Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito

Publicado en 'Manga y Anime' por xero, 24 Abr 2010.

1. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009

code geass gaiden:Bôkoku no Akito

Saouri on Abril 22nd, 2010
    Incluido en el blu-ray del evento Code Geass: Kiseki no Birthday, un breve trailer revela que el nuevo proyecto animado sobre la franquicia se llamará Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito (Code Geass Side Story: Akito de la Nación en Ruinas).​

El anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que una unidad militar será enviada a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir. Más screenshots del video, en la fuente.
    En diciembre de 2009, el el productor Yoshitaka Kawaguchi reveló que Code Geass tendría nuevos proyectos, que incluirían manga, anime y música. El primero de los nuevos proyectos sobre Code Geass, el manga Shikkoku no Renya, empezará a publicarse el próximo 26 de mayo, en la edicion #07 de la revista Shônen Ace.

Última edición: 24 Abr 2010

2. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Esto es un notición para mí, todo Code Geass es chévere... ojala venga a Perú...:cray:

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues... esto va llamando bastante la atencion... todo code geass es buena... esto ya es exprimirlo todo...

4. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    y asi no vengo yo mismo los traigo .... demasiado bueno como para no verlo

----- mensaje añadido, 25-abr-2010 a las 02:49 -----

***y asi no venga yo mismo los traigo o importo ....

PD. demasiado bueno como para no verlo

5. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    al parecer kieren hacer algo parecido a la frankicia de gundam, esperemos a ver ké tal están las nuevas historias.

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Chevere, ojala q sea bueno.

7. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Noticion... gracias a code geas me empezo a gustar los animes es magistral este anime.

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Noticias

Según el blog oficial de Ichiko Hashimoto, encargada de la música de Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito, el proyecto será una serie de cuatro OVAs, muy similar al formato de Mobile Suit Gundam Unicorn. Cada uno de los episodios contaría con unos 50 minutos de duración y se estrenarían con una diferencia de tres meses en cines para luego lanzarse en Blu-ray Disc.
    El primero de los episodios se estrenará a inicios de verano.

Última edición: 19 Abr 2012
    A HajimeSaito le gustó este mensaje.
  9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Aca un Trailer

Los protagonistas son 11 jóvenes pilotos de una unidad de KnightMares que se lanzarán a una misión suicida para salvar a sus compañeros en el frente Europeo. Las posibilidades de éxito de la misión se reducen a un mísero 5%, de ahí lo de “misión suicida”.

10. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    ¿alguien ya se vió la OVA? estoy que la bajo :wow:

----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 15:17 -----

muy buena :yeah:, parece que habrán gratas sorpresas para la próxima ova :wow:

11. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    yo ya la vi y me gusto bastante , estoy esperando la ova 2 donde saldrán cc ,susaku, kallen

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno me gusto ah tenido un interesnate comienzo y me llama mucho la atencion sobre el trailer de la ova 2 donde veremos a Susaku y CC que haran y que participacion tendran!!!

A siroco5297 le gustó este mensaje.
  13. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    NOTICIAS

La web oficial de Code Geass: Boukoku no Akito ha anunciado que la segunda parte del proyecto se estrenará el próximo verano en vez de en primavera como estaba previsto inicialmente. La web también ha mostrado una nueva imagen promocional y que acompaña a esta entrada.
    El comité de producción del anime se ha disculpado por el retraso y ha comentado que la fecha de estreno final se anunciará tanto en la web como en la cuenta de Twitter del proyecto tan pronto esté decidida.
    El primer episodio de los cuatro que compondrán la serie se estrenó en cines el pasado mes de agosto.

A siroco5297 le gustó este mensaje.