Code Geass la mejor serie del 2007

Publicado en 'Manga y Anime' por kunin9999, 14 Ago 2007.

1. kunin9999

kunin9999 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2007

hola manos a los años solo viniendo con esto, y poniendo mi opinion sobre esta serie esta buenisima tiene de todo acción, drama, traicion intriga y todo eso que a muchos nos gusta de una serie de anime en otras palabras BUENISIMA, tiene todo para ser la mejor serie de anime del 2007, y pensar que no lo queria ver veran un amigo me lo recomendo, y por la portada me parecio una serie mas de mechas y le dije que no me gustan mucho las del genero mechas y me dijo que el me iba a prestar el 1er DVD y que si no me gustaba me pasaba su coleccion de Evangelion Original y acepte pero a la final termine pidiendole los demas DVDs y me sale con que le falta los dos ultimos capitulos de la serien pueden creerlo me dejo ......... que casi lo mato ahora toy buscando los capitulos finales y no los encuentro alguien los tiene por ahi, se los agadeceria¡, por que si no lo encuentro pronto voy a ...............

2. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    pero si ia tiene final man! son solo 25 capitulos i en serio es buenisima jajajaja... comprate el dvd ps monse! si esta completo

3. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    mmmmmm dise q fue pasada por ANIMAX en noviembre del 2006, alguien save algo de eso? yo no me entere, lo sake de aki a i comprete el dvd mejor

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Solo 25 capitulos y buenaza? Tengo que verla.

5. kunin9999

kunin9999 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2007
    por cierto ya vi el final de Code Geass y esta genial lo consegui unos dias despues de poner este post y por cierto lo recomiendo muchisimo

6. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    En los resultados del Animage Grand Prix, que es lo equivalente a los premios Oscar del anime, Code Geass sale como mejor serie ya por dos años consecutivos. La verdad que la serie esta buenaza, le dan una parafernalia patriota que de seguro encanto a los elevens (los japos).
    ¡Nipon Banzai!

7. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Esta serie ya ganó dos años consecutivos el Anime Grand Prix en Japón (que serian como los premios oscar del anime). Lo cierto es que Code Geass sin ser nada del otro mundo, es una excelente serie mecha. Me vacila la trama de rebeldes peleando por liberar a su país.
    ¡Nipon banzai!
    ¡Nipon banzai!