coductores de enemigos intimos, hacen televison basura ??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sombrax.nl, 3 Mar 2010.

1. sombrax.nl

sombrax.nl Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Hola ,me parece que el programa, enemigos intimos que se trasmite en frecuencia latina , es un mal programa.
    1- El chino miyashiro ,osea, que es un conductor? , una especie de faite reprimido un seguidor de ataucusi ......?
    2- beto ortiz , nada en contra su homosexualidad , pero que clase de ejemplo da este senor a la gente joven , solo porque quiere hacer mas raiting y por sus rencilla personales con magaly y ahora jaime bayly , es decir que culpa tienen los televidentes de que este gordito sea siempre el segundon en frecuencia latina , es decir solo porque aveces saca 1 o 2 reportajes cheveres le da derecho de hacer todo lo que hace ??????
    3- los dos son unos huachafos y ademas siempre se la quieren dar de vivos con los pobres trabajadores , siempre hacen referencias jodiendolos se burlan de ellos en tele , osea los humillan , al pobrecito de cachito ese senor que les ha hecho a ese par de imbeciles , siempre lo lornean y solo por hacer un poco de raiting les parece eso normal?????????????

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Sip, tienes toda la razon, es un programa 110% basura!

Aldo: Parece que nunca termino 5to de secundaria y no tiene ni estudios superiores, se comporta bien malcriado.
    Beto: Siempre busca de colgarse de alguien y es bien envidioso y guarda bastante rencor.
    Beto se cree lo maximo queriendo subestimar a los demas y se cree el mejor escritor de todos los tiempos y del mundo, siempre critica a sus superiores y los trata de ningunear. No se porque sigue ese programa al aire.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pura basura nacional , yo pongo mi granito de arena no viendo su programa ,....:yeah:

4. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    no se ah .. yo tengo 15 años y aun asi lo veo
    1. lo veo porque tienen notas y temas interesantes
    2. Aldo parece un piraña viejo ( xD ) , no tiene experiencia como conductor y cuando da una opinion la hace muy tonta
    3. Beto , muere por el raiting ... vieron cuando se cayo esa vez que vio a Paolo ..aparte que exagera mucho su vocabulario , es muy grosero ...
    4. el tal cachito ese , ya lo hacen por webear ...

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    bienvenido,pasala bien :risota:

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    WTF????:errr:

edit: Ya entendi......jajaja:plop:

Última edición: 3 Mar 2010
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Este muchacho quiere debutar a lo grande ! :w0w: Bienvenido seas.

8. LordS

LordS Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    Aldo Miyashiro es en ese programa algo así como la marioneta de Beto Ortiz, a veces cuando el rating está bajando hacen sus shows de pelea, discusión, entredichos, sea como sea. Beto Ortiz es una persona realmente despreciable, dice cualquier cosa con tal de hacer rating, se cuelga de personajes mas exitosos que él, y trata de tumbarlos de alguna manera, hasta a veces sacando informes con informaciones incorrectas, y hablando mal de ellas. Me parece que ese programa está absolutamente de más en la televisión. Si Beto Ortiz se jacta de ser tan buen escritor, que se dedique a algo en lo que es bueno. Miyashiro pasaba normal, cuando era actor, ahora se malogró la reputación haciendo de bufón en ese programa. Pero bueno, le recomiendo al Sr. Miyashiro que se dedique a la actuación en vez de hacer el ridículo.

Acá dejo un video acerca de la doble moral de beto ortiz y de a qué punto de hipocresía puede llegar a una, persona, es increíble, realmente tienen que verlo, y entenderán mejor lo que trato de expresar: que gente así es una amenaza en la televisión peruana, una cosa es mostrar chismes, que bueno si te quieres enterar miralo, si no, no. Pero lo que se hace en el programa Enemigos Intimos es realmente enseñar al televidente a ser una mala persona, enseña a no darle importancia al resto y que solo te importe lo que vaya a pasar contigo, enseña a pensar que puedes lanzar cualquier adjetivo al resto y esperar que no te lo respondan, y si te lo responden comenzar una pelea. Podría continuar, pero los dejo para que saquen sus propias conclusiones.

