codigo de postulante unmsm

Publicado en 'Universidades' por renato1991, 13 Mar 2010.

1. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

por descuidado ahora me siento en aprietos, al moemento de inscribirme no anote mi codigo de postulante , y ahora q kiero hacerlo para el examen de mañana, la pagina esta fuera de servicio debido a los resultados del examen de hoy, llame a la oficina central de admision, a sus tres anexos, y no contesta nadie... alguien sabe q puedo hacer para saber mi codigo de postulante T_T ?....urgentisimo el examen es mañana a las 8 y necesito saber mi codigo de postulante T_:T

Última edición: 13 Mar 2010
    A Viveynojodas le gustó este mensaje.

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pucha man, eso no se debe hacer nunca, siempre despues de pagar debes apuntar tu codigo en el carnet o guardarlo en tu compu, la unica solucion q te puedo dar es q sigas intentando llamar a la OCA, si no ya fuiste.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    jaja man no me asustes ps q culpa tengo yo pense q podia anotar mi codigo ahora... tmre.. y cuando salgan los resultados del examen de hoy? puedo buscar mi codigo? T_T

4. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Uy hermano esta dificil eso, he visto que ahora el examen es dos dias para diferentes areas y por eso la pagina solo va mostrar resultados y no va ver las demas opciones como consultar por tu codigo o lugar donde rindas tu examen, mejor espera hasta las 10, despues que se publican los resultados. Pero sigue intentando llamando.

5. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    no le puedo preguntar mañana temprano a algun encargado ? mi codigo T.T seguire intentando -,-

6. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    No van a salir hoy los resultados del examen de hoy, salen mañana en la madrugada, junto tambien con los q dan mañana. En la pag web de la universidad dice q se habilitaran los servicios el dia miercoles, pucha no quiero decirlo pero creo q ya fue.
    Solo quedaria q llames a la OCA ahorita, hasta q te contesten.

----- mensaje añadido, 13-mar-2010 a las 18:47 -----

Pucha pero a partir del codigo designan los salones en el dia del examen, si no tienes tu codigo como vas a saber en q salon te toca, lo veo tranca.

7. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    sigue intentando nomas !!!

8. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Que piña xD ... si no me equivoco los codigos son por orden de matricula asi que supongo que debes buscar con tus amigos los numero y asi sepas masomenos entre cuales estas entras y buscas tu codigo salon por salon ... otra solucion no le veo ... suerteee

----- mensaje añadido, 13-mar-2010 a las 18:52 -----

porque en los salones esta por apellido, entonces buscas tu apellido y al costado tu codigo y listooo

9. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    si no tienes tu codigo lo unico que puedes hacer es ir temprano ala univ. y ablar con los encargados

10. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Mañana anda bien temprano con tu DNI y tu carnet de postulante, derrepente te ayudan, vas a la oficina central de admisión, le dices a la carrera que postulas, nombre, apellidos y lo que te pregunten. Yo creo que si te ayudaran pero por eso para que te evites mas problemas anda tempranito.

11. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Man, si no anda tempranazo, como a las 5 am a la universidad, la cosa es q seas el primero en entrar para ganar tiempo, hablas con los encargados, te recorres toda la universidad hasta q encuentres tu apellido, lo copias y listo.

12. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    tmre.. no contestan Grr.. oe en solo ese local q esta mas abajo de la cato es el lugar donde todos daran el examen de admision no? o kizas hay otroS? ... sisi mañana tendre q ir temprano ...

13. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Pregunta a tus amigos por ejemplo a los que se inscribieron antes y despues de ti sus codigos, ahi sabras masomenos entre cuales te encuentras, bucas enl os paneles y te recorres la universidad, anda temprano nomas y si tienes algun amigo que postula, que te ayude tambien.

14. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Cuando me inscribo para postular, jeje la clásica,.....siempre apunto mi codigo de postulante en el prospecto o algun cuaderno, es de lo que mas preocupo.

Trata de poner tu nombre seguido de admision san marcos, o tu nombre seguido de codigo de postulante unmsm en busqueda de google, tal ves te sale algo y das clic en caché......O sino busca la pagina en el historial de tu computadora

15. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    hmMhMHMHM... de veras los resultados del examen de hoy no salen hoy?

16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    En si el examen es en toda la universidad, como te digo lo unico q puedes hacer es recorrerte la universidad, yendo temprano claro y q seas de los primeros para ganar bastante tiempo, con 1 h basta ya q el examen empieza a las 10 am y abren a las 7 am, asi q si es posible.

17. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    mMmM si tal ves en el intorial de tu pc puda estar auque no creo, PERO CHIKO QUE IRRESPONSABILIDAD LA TUYA!!!!!!!!!!

18. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    ire tempranito... masomenos a q hora me recomiendan para entrar primero T_T!!!!!

19. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    renato por la PTM me haz echo acordar a mi tambien...NO APUNTE MI CODIGO DE POSTULANTE!!!!!! trato de entrar a la pagina y esta inhabilitada....joder, que hago!!!!! Ayudenme por fa!!!!!

20. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    serio?? jajaja me da alegria man (jaja la verad) q ya seamos 2 imb.... en esta situacion, T_T por descuidados... mañana temprano ... -.-..
    los resultados de hoy.. no salen hoy?