Code Geass termino ??

Publicado en 'Manga y Anime' por zeriam, 24 Set 2009.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Bueno fans de Code Geass y otro nuevo :wow: desde que el vi el anime me paresio que tubo en final muy inesperado la muerte de Lelouch cuando Suzaku le atraveso esa espada no yo quise otra final pero bueno ahora toy indagando y ps como todo anime no se apega al manga me di con la sorpresa Nunnally tiene Geass bueno mi pregunta es si code geass termina con al muerte de lelouch osea el anime ??

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Ah!!!....amigo no confundas el manga con el anime, el manga tiene finales alternativos, como cuando Nunnaly tiene un Geass, pero nada que ver con el anime.

Y creo que los del estudio Sunrise dijeron que "Iba a haber mas Code Geass" pero no creo que se refiera a una 3ra temporada...arruinaria el anime, mas bien creo que serian ovas o algo asi.....

Y la pregunta del millon: ¿Lelouch esta vivo o muerto?

R: Yo creo que esta muerto, aunque la Sunrise nos dejo demasiadas pistas inconclusas--- como para pensar que estaba vivo de nuevo. Pero, si fuera asi, el proposito de Lelouch de eliminar el simbolo de odio (osea el) quedaria obsoleto si siguiera viviendo. Y creo que cuando C.C le habla a Lelouch, habla al cielo, como para recordar que el se ha ido.

3. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    pero en el anime Code Geass R2 Lelouch es asesinado por Suzaku y eso de los finales alternativos son en mangas ??? dame un enlace los que encontre son en ingles :paz:

4. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

pero no t olvides q los q son inmortales (code) cuando los "tocas" puedes ver en sus recuerdos ....cuando Lelouch "muere" nunnally lo toca comienza a ver en sus recuerdos......

en realidad es muy ambiguo

5. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Ya la cagaron. Por que tuvieron que contar el final ¬¬

Saludos de un grande

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    De acuerdo contigo, no se porque muchos se esperanzan en una continuacion...? Tan dificil les es leer el manga...? ademas q' cuando ves un final en un animes eso es lo q' es, un FINAL...!!!

Pd. Tal vez un par de OVA's mas adelante...

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps si el final fue algo inpactante pero para Lelouch el code geass era como una maldicion que prifirio la muerte :cray:pero hasta ahora no se como se llama C.C ¬¬ bueno alguien me pase algun link del manga

8. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    :risota::risota:estoy que veo los primeros capitulos. leo esto ...los heroes se inmolan. no? ...no me sorprende por lo que he visto de zero.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    OWNED... xD!!

pues Lelouch esta vivo... se vio en el ultimo cap... ya en partes finales... y pues hay un manga sobre el despertar de nunally... ella tiene geass... y se comentaba algo respecto a una ova... no se si exactamente trata sobre nunally o Lelouch

pero se ke sandra una nueva ova... solo hay ke estar atentos...

10. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    wweno si no me ekivoko hay 3 versiones en el manga

11. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    wuee y que me pasa las descargas de los mangas :paz:

12. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    No se sabe si acaba o no pero de Lelouch esta vivo estoy seguro en un 99% y parece que la van a continuar en ovas o en series pero continua porque quizá Charles (el padre de Lelouch) regresa o algo asi y la única manera de contrarestarlo es con Lelouch porque no encuentro otra historia ya que fregaria la serie por completo, me refiero si en caso sale la R3.

Saludos.

13. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    no se rompan la cabeza sobre si leloush esta vivo o no..................pero les dejare otra razon para que nunally pudiera ver sus recuerdos.
    al ser hija de dos portadores del geass nacio con el poder de leer las mentes de quienes toca.

solo es una opcion,no digo que sea la unica verdad,

14. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Nunally parecia que tenía mucho poder(nose si tendra geass), 1.- porque pudo soportar más de unos cuantos segundos el geass de lelouch y 2.- pudo ver lo que planeaba él o.O.

Lelouch esta muerto!!!(al menos en el anime), si estuviera vivo no tendria sentido todo lo que hizo para lograr el ZERO REQUIEM!

Porseacaso el manga tiene varias versiones.

Última edición: 26 Set 2009
  15. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Quiero un link para ver para descargarme los mangas alguien se apaida de mii:cray:

16. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009