Última edición: 3 Mar 2010
  9. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Lo único bueno que tiene ese programa y creo que algunos estamos de acuerdo con eso, son los reportajes, OJO: No todos, sólo algunos son muy interesantes, fuera de eso, si considero que son basura (incluyendo a los conductores).

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    se aprovechan mucho que su programa esta fuera del horario de proteccion al menor y hacen todo lo que quieren y con mucha libertAD

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    beto es nefasto, miyashiro el monito del circo...los dos unos payasos que les gusta figurar y tener portadas y titulares. venden su alma la diablo por el rating no tienen escrupulos osea...

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    alguien me puede decir cuán basuriento es este programa comparado con otros programas que existen en la televisión peruana?

13. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    En ocasiones (no, muchas veces) llegan al nivel y sobrepasan a magaly

14. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    ooeeun buen punto eh? hay algunos basurientos pero el peor estiercol se lo lleva enemogos intimos pess y sobretodo por los conductores...jejej repito cada uno elige que ver eso esta a libre alvedrio osea tu decides pess nadie te obliga que no nos guste a muchos es problema nuestro y que le guste a otros igual, solo se deja opinion de como se ve ese bodrio de la tv peruana.

15. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    de hecho ke hacen television basura y lo ke tanto critican lo repiten pero aumentado osea todo el relleno sanitario con chanchos y todo pss
    aldo miyashro es ataukusi ajjajaja ese pata se cree el mas vivo de todos y habla como bueno
    beto es una tia acomplejada ke maneja todo y por ratin se besa hasta con gayoso no psss
    calateria y reportajes webertos nada mas
    es una tele basura enemigos

16. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues yo creo que es un programa dominguero que sale de lunes a viernes

algunos reportajes si son cheveres, y por hay dicen alguna cosa graciosa, pero nada mas

PD: creo que mas basura que enemigos íntimos es magaly, pero bueno es cuestión de como lo vea uno

Última edición: 4 Mar 2010
  17. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si el programa de Beto Ortiz es basura, empezando por los conductores y luego por los temas.

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si se remite a los chismes del momento, o hacen cualquier cosa x raiting, claro q seria basura.

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hay peores programas que el de beto tortis y aldo miyachico, ahi estan magaly notv, el de jaime gayly :yeah:

20. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Creo que la pregunta del tema está bien clara, no sé porque siempre tratan de desviar la pregunta??, si no quieren contestarla no comenten solo llenan el tema con comentarios, pero no se puede hacer nada.

Respondiendo, los conductores de Enemigos Íntimos si hacen para mí televisión basura ( ojo estoy diciendo ellos, no el programa), algunos reportajes (muy pocos) son interesantes y entretenidos ( felicidades a los reporteros mas no a los conductores) pero hay varios reportajes que están de relleno como "El pollo a la brasa" wtf???.

Con respecto a los conductores, al entrevistar a los personajes de la farándula siempre buscan una respuesta que pueda salir en una portada y por ende obtener rating, ahí si puedo decir estos hacen tv basura. La última entrevista que la vi a medias haciendo zapping (cuando estaba dando comerciales en Prensa Libre o Las Olimpiadas de Invierno) fue la que hicieron a la vedette "Belén Esteves" (la argentina de baja estatura) ella explicaba que era ser una vedette (será un tema importante???) decía que no debía usar mallas, solo cubrirse sus partes íntimas, debía saber bailar, cantar y actuar. Finalmente, ella consideraba que en el Perú nadie era vedette y todas las que salían eran principiantes, bueno aquí es donde entra Beto el cambio sus palabras para decir que la señorita Esteves había dicho que un par de bailarinas del montón no saben bailar y demás adejtivos, cambiando totalmente los comentarios de la argentina. Ahora me preguntó eso es TV basura??? pues para mí si, y eso no es mas que un pequeño ejemplo, ya que ambos conductores hacen cosas peores.

Algo muy curioso es que los conductores de Enemigos Íntimos rajan de Magaly y su programa (que es basura también), pero lo risible que estos hacen lo mismo que ella, eso no es ser hipócritas???

Saludos