busquen el que está alojado en los servidores de WORDPRESS ahi verán el blog y el enlace al foro.

Sigan preguntando que estaremos atentos a sus dudas.

19. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si los trajers de maids van a ser como los de He is My Master... ya tienen mi presencia asegurada *-*.

Por cierto.. las maids son de ascendencia oriental o eso será indistinto?.

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    una imagen vale mas que mil palabras... alguien que se de una vueltita y nos traiga fotos... :yeah: seria un puntazo!