COD4 Juego del Año, Según GAMESPY

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 30 Dic 2007.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

Un año más Gamespy hace público su listado con los juegos mejor valorados del año.

Esta lista que podemos encontrar por cada plataforma coloca a Call of Duty 4 como el mejor juego del año por encima de cualquier titulo de las distintas plataformas.

PC Top 10 Games of the Year

1. Call of Duty 4: Modern Warfare

2. The Orange Box
    3. BioShock
    4. Galactic Civilizations II: Dark Avatar
    5. World of Warcraft: The Burning Crusade
    6. The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar
    7. World in Conflict
    8. Crysis
    9. Sam & Max: Season 1
    10. The Witcher

Por categorías, el mejor juego de acción del año vuelve a ser Call of Duty 4: Modern Warfare, mientras que el mejor juego de estrategia es World in Conflict.

Un buen año para la comunidad de Call of Duty, un gran título que mejora con cada edición y que gana más adeptos día a día.​

Fuente de la Noticia:
    ESL.EU

Los que pudieron probar estos juegos que opinan?...

Última edición: 30 Dic 2007

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Buenas. po a mi me parece bien la eleecion q cod4 sea el jueo del año, ya sea x la campaña single player y el juego en red. es increible. aunq yo le hubiera añadido al juego un ambiente mas destructible. pero creo q eso lo veremos en el proximo cod 5 o 6 q saldra para pc. ya q la tendencia de los juegos esq sean totalmente destructibles.

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Bueno lo del COD 4. si me parece justo... por mi parte yo jugue COD4, Crysis, MOHA, BioShock, en ese orden los calificaria...pero WOW es de este año? no es del 2006?

4. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    pues no... esa expanción salio este año ^^

yawarallqu no te animas a jugar cod4 online?... existe un grupo de cod4 peruano =)

5. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    OK pasa diem donde..tambien estoy en el grupo de BF2.

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    juego del año? se nota que este año solo salieron juegos chafos.

7. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Deberias haberlo jugado..es otra cosa. al igual que el bioshock y el crysis:pls:

8. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    jonathanjose debes aprender a respetar los "gustos" de los demas(en este caso creo que TODOS concuerdan), asi como nosotros nos callamos cuando en el tema de "tus mejores del 2007" pusiste en primer lugar al AMAGO de juego Clive Barker's Jericho, que a mi me parece un juego bastante mediocre, pero no por ello tengo DERECHO a decirte que tu no tienes idea sobre video juegos "buenos" o me equivoco?

YawarAllqu ahi te envie un MP con los datos =)(si alguien mas se anima a conformar parte de esta "comunidad" escriba en este mismo post que yo le envio toda la info ;)

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    osea que porque a la mayoria les gusta yo no puedo decir que no me gusta? no pues yo puse mi opinion personal , todos podemos discrepar como todo foro , lo que no acepto es decirme que yo no respeto las opiniones de los demas.
    Gustos son gustos a mi no me gusta nada cod 4 que es el peor juego del año si a ti no te parece esta bien es tu opinion.
    Creo que leiste mal mi respuesta.
    Yawarallqu si leyo bien mi comentario.

Última edición: 4 Ene 2008
  10. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Que nos guste o no, no significa que sea el pero juego del año, en lo que a mi concierne, me gustan los FPS y veo que COD4, en cuanto a graficos y jugabilidad se llevo de encuentro a muchos. Es un juego muy realista. El Crysis en graficos se lo lleva pero falta algo que lo haga estallar (tal vez sea que te pide mucha maquina). De todas formas se respeta tu opinion.:hi:. aunque como tengo cuenta file planet, me descargo los demos y puedo ver muchos juegos. particularmente orange box a mi no me gusto y WOW (the burning crusade) por los graficos es del 2006.

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    jonathanjose voy al punto de que dices..
    aloooooooooooooooooooo?

orange box, gears of war, crysis, the witcher, world in conflict, unreal t 3, guitar hero 3 HELLLLLLLLOOOWWW???

desde hace muchos años que no salen juegos tan buenos en un mismo año... (bendito noviembre ^^) y la verdad no se que gustos tendras como para poner fifa08, jericho y virtua tennis entre los mejores 5 PARA TI... que aunque me de verguenza ajena como gamer... los respeto ;)

lo otro.. decir peor juego del año??? sin comentarios

Última edición: 4 Ene 2008
  12. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    ya no hay q meter mas candela jaja. bueno yo creo q si jonathan es el tipo de persona q no es amante de los fps x lo cual prefiere juegos de aventura y deporte facil s x eso. osea normal.

13. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Esa oración carece de sentido. Ah, por cierto de qué trata ese jueguito? :D

14. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    COD4 es un juego FPS (First Person Shooter) osea tipo Doom, Quake, etc, Ambientado en la epoca actual sobre el conflicto con medio oriente y algunas nuevas republicas de la ex URSS. Es un grupó de soldados Norteamericanos (marines) y del reino unido (SAS), que se les otorga algunas misiones de infiltración. Es muy bueno. juegalo.

15. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    en realidad si soy amante de los fps , juego todos los dias cod2 online porque ese si es un juegazo no como la 4 que es puro grafico nada mas.
    Si quieren echarles una partida en el cod 2 avisan que ahi tengo servers muy buenos para jugar online.

16. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    ya chevere, postea algunas ip para entrar a jugar cod2 tambien es una gran juego. saludos

17. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Nombre del servidor: ([CL]) Comando Latino Server
    Connect 72.5.249.82:28960

Nombre del servidor: .La Carniceria RC. [pub] Solo Rifles! No Antilag
    Connect 209.67.214.18:28960

Nombre del servidor: !Un[Known]ServeR||Solo Rifles||No AntiLag||
    Connect 63.210.148.18:28960

Nombre del servidor: Gamesla COD2
    Connect 74.53.143.171:28960

Nombre del servidor: |EMK| 3 AWE MOD Pagina En Linea!!
    Connect 72.5.249.45:28960

Para poder jugar solo tienes que instalar el parche 1.3 y listo.

18. TimolinA

TimolinA Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008
    Yo solo espero el Starcraft 2 y gta 4

U_U

19. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ya veo por donde va el tema de jonathanjose...

lo mismo paso con los seguidores del famoso "Counter Strike" que echan basura y no entienden razones sobre su "sucesor" llamado CS: Source, se escudan en que le falta gameplay(juat?), demasiados detalles, no atraviesa paredes.. osea... NO ES UN CS1.6 y por eso es un juego pésimo.

Los tiempos avanzan y no hay que ser cerrados en una posición, si un juego es bueno.. pues lo ES, no porque sea la continuación de mi juego favorito y sea DISTINTO a el, tengo que echarle basura sin siquiera darle una oportunidad o si?

Que sucederá cuando salga Starcraft 2 y tenga "cambios en su jugabilidad".. existirá mucha gente que ADORE este nuevo sistema de juego, pero los mas fanaticos ni siquiera lo probaran...

20. paladinsama

paladinsama Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2007
    Bueno, el viernes salió la noticia de que Call of Duty 4 ha vendido 7 millones de copias, siendo el juego más vendido en 2007. De todas ellas la versión menos vendida ha sido la PC debido a que también ha sido reportado niveles muy altos de piratería de este juego (¿será también el más pirateado del año?).
    Aunque realmente esto no significa que realmente sea el mejor juego, por lo menos es el que ha captado mayor atención.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/50951